Volver al foro
N
NoMeTangues
09/02/2008 19:39

¿Ánde pongo yo la ropa?

¿Por qué algunas viviendas de esta promoción no tienen armario empotrado en el dormitorio principal?

550 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes

Algunas viviendas de esta promoción no tienen armario empotrado en el dormitorio principal, sino que en lugar de ello tienen un cuartito que en el plano aparece como "vestidor" y que siempre que hemos preguntado nos han dicho que se entrega "revestido" (es decir con madera y una barra para colgar las prendas de ropa).

En la reciente visita de desperfectos hemos visto que no están revestidos. Como consecuencia:

1) ¿Donde pongo yo mi ropa? ¿En el cuarto de al lado?. Todos los dormitorios deben tener un armario o algo que sirva de armario.

2) ¿Cuanto cuesta revestir un vestidor? ¿6000 euros? No es mobiliario, es un ELEMENTO DE LA VIVIENDA.

Por estas cuestiones HAGO UN LLAMAMIENTO GENERAL A TODOS LOS VECINOS AFECTADOS PARA QUE SE QUEJEN A LA GESTORA.

TENEMOS QUE PROTESTAR POR ESTE ABUSO. DECIDLE A LA GESTORA QUE SI NO CREEN QUE ES NORMAL QUE NECESITEMOS UN ARMARIO EN LA HABITACIÓN PRINCIPAL O ES QUE TIENEN POR COSTUMBRE ENTREGAR VIVIENDAS QUE NECESITEN DE HACER OBRA NADA MÁS ENTREGADAS.

No es un desahogo por parte mía, por favor llamad una vez al día todos los vecinos y que entiendan que nos han jodido y nos importa, porque a lo mejor nos obligan a tomar medidas.

Por cierto nos han dicho de la gestora que es que hay gente que le ha parecido cojonudo que los entreguen vacíos, que quieren poner un despachito. ¿Es eso una mentirijilla? Porque no me cabe en la cabeza que alguien quiera eso, y digo esto desde el máximo y sincero respeto por el que no quiera tener vestidor.

¿Cuantas viviendas habría en esta situación? Creo que todas las del portal 2 ¿es eso cierto? Tal vez podamos quedar físicamente a pie de obra o en las oficinas de la gestora para tratar el tema. Y pensareis "no si no es por no ir", con las cocinas tragamos pero ESTO ES MU DIFERENTE.

Un saludo.
 
L
LEO3
12/02/2008 02:05
Por lo general, los armarios son un mierda, aglomerado que en el LM te venden las planchas por 30 €. Pero entiendo que TODOS los vestidores deban de ir montados con sus armarios, y si alguien no lo quiere que solicite que no se lo pongan, al resto le puede venir bien para ir tirando una temporada.

Claro está, cuarenta y tantas viviendas sin armarios en el vestidor son unos ingresos extras cojonudos para los del Bingo, que junto a los inodoros y los bidet (que son la gama más baja de esa marca, en lugar de los de Roca - DAMA ; y para remate con tapas de plástico hueco)pues a engordar el monedero del sheriff para que se vaya de vacaciones al caribe, y mientras tu pones la ropa en una silla o en el suelo.

NO LES PASEIS NI UNA, QUE ESTAN DESEANDO TERMINAR PARA OLVIDARSE DE NOSOTROS (3 MESES DESPUES DE DAR LAS LLAVES) Y SALIR CORRIENDO A BUSCAR A OTROS INCAUTOS QUE TIMAR.
 
R
rbravo
11/02/2008 14:41
pnvc80 dijo:

Hola, no sé exactamente cuantas viviendas tienen vestidor, pero yo sí tengo (sin armario claro) y soy del portal 3 .

El asunto es el que tienes, que el vestidor no lleva armario y debería llevarlo.
 
R
rbravo
11/02/2008 14:39
39 viviendas por lo visto.
A ver que ocurre al final con todo esto.
 
P
pnvc80
10/02/2008 00:45
Hola, no sé exactamente cuantas viviendas tienen vestidor, pero yo sí tengo (sin armario claro) y soy del portal 3 .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento