Volver al foro
J
juanMONTOYA
16/02/2008 20:36

Saludos y presentaciones

¿Cómo solucionar los problemas de racismo con los vecinos en mi vivienda de Getafe?

1.344 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos!, me presento me llamo Juan Montoya Fernández vivo en el sector 3 de Getafe pero mi familia y yo semos de el pozo del tio Raimundo (Vallecas city). tengo diversos problemas en mi vivienda de Getafe con los vecinos, ya que son un mucho racistas y no me respetan a mi y a mi familia por ser de raza gitana, espero poder hacer aqui buenas migas con ustedes y que no exista ningun tipo de rencillas personales por mi raza. Mi mujer y yo semos muy cariñosos con la gente y mis 5 hijos son muy estudiantes y cariñosos con las gentes.

Para sellar la amistad entre familias, podemos hacer una reunion festiva entre todos los vecinos para conocernos bien y sellar nuestra amistad.

Ya que por ahora no podemos hacer reuniones en las viviendas por que no estan completas pues, propongo hacer la reunion en el parque del retiro de madrid, enfrente del kiosko de Frigo, a eso de las 9 de la noche el sabado que viene, la bebida y los porros los pongo yo, vosotros poner las ganas de pasarlo bien, no lleveis niños, y tampoco lleveis moviles, que igual estamos pasandolo muy bien y sale la tipica llamada y nos corta todo el rollo. Lo vamos a pasar de muerte.

Los interesados en la reunion apuntarse aqui.

Espero tener una gran amistad con ustedes y no tener ningun tipo de rencilla con ustedes.

saludos de vuestro Juan Montoya Fernández y su mujer Trinidad Salazar Camacho.

DIOS NOS AMA

 
C
churrete
02/03/2008 14:46
Yo me troncho.......... Anda Juan, no te enfades conmigo que tienes tu de Gitano como yo de racista.... lo mismito. Por cierto a mi la broma de un gitano en el piso no me da ninguna fobia si esa era tu intencion con la bromita que para mi no ha colado.

Saludos chato.
 
L
LEO3
29/02/2008 17:19
Juan,

te informo que todos los vecinos vimos los pisos durante los días 6, 7 y 8 de Febrero , planta por planta a diferentes horas. Nadie salvo tu lo vio durante el fin de semana. Creo que deberías pedir explicaciones a los de la "Gestora" de porque no te lo dejaron ver cuando a los demás en un día laboral.

 
J
juanMONTOYA
23/02/2008 12:43
Muchas gracias Leo y respetoDeantemano, gracias por vuestras buenas palabras hacia mi, la verdad es que me he emocionado, ya me veia viviendo en un vecindario donde se me trata como un perro no como una persona, como actualmente me pasa en Getafe, les aseguro que cuando me vean no se imaginaran que soy gitano, a mi mujer Trini se le nota mas que a mi.

Leo te aseguro que me enseñaron el piso en fin de semana, ¿estas seguro que se lo enseñaron a todo el mundo en dias de trabajar?, respondeme por que si es así, esto no me gustaria un pelo.

Saludos de vuestro Juan Montoya Fernández y su mujer Trinidad Salazar Camacho.

DIOS NOS AMA
 
L
LEO3
23/02/2008 01:38
Enhorabuena Juan Montoya,

En pocos días has pasado a ser el foco de atención en el foro, hasta hace poco todos estabamos preocupados con la hipoteca, con saber como estaban los pisos, los tramites y los trajemanejes de Bintgo, pero ahora estamos pendientes de Juan Montoya, de si es real o una broma.

Me sumo a la respuesta del vecino anterior, yo tampoco soy racista, pero hay cosas que no son de racismo, son temas de respeto y convivencia, y eso lo tenemos que respetar TODOS. Entiendo que algunas respuestas de los vecinos no te hayan hecho ninguna gracia, pero en lugar de utilizar palabras para responderles, has pasado de ofrecer porros y bebida a sacar la "recorta" y hacer una limpieza en la escalera. Esa actitud tampoco es muy cordial.

Luego dices: "SOY PACIFICO, BUEN VECINO, SOCIALISTA, ANTIRACISTA Y SOBRE TODO.... PERSONA, asi que por favor tratarme como lo que soy, UNA PERSONA ". Yo al menos, eso es espero, pero no solo de ti, lo espero de todos los vecinos, que todo el mundo se porque como PERSONAS, respeto mutuo, limpieza, higiene, convivencia, sin insultos, amenazas ni malas rollos.

Por otra parte, no digas que eres "Antirracista" y pongas que lo que mas te jode es ver un negro respirando, o que digas que eres "Pacífico" y a la mínima vas a sacar la "recorta". Estas cosas se contradicen.

Por cierto, como es que te han enseñado el piso durante un fin de semana? a todo el mundo se lo enseñaron en días laborales, a no ser que hayas comprado el piso hace poco tiempo. Espero que te haya tocado un buen portal.

Cuando sepas algo de la hipoteca, nos lo cuentas, y dales recuerdos de nuestra parte.
 
R
RespetoDeAntemano
23/02/2008 00:02
Buenas noches

Ante todo quisiera decir que no me parece mal que venga un gitano con su familia a vivir a la urbanización, es más ME PARECE BIEN!!.

Me parece repugnante los insultos que has recibido en este foro. Lo mismo ni lo piensan a lo mejor realmente lo hacen por joder. No vienen al caso, parecen cosa de gente resentida con los gitanos por algún motivo, lo que pasa es que no viene a cuento ponerlo aquí en un sitio público. Coño no estamos en el piso viviendo y ya nos estamos insultando!

Yo tambien soy futuro vecino y confieso que tambien dudaba de si podía ser algún tipo de broma porque la verdad es que nunca he convivido con ningún gitano, y el primer mensaje que has puesto cumplía con todos los estereotipos o tópicos que popularmente se entiende que definen a la gente de tu raza. Es decir, los apellidos Montoya y Salazar son muy comunes entre los gitanos, por ejemplo, y además sorprende ese especial interés por tu parte por "sellar la amistad entre las familias", y tu despedida con un lema de la religión cristiana, esas son cosas muy comunes en España por separado (yo conozco payos que se apellidan Salazar, y payos que creen mucho en Dios), lo que pasa que las tres cosas juntas son como muy de gitanos no? Y para gente poco acostumbrada como por suerte o por desgracia abunda, pues puede sonar un poco a broma. Te ruego que me disculpes por la duda, porque en tu último mensaje que has escrito en términos tan severos estoy seguro de que es verdad.

Bueno y digo yo y qué si es verdad?. Yo no soy racista ni tampoco soy de los que dicen "mira-yo-no-soy-racista-pero". Yo creo en la igualdad entre personas, como tu bien dices hay que tratar a la gente ante todo como personas, aunque tengamos mil discusiones pero nunca caer en el insulto y el odio.

Esos "estereotipos y tópicos" como yo los yamo los respeto totalmente, que quede claro.

Yo creo que a la gente sea del color que sean hay que respetarlas de antemano y luego si hay discusiones se llega a donde sea, a las manos si hace falta, pero no nos insultemos sin ni siquiera conocernos en persona. Primero vamos a empezar a vivir, y si luego hay problemas, pues entonces ya podremos formarnos una opinión, mientras tanto todo es mucho blablabla.

Por cierto por un compromiso que tengo no puedo acudir a la cita del retiro, pero seguiremos en contacto por el foro, y despues en nuestros pisitos.

Hoy me he pasado por el piso y he visto que han puesto plantas en los jardincillos estos que hay dentro de la valla, y además han puestos bancos de madera tipo parque muy bonitos. Qúe buena pinta tiene.

Bueno para terminar, Juan, encantado de conocerte por internet, un saludo para ti y tu familia, ya nos saludaremos en los bloques o antes, y te aseguro que no tendrás que sacar la recortada (bueno te doy "permiso" para que la saques en genova jejeje), tu cumple las normas y yo tambien lo haré.

Animo que ya no queda nada!!!!
 
J
juanMONTOYA
22/02/2008 22:12
Hola vecinos.

Creo que os abeis tomado un poco a pitorreo mis mesajes, y no hay nada que me joda mas que eso a parte de ver a un negro respirando. Si no quereis que nos reunamos lo llego a entender pero el resto me parece una falta de respeto hacia mi y familia, si teneis algo contra mi, solo teneis que decirmelo al jeto, no por aqui por internet, decirmelo en el descansillo de la escalera para que os presente a mi amiga la recortada. Por cierto hoy me han llamado de Bitango para que vayamos yo y mi esposa para hablar de la hipoteca, por cierto yo cuando fui a ver el piso no vi ningun vecino ¿alquien a ido a ver el piso el fin de semana?, para un dia que tengo libre para mi y mis hijos lo suyo ubiera sido ir un dia laborable para dejar de currar.

Yo no tengo mucha idea del tema y lo que mas me jode es tener que acercarme a la calle Genova con la fugoneta que no hay por donde aparcarla.Todavia recuerdo un dia que la deje en frente de Bitongo me miraban algo raro y eso que la deje limpita para la ocasion para que luego encima vengan con pitorreo con lo del PP.

SOY PACIFICO, BUEN VECINO, SOCIALISTA, ANTIRACISTA Y SOBRE TODO.... PERSONA, asi que por favor tratarme como lo que soy, UNA PERSONA .

Saludos de vuestro Juan Montoya Fernández y su mujer Trinidad Salazar Camacho.

DISO NOS AMA
 
A
alipende
21/02/2008 16:11
Mejor me lo voy a tomar a guasa y si no es asi, pues celebraremos la Noche buena Gitana que tiene que ser la pera y encima seguro que eres del atleti.
Una pregunta, ¿¿ tienes internet en la fragoneta ??.

Bienvenido al foro y Dios nos pille confesaos.

Dios no creo que nos ame si esto es cierto.
 
A
alipende
21/02/2008 16:01
juanMONTOYA dijo:

Hola vecinos!, me presento me llamo Juan Montoya Fernández, la bebida y los porros los pongo yo, no me importa tirar de mi amiga la recortada, no sera la primera vez ni la ultima.


Pero quien narices es este elemento , espero que todod sea una broma, por que es la primera vez que escribo y si estos son los vecinos que voy a tener, mejor no voy y vendo el piso.
 
J
juanMONTOYA
21/02/2008 11:01
Angel, has MANCILLADO mi nombre en este santo foro y roto la cordialidad entre vecinos, yo solo intentaba hacer amistad con los vecinos y tu te has intentado reir de mi por el simple hecho de ser gitano. Una cosa te voy a decir payo, de Getafe me echaran, pero de aqui no me voy a mover, no me importa tirar de mi amiga la recortada, no sera la primera vez ni la ultima.

Me parece que cuando me den los pisos voy a cojer mi recortada y voy a limpiar las escaleras de escoria, que por lo que se ve estan muy "sucias".

Otra cosa Angel, yo no soy del PP, yo y mi familia con el PP emus pasado muchas penurias, todavia recuerdo cuando tenia que vender Winston en los semaforos para poder sacar adelante a mi familia.

Saludos de Juan Montoya Fernández.

DIOS TE AMA

 
C
churrete
20/02/2008 20:48
Mira, yo no se que decir. Si te digo lo que pienso seguro que te enfadas pero es lo que pienso. Yo no tengo ganas de ponerle una alarma al coche porque piense que cada hijo tuyo me lo va a abrir un dia de la semana. " 5 hijos = 5 causas " Por otro lado el sector 3 es un barrio muy bonito y seguro que en Vereda no vas a estar tan agusto. No es que quiera que te quedes alli porque me molestes pero es que yo si fuese tu me quedaria. ¿ donde te vas a meter con 5 hijos en edad escolar (porque digo yo estaran escolarizados) en unos pisos tan pequeños. Bueno espero que no te enfades solo que mejor ser sincero. Por cierto en la piscina hay que ducharse antes de entrar, ojo no quiero que pienses que dudo de que os laveis pero claro ya sabes........

Saludos de

Angel Acebes y Eduardo Zaplana.

P.D. mejor quedamos en la calle Genova y te explico como afiliarte al PP.
 
J
juanMONTOYA
19/02/2008 10:47
Hola Leo soy del 4º C ¿y tu?, por cierto por ahora solo veo 1 vecino apuntado a la reunion, apuntate Leo que nos lo vamos a pasar de muerte.

Venga Cibervecinos apuntaros ala reunión que vamos a tratar todos los temas sobre la comunidad y las hipotecas.

Saludos de vuestro Juan Montoya Fernández y su mujer Trinidad Salazar Camacho.

DIOS NOS AMA
 
L
LEO3
18/02/2008 17:18
Hola Juan Montoya, de que piso eres?

 
B
Bowies
16/02/2008 20:46

Hola Juan, me solidarizo contigo no por ser de raza gitana has de ser maltradado.

Mi novia y yo nos apuntamos a la quedada, supongo que te refieres al fin de semana que viene.

Si nos juntamos podemos hablar del tema de las hipotecas y de la comunidad.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento