Volver al foro
R
rarnegas
19/06/2008 17:00

entrega de llaves

¿Cuándo será la entrega de llaves de mi piso?

1.015 lecturas | 11 respuestas
Hola

He llamado a Bitango para preguntar cuando seria la entrega de llaves, puesto que tengo un viaje pendiente y no querría que me coincidiera con la entrega del piso.
B me ha comentado que no lo sabe porque el proceso esta parado por el Ibima y estos deben volver a realizar otra inspección.
Resulta que les han hecho cambiar las puertas del tendedero porque eran demasiado estrechas.
Una vez aprobado por el ibima, el ayuntamiento debe concederles la celula de habitabilidad y por lo tanto no sabe cuanto puede demorar.
Por otro lado me comentan que en cuanto les concedan la celula nos avisarán para firmar al día siguiente, no nos van a avisar con antelación.
Pero me ha dicho que no habría inconveniente en pasar a firmar otro día.
Pero yo me pregunto que pasará con los intereses que estamos pagando si se aplaza la entrega más del día 4 de julio? B me ha dicho que hable con el banco porque no lo sabe.
 
B
Bowies
16/07/2008 11:59

A mi esto me esta empezando a oler muy mal.

Desde luego ya no nos dan las llaves en Julio ni de coña.
 
C
churrete
15/07/2008 21:58
Hola este es el link de CAM para ver el estado de calificacion de nuestra vivienda que como podreis comprobar es " provisional ". Creo que habia un tiempo limite no ?.

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm?accion_paginacion=8&intervalo=5&cbTipoVivienda=Todos&cbMunicipio=074
 
B
Bowies
02/07/2008 18:45

Es de verguenza todo, no quiero ni imaginarme la pasta que nos vamos a tener que gastar para arreglar todo lo que nos han puesto de baja calidad.

Las vallas de la urbanizacion asi como las de las terrazas y tendederos se estan oxidando, ¡¡ es acojonante !! si no se gastan la pasta ni en poner unas rejas decentes que valen 4 duros no me quiero ni imaginar la calidad del resto de materiales.
 
C
churrete
01/07/2008 22:03
Yo tambien pero para poner debajo la escombrera tirar toda la mierda de materiales que han puesto y llevarsela despues a los cerdos estos de Bitongo y dejarsela en la puerta de su oficina.

Saludos
 
N
NoMeTangues
30/06/2008 23:52
Buenas noches

Según me ha dicho un futuro vecino del bloque de enfrente (el del emsule), la inspectora de la comunidad se pasó por su obra la semana pasada, y ésta semana se pasará tambien otra vez. Parece ser que en su caso solo había de defectos una falta de extintores, así que según les han dicho quizá los tengan durante julio.

En nuestro caso uno de los vecinos comentasteis en el foro que la semana pasada estuvo la inspectora en nuestra obra.

Esto parece indicar que por lo menos nuestro expediente de licencia de la comunidad de madrid no está olvidado en un cajón, espero que esto sea así aunque nunca se sabe, yo no me creo nada.

PERO QUÉ GANAS TENGO DE QUE ME DEN EL PISO.
 
P
pcmpcm
28/06/2008 11:49
Hola vecinos:

Seria estupendo que les hubiese dado tiempo a cambiar 62 puertas de tendedero en 5 días y además hubiesen avisado a la comunidad de Madrid y la inspección haya encontrado hueco para pasar por los pisos.

Ahora la inspección supongo que tendrá que hacer el informe, esperemos que favorable. Y de ahí al ayuntamiento a conseguir la cédula de habitabilidad.

Realmente son noticias esperanzadoras.

Saludos.
 
caballodetroya
caballodetroya
27/06/2008 20:35
creo que hoy viernes ha pasado la de la comunidad de madrid por nuestro edificio para comprobar las deficiencias que detectó en su primera visita, ¿alguien sabe qué ha pasado? sería interesante ir a maudes para comprobarlo, y que Bitxxx no siga dando la información que más le beneficie.
 
C
churrete
20/06/2008 15:17
Yo pienso que si ahora hay una demora producida por una fallo de construccion y eso hace que el retraso implique que tengamos que pagar esos intereses alguien deberia ser responsable de ello ¿no? Bitango-Constructora-Arquitectos.
Mirare el contrato.
Saludos.
 
L
LEO3
20/06/2008 02:13
Se supone que con el cambio de puertas de los tendederos y con las acometidas de incendios corregidas, la parte técnica estaría completa.

Pero que nadie se equivoque, es Bintgo quien tiene que cumplir TODOS LOS REQUERIMIENTOS que hubiese puesto el IVIMA, técnicos y jurídicos, y es Bitngo quien tiene que avisar al IVIMA para que cuando todo este correcto (técnico y jurídico) vuelvan a realizar la inspección. SON ELLOS LOS QUE SE TIENEN QUE MOVER. Espero que los cambios de puertas no afecten a cambiar los marcos y romper azulejos, si no nos vamos a después del verano.

Respecto al Banco, bien saben lo que va a pasar si superamos el vencimiento del 4 de Julio, pero es mejor hacerse el tonto que dar la cara, dicen que preguntemos nosotros y lo movamos nosotros, pero el banco no puede (o no quiere) hacer nada mientras el IVIMA no firme y tengamos las Certificados de primera ocupación, así que (como ha pasado en muchas otras promociones) llegado el momento tendremos que pagar intereses de carencia sobre el prestamo de la obra. Bien saben lo que pasa.

Suerte
 
H
Halcon 9
19/06/2008 18:10
Saludos....

Si solo es cambiar las puertas, espero que no tarden mucho, porque nos metemos en verano y ni papeleos, ni inspecciones, ni llaves, ni "na de na"......

Aparte de lo que comenta rarnegas del vencimiento del credito conjunto el 4 de julio.

Lo dicho, esperemos que se den vida y rematen todo pronto.
 
G
globec
19/06/2008 17:23
Esta mañana pase por los pisos y estaban descargando las puertas de un camión así que a esperar que las monten.
esto retrasará la entrega de las llaves y espero que no tarden mucho.Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento