Volver al foro
A
alipende
27/10/2008 21:46

CLAUSULA ABUSIVA EN EL CONTRATO DE LA HIPOTECA

¿Qué es la cláusula abusiva en el contrato de la hipoteca y por qué es importante antes de firmar?

764 lecturas | 2 respuestas
CLAUSULA ABUSIVA EN EL CONTRATO DE LA HIPOTECA (IMPORTANTE ANTES DE FIRMAR)

Existe una Clausula en el Contrato de la Firma de la Hipoteca que Ruth en ningún momento nos la ha comunicado pero que durante la firma de la Hipoteca el Notario nos la a echo saber.

Es una CLAUSULA DE REVISION DEL EURIBOR DE MINIMOS para la hipoteca, que es del 5% (un robo desmesurado, echo con alevosia). Esto quiere decir que si el Euribor junto con el % de incremento baja del 5% el banco siempre nos cobrara el 5%. Osea, más clarito que si el Euribor se coloca en el 2% + % Revisión= 2,45€ el Banco Popular siempre nos cobrara el 5% ya mencionado.

AVISO PARA QUE OS CAMBIEN DICHA CLAUSULA
 
L
LEO3
30/10/2008 23:35
Algunos vecinos NO HAN FIRMADO y han solicitado que cambien las escrituras de la hipoteca reduciendo la clausula abusiva del 5% al 4%, y que corrijan la clausula de Amortización Parcial o Total al 0% siempre y por cualquier aportación o cancelación.

El BPopular va a cambiar ambas clausulas y cuando este corregido volverán a llamar a la gente, por tanto, el que no tenga muchisima prisa que no firme ahora y espere a que le corrijan la escritura hipotecaria.
 
A
alipende
28/10/2008 10:42
ACLARACION DEL POST ANTERIOR

Se lo dije a Ruth y automáticamente me dijo que esa cláusula la revisarían en los próximos meses y la dejarían al 4% (sigue siendo un robo) y además le comente por que no pone una cláusula de tope máximo y me dijo que eso es lo que hay.

Son todos unos sinverguenzas, nos pasamos todo el día pendiente del Euribor esperando que baje y estos usureros del banco se fijan un minimo para no "perder" dinero.

Firme, en ese momento no tuve más elección aunque ahora que lo pienso no tenía que haber firmado. Ella me prometio delante del Notario que esa cláusula se revisaría, esperemos que sea verdad, por eso lo cuento para que todos vosotros se lo comenteís y entre tdods sacemos algo en claro.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento