Volver al foro
M
MMPG
21/01/2021 12:08

Información de Crecca

Información sobre la nueva promoción Crecca Volpelleres

4.878 lecturas | 31 respuestas

 

¡Hola a todos! hemos creado este foro para poder comentar cualquier información que tengamos de la nueva promoción Crecca Volpelleres. Nosotros no sabemos mucho, solo que está prevista la entrega en junio y que en unos meses nos dejerán ver un piso muestra. ¡Un saludo!

 

 

 

 

 
M
Marc88
09/10/2022 10:50
Hola! Estamos mirando para comprar un piso en esta comunidad. Que tal con la constructora y la promotora? Que tipo de arreglos han tenido que hacer en los pisos? Al haber pasado tanto tiempo dese la entrega de llaves de la construcora solo tendriamos 3 meses de garantia.
De comunidad cuanto aprox pagáis? El otro dia la visitamos y esta muy chula, lo unico que nos preocupa un poco es el FGC, se oye mucho?
Muchas gracias
 
PasserBenetCortada
PasserBenetCortada
09/03/2022 09:10
Saludos vecinos de Culmia Crecca

Os invitamos a pasar por la promoción Culmia Passer Benet Cortada y hablar con los vecinos sobre la experiencia del servicio (pauperrimo) de postventa, tras casi un año desde la firma de las primeras viviendas es casi inexistente. No sabemos cual es vuestra situación y si la constructora tambien es OHL, pero agradeceríamos tener contacto con vuestra junta. Saludos.
 
S
SilviaZM
01/01/2022 20:40
Gracias por la información! Nos está siendo muy útil. Los problemas que indicas se están resolviendo? Gracias!
 
C
CRCP
11/11/2021 15:51
Buenas tardes a todos,

os escribo para aquellos que no estéis al tanto de los problemas que están surguiendo al entrar en la promoción:

No hay vado en los parkings. por lo que coches aparcan en las enytradas y salidas y no podemos acceder al garaje. Culmia dice que lo pidió en 2018 y no solventa nada.
No hay conexion de fibra. Eso ya lo estoy mpviendo yo con movistar para los dos edificios.
Las puertas de acceso del garage a ascensor NO se puede poner llave porque son salidas unicas. Habría que reclamar sistema de llave en ascensor. Si no, se nos cuela cualquiera.
Edificio grande: no va la antena de TV.
Los dos edificios: no está conectado el sistema de placas solares a las calderas individuales. la eficiencia energética no existe.
el sistema de apertura de puertas exteriores no tiene sentido. si queda cerrado con llave, da igual que abras desde casa. tienes que bajar a abrir la puerta exterior.
NO hay limpieza. está todo hecho un asco y nadie da respuesta.
de momento os comento esto. sería interesante estar todos coordinados para hacer frente comun

Clara
 
2
20Octubre21
20/10/2021 18:22
Hola. Culmia nos ha proporcionado hace semanas los datos registrales del piso. Resulta que eran incorrectos ... ¿A alguien más le ha pasado esto?
 
2
20Octubre21
20/10/2021 17:56
Alguien tiene más información sobre la licencia de primera ocupación? Los de Culmia ya no contestan a los correos electrónicos ...
 
2
20Octubre21
20/10/2021 17:51
Hola. ¿Alguien de vosotros ha hecho la escritura? Desde Culmia, se nos ha comentado que se puede hacer sin tener la licencia de primera ocupación. Es recomendable hacer la escritura sin tener la licencia de primera ocupación???
 
lluisst
lluisst
09/09/2021 11:06
Buenas a todos,

Mi nombre es Lluís y con mi pareja y nuestro hijo pequeño seremos propietarios de uno de los pisos de esta promoción. Nosotros firmamos arras a principios de 2020, ya realizamos los dos primeros pagos, pero tampoco nos entregaron el segundo aval (de eso ya hace un año!) seguimos a la espera. Si teneis noticias, compartid por favor!!
Con muchas ganas que esta eterna espera acabe y de conoceros en persona.
Saludos,

Lluís
 
J
Jorge232323
08/09/2021 12:36
Hola buenas tardes. Me presento soy Jorge y soy o mejor dicho seré propietario de uno de los pisos de Culmia. Creo que la última noticia era que en septiembre se empezaría a mover la cosa, ya que faltaba un papel del ayuntamiento. Creo que se alargará todavía más. Alguien sabe algo? Gracias y un saludo
 
V
Vecino_Crecca
08/05/2021 17:48
Hola vecinos!
Nosotros hemos pagado arras en diciembre 2020. Obviamente no nos dejaron personalizar nada. El trato de los gestores de Solvia un desastre total. Tratan muy mal a los compradores. Hace más de 3 meses que estamos haciendo una consulta y no nos contestan nada.
Esperemos que el piso compense todo esto porque estamos bastante cabreados con el trato que recibimos.
Alguno ha preguntado o le han dicho algo sobre esas dos casillas que hay en la zona comunitaria llena de grafitis?
Yo pregunté si podían sacarse y me dijeron que se preguntó al ayuntamiento. Intuyo que era otra de sus mentiras.
 
aisent
aisent
10/04/2021 08:48

Hola, la verdad es que nos pasa lo mismos tienes que estar pendiente tu (supongo que como dicen venden mucho y estan saturados…, pero si no tuvieran esa situación seguro que te ponen la alfombra...). Aún habiendo pagado te pasa los mismo…

Un saludo.

 
P
PatriL
28/03/2021 17:36

Buenas,

estamos pensando en comprar uno de los pisos de Solvia (el de Passer), pero nos esta siendo complicado, el comercial no hace mucho caso y tenemos que ir detrás suya...¿os pasó algo parecido? Nos han dicho que hasta despues de semana santa nada de nada.

 
aisent
aisent
28/03/2021 09:55

El día 31 realizamos el segundo pago, del primero nos entregaron el aval. ¿Sabéis alguna información? ¿Fechas de entrega? ¿Visita de los inmuebles?

 
D
DRCDF
07/03/2021 09:49

Bienvenidos Maria y Emilio!!

 
M
MariaEmilio
28/02/2021 19:20

Hola vecinos!

Somos Maria y Emilio y nos hemos comprado uno de los bajos :) Hemos adjuntado fotografias de hace dos dias! Por nuestro lado, estamos esperando la visita a nuestro piso, nos han comentado que han pedido permisos y que posiblemente podremos visitarlo en abril. De todas maneras, no nos han confirmado nada. 

Encantados!

Maria y Emilio 

 
D
DRCDF
27/02/2021 19:13

No tenía ni idea de lo del local, nunca nos dijeron nada….. debe ser una idea de última hora. Está muy bien que la comunidad disponga de un espacio así (sea lo que sea que al final se haga). Lo del notario en Sant Cugat no lo pone en nuestro contrato. Lo de los 500 euros pues supongo que en cuanto se constituya la comunidad, la empresa de administración de fincas que lleve la nuestra pues ya  nos cobrará. Gracias por la info porque la verdad que no nos han informado de nada de todo esto. Por cierto,  ayer viernes por la tarde había gente  en uno de los balcones así que creo que deben estar enseñando algún piso muestra. Por favor, si a alguien se lo han enseñado si puede comentar por aquí que le parecen los acabados… la curiosidad nos mata.

PD: Ya hay columpio instalado para quien tenga peques….

Saludos

 

 

 

 

 
aisent
aisent
27/02/2021 08:11

Gracias por la foto del interfono.
Ya hemos firmado las arras, he visto que pone fecha de 7 de junio y que el notario tiene que estar en sant cugat.
También que al inicio se tiene que abonar 500€ para la comunidad. ¿Sabéis como se pagará?

La comercial nos comentó que la comunidad dispondrá de un local y la promotora presentará dos propuestas un Gimnasio o una sala de ocio (billares, mesa de Ping pong, dardos...), obviamente lo tendremos que pagar.

 

 
M
MMPG
23/02/2021 17:38

Está chulo, si teneis fotos adjuntarlas por aquí. Hemos insistido hoy en poder ver el piso ya que están terminados, pero nos han vuelto a decir que no es posible:/ 

 

 
D
DRCDF
16/02/2021 20:01

Bienvenido GEJAL. Poco a poco ya somos más. Por curiosidad deciros  que hoy he visto el interfono que han puesto y va con un teclado con código para cada piso. No había visto en vivo uno así nunca…. es curioso, supongo que con tantos pisos uno convencional sería enorme.

 

 

 

 

 
G
GEJAL
15/02/2021 16:16
Hola vecinos! Nos incorporamos al grupo...

Nosotros también firmamos arras en septiembre u octubre del 2019 y suscribimos todos los puntos expresados por DRCDF:
_ No nos ha llegado el aval del tercer pago hecho hace 5 meses
_ Tuvimos que comprar 2 parkings obligatoriamente.
_ No pudimos hacer ningún cambio en el piso fuera de lo estipulado.

Esperamos poder ver el piso pronto....

Saludos

 
D
DRCDF
14/02/2021 18:15

No hemos visto el piso y según conversación telefónica con ellos hace pocos días no pinta que nos lo dejen ver hasta la visita de cortesía obligatoria previa a escritura o sea en unos 3 meses si todo va rodado. Lo que si puede ser es que ahora  tengan algún piso muestra que puedan enseñar a futuros compradores pero dudo mucho que nos llamen a los que hemos firmado ya para ver un piso muestra que no será el nuestro. Aunque no estaría de más….

A mí me obligaron a comprar 2 plazas si no no me vendían el piso (con estas misma palabras)  pero claro era época PRECOVID y vendían los pisos como churros en esta zona. Supongo que ahora que  les cuesta más vender y les quedan bastante pisos habrán relajado sus condiciones. Tragué con dos plazas y trastero porque era el piso que queríamos y llevávamos mucho tiempo esperando esta promoción en esta localización y no quería perderlo. Total….que alquilo una plaza de parking por si os interesa jajajajja.

Saludos

 

 

 

 

 

 

 
M
MMPG
14/02/2021 17:16

 

Hola! Me soprende que no te dieran el último aval bancario. Nosotros firmaremos arras en breve, lo tendremos en cuenta.

Respecto al parking nosotros hemos comprado una plaza+trastero. 
Ahora que se ven los pisos acabados sabeis cuál es la razón por la cual no dejan verlos? Nos gustaría poder ver el piso antes de firmar pero no nos han dado la opción. Los que habeis hecho ya arras os han dejado hacer visita?

un saludo!

 
D
DRCDF
14/02/2021 16:41

El contrato que yo firmé era uno estándar, sin más. Lo revisó un abogado y no había nada raro. Fijarte.... pues que te den el aval del dinero que avanzas…. a mí me dieron los dos primeros pero el último ni lo he visto ni lo veré. Hace ya 5 meses del último pago y todo son excusas baratas. En ese aspecto yo he cumplido hasta la última palabra del contrato de arras….pero ellos no. Aunque es relativo tener el aval con la obra acabada no es nada serio por su parte. Espero que no sea el preludio de más incumplimientos por su parte. Respecto a la personalización ...el periodo de cambios , al menos en mi contrato, finalizó en Noviembre de 2019 (dos meses después de contrato de arras). Así que dudo mucho que te hagan ningún cambio con la obra ya acabada. Ojalá me equivoque y te hagan los cambios pero creo que esperarán a que firmes para decirte claramente que no hay cambios. Los cambios además eran limitados a suelos de cocina /baños, cocina abierta/cerrada y pisos de 4hab pasarlos a 3hab con una suite más grande. Nosotros pedimos un cambio fuera de los estipulado con la obra en su esqueleto todavía y nos dijeron directamente que no. Todo muy cerrado. 

Como les quedan bastantes pisos por vender lo mismo puedes presionarlos,retrasar la firma y te cambian cosas (poniéndolo por escrito en arras)… no sé. Pero me da a mí que tendrás bidé…... 

Por curiosidad... todavía obligan a comprar obligatoriamente dos plazas de parking y si no no te venden el piso? 

 

 
aisent
aisent
14/02/2021 11:28

Hola, nos han confirmado que firmamos arras esta semana. ¿Cuando firmasteis tuvisteis algo en cuenta o que tengamos que fijarnos bien?

También nos han confirmado que siguen hablando con el promotor para ver si quitan el bidé y abren la cocina  [frown> . 

Tambien les avisamos que en la web aún aparece la opción de Obra nueva con personalización.

 

 

 
D
DRCDF
07/02/2021 11:24

No puedo estar más de acuerdo contigo.

 
aisent
aisent
07/02/2021 08:37

Hola, lo pregunte hace un mes y nos dijeron no dan esa posibilidad.

La verdad es que pasan un poco de los compradores que ya han firmado y se centran mucho en la visitas. Aún estoy esperando respuesta a un par de mail de hace unas semanas. Tengo que ir detrás de ellos por WhatsApp o teléfono.

 

 
D
DRCDF
06/02/2021 18:13

Hola,

A alguno de vosotros os han comentado si existe la posibilidad de subrogarse a la hipoteca del promotor y en caso afirmativo en qué condiciones? Lo digo porque yo lo pregunté en mi primera visita  con el comercial y me dijeron que no existía esa posibilidad, pero esto fue al incio de la promoción y la información de todo en general era bastante escasa al estar todo muy inicial. Nunca más le he vuelto a preguntar.

Saludos

 
D
DRCDF
30/01/2021 17:26

Según el plano que me dieron en su momento, estaremos en el bloque C, en la escalera que está más alejada desde la entrada principal para entendernos.

Saludos

 

 
aisent
aisent
30/01/2021 08:02

 

DRCDF dijo:

Hola a todos!!! Uno más por aquí que será  futuro vecino. Yo firmé arras hace más de un año y medio ( al inicio de la promoción) y ya tenemos ganas de mudarnos.  La espera es larga pero parece que en unos meses acaba. Aisent he visto las fotos de la zona comunitaria que has colgado. Te dejaron entrar a mirar? Siempre he tenido la tentación de pedirles a los trabajadores que me dejaran pasar a mirar :)) Espero que nos permitan visitar el piso en breve.

Bienvenido, no dejan entrar aún en el recinto, pero me pasaron las fotos.
Las visitas se iniciran en breve. ¿En que bloque estarás? 

Un saludo.

 
D
DRCDF
29/01/2021 18:58

Hola a todos!!! Uno más por aquí que será  futuro vecino. Yo firmé arras hace más de un año y medio ( al inicio de la promoción) y ya tenemos ganas de mudarnos.  La espera es larga pero parece que en unos meses acaba. Aisent he visto las fotos de la zona comunitaria que has colgado. Te dejaron entrar a mirar? Siempre he tenido la tentación de pedirles a los trabajadores que me dejaran pasar a mirar :)) Espero que nos permitan visitar el piso en breve.

 

 

 

 

 

 

 
aisent
aisent
23/01/2021 10:20

Hola vecinos, ya queda menos para entrar. Justo hace unos días me confirmaron que la cocina no se puede abrir, la obra ya esta finalizada. La petición la realicé en noviembre y en enero nos han contestado. Ahora falta que nos confirmen la fecha de firma de arras.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento