Volver al foro
C
CRCP
11/11/2021 15:39

Problemas al entrar en Crecca Volpelleres

Problemas con los servicios básicos e instalaciones

1.370 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes a todos,

os escribo para aquellos que no estéis al tanto de los problemas que están surguiendo al entrar en la promoción:

  1. No hay vado en los parkings. por lo que coches aparcan en las enytradas y salidas y no podemos acceder al garaje. Culmia dice que lo pidió en 2018 y no solventa nada.
  2. No hay conexion de fibra. Eso ya lo estoy mpviendo yo con movistar para los dos edificios.
  3. Las puertas de acceso del garage a ascensor NO se puede poner llave porque son salidas unicas. Habría que reclamar sistema de llave en ascensor. Si no, se nos cuela cualquiera.
  4. Edificio grande: no va la antena de TV.
  5. Los dos edificios: no está conectado el sistema de placas solares a las calderas individuales. la eficiencia energética no existe.
  6. el sistema de apertura de puertas exteriores no tiene sentido. si queda cerrado con llave, da igual que abras desde casa. tienes que bajar a abrir la puerta exterior.
  7. NO hay limpieza. está todo hecho un asco y nadie da respuesta.

de momento os comento esto. sería interesante estar todos coordinados para hacer frente comun

Clara

 
C
CRCP
22/01/2022 09:33
culmia postventa tarda en contestar y no siempre da solución. De momento por ejemplo seguimos sin vado en los.parkimgs. se niegan a pintar el parking tal y como aparece en el proyecto. Seguimos intentando aclarar los gastos de comunidad con el administrador elegido por culmia. De la fibra, se han desentendido totalmente. El problema de las puertas exteriores sigue igual. Sin alternativa propuesta por culmia
 
S
SilviaZM
01/01/2022 20:36
Hola a todos, en principio si todo va bien en breve seremos propietarios pero veo que hay varios problemas. Se han ido resolviendo? Gracias!
Sílvia
 
D
DRCDF
11/11/2021 18:53
Toda la razón...... y me temo que esto sólo es el principio. Retrasos (MESES CASI UN AÑO), no entrega de avales, ausencia de comunicación, empatía cero, experiencia cero, falta de permisos y por lo que se ve ahora múltiples chapuzas. Y lo que vendrá e iremos descubriendo..... auguro años de litigios con ustedes. Me río de lo que presumen que han creado una marca que quiere significar el acompañamiento al cliente en su viaje al nuevo hogar. Me daría vergüenza tener/pertenecer a una empresa que entrega su producto así. Señores de Culmia si leen esto... que alguien que mande empiece a hacer su trabajo y a controlar este despropósito. Si lo llego a saber...... os iba a comprar un piso quien os imagináis . Ah y no estamos hablando de baratijas precisamente (por si alguien que lee esto cree que son pisos a precio de saldo).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento