Volver al foro
J
jesus-sonia
30/10/2009 11:16

dudillas

¿Es seguro invertir en Prola?

1.763 lecturas | 7 respuestas
Hola, por casualidad nos encontrams ayer con este foro mirando y remirando la promoción y  buscando información de Prola, porque con como está todo estamos un poco paranoicos no vaya a ser que nos timen con lo que nos cuesta juntar el dinero. Esta tarde nos vamos a acercar a ver qué pisos quedan pero es que leyendo el foro nos han entrado un poco de dudas acerca de cuánto tiempo llevais pendientes del terreno, o del cambio de constructora. No se, ¿esto es de fiar? ¿cuándo se empezaría a pagar y a construir? Ays, la paranoia es muy mala. Y eso de los 8000 a la firma del contrato, ¿cuando es,al principio o al final?

Jesus y Sonia
 
amalia_victor
amalia_victor
03/11/2009 19:19
lo q decis es cierto, aunque hay contratos en los que se pone una fecha pero luego en clausulas dicen que se pueden retrasar... habrá q esperar a ver el contrato, pero vamos, que Santiago, el promotor, nos dijo que tenian muchas ganas de empezar cuanto antes y creo que asi va a ser... se han dado mucha prisa por publicitar esta promocion, creo q estan haciendo bien en abrir los sabados y domingos por la mañana para q se apunte mas gente y hay q tener en cuenta q éste es el 3º o 4º intento d construir en este terreno y tendran ganas q kitarselo de encima... x eso creo q esta vez es la definitiva, ya lo vereis!!

un saludin!!
 
ivanvk
ivanvk
03/11/2009 18:29
la fecha exacta de entrega nos la tendra que poner en el contrato que firmemos una vez que les concedan las licencias, porque si ellos no te la ponen, no puedes hacer nada en el caso que te la entreguen despues de lo que te digan de palabra
 
EvitayFran
EvitayFran
02/11/2009 19:42
Elisa y Gabi, con el tema de las fechas no te fies de nadie, lo que tarde tardará, depende de cuando empiecen a construir etc, supuestamente empiezan a levantar en feb del 2010, y de ahi cuenta unos dos años y medio hsta la entrega, pero siempre se suele retrasar o bien el inicio de las obras o bien la entrega de llaves... calcula para finales de 2012, pero como te dicho nunca se sabe plazos exactos ni en esta promoción, ni en ninguna, solo plazos aproximados...

Saludos
 
wcnova
wcnova
31/10/2009 08:12
Joer que cabrones, os deberia de contratar Prola para vender vosotros los Pisos que buenos sois, me habeis dado ganas de comprarme a mi otro piso aparte del que ya coji. jejeje

Nosotros llebmos casi un años de peleas pero la constructora esta ha empezado con estos pisos hace 2 semanas, pasate pronto ya que parece ser se entan vendiendo muy bien.

Lastimas que te perdieras la acampada mas divertida de todas, hay que decir que fue un experiencia que nunca se olvidara,  para que luego le podamos decir a nuestros hijos lo que nos ha costado tener un pisito.

Un saludito vecinitos y espero verte mas por este foro jesus-sonia.
 
amalia_victor
amalia_victor
30/10/2009 12:21
Hola Jesus y Sonia, como ya os ha dicho Eva, estamos bastante contentos con la promocion, ahora la cosa está yendo bastante mejor, los 8000 a la firma de contrato se hara dentro de unos meses, de momento solo teneis que aportar la reserva, pero de todas formas si os acercais a Prola, alli os informaran mejor.

Pensad que el precio está bastante bien, los pisos son preciosos, con muy buena distribucion, amplios, el pueblo es muy chulo y sobre todo las condiciones de pago estan super bien. Mi pareja y yo hemos buscado un monton y hemos comparado mil pisos y al final ésta es la mejor opcion.

Ánimo!!
 
J
jesus-sonia
30/10/2009 12:21

No me digas, recuerdo que nosotros no pudimos ir por el dichoso trabajo. Vaya casualidad.
La verdad es que a nosotros nos encanta la promocion, pero andamos desconfiados no te voy a engañar.
¿sabeís si los 8000 de la firma del contrato se paga ahora o al final? Porque eso nos descuadraría bastante el presupuesto.

 
EvitayFran
EvitayFran
30/10/2009 11:33
Buenas Jesus y Sonia, esta promoción corresponde a la del pocero de Fuenlabrada, somos los que hicimos la cola el pasado año en fuenlabrada! si si los que estuvimos una semana durmiendo en la calle! jeje, (gran experiencia)!!!

Lo mejor es que os acerqueis a la promotora y alli os informen de todo, ya hay muchos pisos cogidos, y claro que es de fiar... lo que pasa es que nosotros hasta que se ha encauzado todo el tema y  ha empezado a llevar la promotora pues hemos tenido muchos malos entendidos con la cooperativa nuestra. Pero ya esta todos solucionado! ademas en la promotora son muy majos y que decir tenemos de nuestra super promoción, los pisos son preciosos, con metros, buena ubicación y los vecinos somos muy majos!! jeje , os animo a que vayais a la promotora y alli os daran toda la información correcta

Nosotros estamos muy contentos!

Saludos y ya nos ireis contando

Eva

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento