Volver al foro
M
monykyta
11/01/2013 17:00

Obra paralizada

¿Por qué se ha paralizado la obra de nuestras casas?

1.468 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos.

Tengo que daros una mala noticia y mira que me duele.... pq esperaba con ilusión estos 6 meses, pero me la acaban de chafar.

La obra ha sido paralizada pues la Caixa no ha pagado a Acciona, por lo visto retiene el dinero, supongo que a la espera de garantías o de renegociar los contratos que tuviera con esta construcción.

Lo he publicado en Facebook para aquellos que no se hayan apuntado por aquí, veréis que soy nueva pero la información es verídica (mi padre trabaja en la obra de nuestras casas y hoy les han hecho recoger todo y han sido reubicados en otras obras) El Lunes podéis comprobar esta información, la obra estará cerrada.

He pedido explicaciones a Prola, pero no sé si nos responderán. No sé si irá para largo el tema o no pero para seis meses que nos quedaban se puede alargar.

No sé qué pensaréis pero yo no pienso quedarme parada a esperar. He pensado que quizás deberíamos quedar todos los que podamos e ir a la Caixa o a Prola a ver que ocurre, aunque seguramente no nos den respuestas.

Seguramente Prola estará con el tema, pues si yo lo sé seguro que ellos ya lo sabían.

Un saludo.

Mónica Ruiz

 
Edurne_84
Edurne_84
15/01/2013 11:25

Monikota, no pretendia poner en duda tu información, para nada, si te he ofendido te pido disculpas, lo que ocurre es que a estas alturas que paralicen la obra pues como que me da algo de miedo, quiero creer que lo que nos dice prola es verdad, de ahi que hiciera ese comentario el otro dia.

porque con la de cosas que ocurren hoy en dia da algo de miedo de que dejen la obra a medio acabar.

por lo tanto quiero aclarar que no era mi intencion el poner en duda tu informacion.

gracias y esperemos que esto siga adelante.

 

 
M
monykyta
15/01/2013 10:44

Lo primero es lo primero, veo que Edurne ha decidido borrar su publicación. Ante todo, la educación que tienes hija, vi que te faltaba bastante, en fin...

 

Gracias a todos, solo quise compartir lo mismo que sabía yo pues nos afecta a todos. Espero que los de Prola cumplan que lo que rápidamente han decidido publicar tanto aquí como en el facebook y veamos nuestras casitas terminadas a tiempo (en Junio)

 

Un saludo a todos.


Editado por monykyta 15/01/2013 10:44
 
R
rraquel626
13/01/2013 13:45

Edurne, lo que deberías hacer es lo que ha echo Suertee, agradecer a Monikyta por la información que nos ha dado ya que si no es por ella Prola no se hubiera molestado en darnos una explicación de pq el lunes se paralizan trabajos en la obra, ni nos hubiéramos enterado.

El porque se paralizan trabajos no me importa, la cuestión es que es verdad que se paralizan y como siempre no nos enteramos por prola, si por ellos hubiera sido estaríamos en la inopia.

Yo leo siempre el foro aunque me he registrado hoy para darle las gracias a Monikyta, gracias a ti tenemos una explicación por parte de Prola de pq se paralizan los trabajos, ahora que sea verdad es otro cantar.

gracias

 
Suerteee
Suerteee
13/01/2013 12:51

Y lo dice la que cuando comenta algo luego no se acuerda y hace quedar mal a la gente

Gracias monykyta por compartirlo, apuesto que sí no llegas a decir nada Prola no lo dice

 
M
mmma
11/01/2013 18:51

Buenas tardes a todos.
En contestación a algunos comentarios que se están produciendo de que la obra ha sido parada, queremos informaros que por circunstancias de la obra hemos tenido que ralentizar algunos trabajos, ya que en plazo, vamos más adelantados que el planning de trabajo y calendario de pagos que tiene la entidad bancaria. Todo nuestro empeño es terminar en plazo los trabajos y de ahí la fluidez de los trabajos que hemos desarrollado durante toda la obra. Estos trabajos ralentizados, se reanudaran cuando la entidad bancaria estime que la obra realizada va acorde a su calendario de pago, estimamos que se reanudaran en un plazo de 10 o 15 días, mientras tanto la obra seguirá su curso, hasta la finalización total.

Un saludo.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento