Volver al foro
arzar
arzar
19/06/2011 10:25

Hola Javica,

Joer, mil gracias por la información, yo que estoy fuera lo agradezco mucho!!!!!!!!, ¿Son amplios los pisos por dentro?

Me ha hecho mucha gracia lo que has dicho que los materiales no son cutres pero tampoco de lujo jajaja ya que según la propaganda, es una urba de lujo con materiales de primera, aunque imagino que eso es para vender.

Me alegro que te diera más o menos buena impresión y estoy contigo en lo de la piscina.

Un abrazo y mil gracias de nuevo.

 
Y
yatiri
14/06/2011 20:05

Hola a todos.

Supongo que estaréis recibiendo la convocatoria a la Junta General del próximo día 21.

Arzar, si no te ha llegado la carta, te confirmo que basicamente es para renovación de delegados y vicepresidente, aunque en el orden del día se incluye en el punto 4 (Información general sobre la marcha de la promoción).  Supongo que  ahí nos pondrán al día de todos los temas que tenemos pendientes (Constructora, Elección de piso, inicio de la construcción etc. )   . Aunque por la experiencia que estamos teniendo, seguro que serán poco precisos , y con datos aproximados que luego tampoco cumplirán.

Estoy contigo MayteSR en que el tema de las plazas de garaje se puede ajustar mucho más, y seguro que en la Junta estaremos casi todos los cooperativistas por lo que se podría consultar la intención inicial de cada uno,  aunque como dice Arzar , es cierto que hoy puedes querer solo una plaza, y mañana necesitar otra .

Un saludo

 
arzar
arzar
14/06/2011 11:58

Hola a todos,

Por cierto, De cuando comienzan a construir, ¿Tiene alguien alguna información?, me han comentado que la carta que ha enviado la cooperativa es solo para elegir nuevo vicepresidente......

Un abrazo y gracias.

 
arzar
arzar
13/06/2011 14:51

Hola MayteSR,

Tienes razón, pero no van a poner nada por escrito por si hubiera algún problema........

Un saludo a todos y ánimo.

 
M
MayteSR
13/06/2011 10:41

Muy buenas a todos!

Yo quiero y necesito, dos plazas de garaje, y asi lo hice constar ya en el momento en que me metí en la cooperativa. Lo que si me parece es que las cosas se pueden ajustar mucho más. Q podemos manifestar ya nuestras necesidades y ajustar así las plazas lo máximo posible. Efectivamente es un tema que se puede sacar en la Junta.

A mi tambien me ha sorprendido que en la carta que nos han remitido no se haga ninguna mención de la constructora, ni del comienzo de las obras, ni de nada.... E incluso hay alguna alusión a datos de la primera fase, q no acabo de comprender que tienen que ver con nosotros..., pero bueno.

Ojala nos dieran mas información. Me parece q es algo que a ellos no les cuesta demasiado, y a todos nosotros, aunq no nos solucione la vida, si nos daria mucha tranquilidad.

Un saludo

 
arzar
arzar
11/06/2011 09:39

Hola a todos

Yatiri, tienes razón, pero esto que comentas va a ser algo complicado ya que, ¿Como haces para que la gente tenga la opción de a futuro comprar una segunda plaza? , lo mismo hoy solo quieres una, y dentro de 5 años, puede que necesites otra, está claro que el calculo de dos plazas para todos es exagerado.

Un saludo y gracias.

PD=> Del comienzo de las obras ni idea no?

 
Y
yatiri
10/06/2011 22:01

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, aunque llevo tiempo apuntado a la Cooperativa.  Ayer recibí una carta en la que se nos cita para la Junta General el próximo 21 de Junio.

Una cosa que me ha extrañado es que no se confirme que ya tenemos elegida Constructora, aunque parece que eso estaba arreglado.

Quería comentaros un tema relativo a las Plazas de Garaje. Por lo que he leido en el Foro de la Primera Fase,  han construido tres plantas para garajes, porque con dos plantas  no había posibilidad de ofrecer 2 plazas de garaje por vivienda.  Ahora se encuentran con que mucha gente solo quiere una plaza, y  sobran cerca de 80 plazas.  Según tenemos firmado todos en contrato, estamos obligados a comprar de forma proporcional las plazas que queden sin dueño. A los de la primera fase les supone pagar entre 7.000 y 12.000 euros adicionales , por ser propietarios alicuotos de esas 80 plazas, pero el problema es que la salida de las mismas es muy complicada.  Ahora que nosotros estamos a tiempo, convendría plantearlo en la Junta y asegurarnos de que no nos va a pasar lo mismo. Es preferible que no haya posibilidad de 2 plazas por vivienda, que comernos un montón de plazas de garaje con patatas. Espero vuestros comentarios

 
arzar
arzar
07/06/2011 14:08

Hola a todos

¿Han comenzado ya a construir?

Estoy fuera de España y no me entero de nada........

Un abrazo.

 
M
maria7
03/06/2011 12:42

Alguien tiene los precios definitivos aunque sean de la primera fase sobre las viviendas segun altura para los pisos de tres habitaciones?

 
A
ariena
01/06/2011 14:29

Estoy totalmente de acuerdo, con que nos deberían de ir informando.

Que digo yo.... que enviar un mail a los cooperativistas es gratis y no cuesta nada!!.

En fin a ver si empiezan a construir ya.

Con respecto a los precios, deberían no contenerse, sino bajar!!!!, porque esta bajando todo lo relacionado con la construcción.

Saludos a todos

 
arzar
arzar
20/05/2011 13:57

Hola a todos,

Ya han colgado en la web que la constructora es DRAGADOS.

Un saludo a todos y a ver como van surgiendo las cosas.........

 
D
Danso
18/05/2011 12:02

Hola a todos,

acabo de hablar con Emilio y me ha confirmado que ayer firmaron con DRAGADOSy que "en breve" empezarán a constriur (como en 2 o 3 semanas es lo que me ha dicho)

También que lo pondrán dentro de poco en la WEB, pero que de todo esto nos informarán en la asamblea de la cooperativa que está prevista que se celebre la segunta o tercera semana de Junio.

no parecen malas noticias, solo espero que esta vez sí cumplan lo de "en breve".

 

Un saludo a todos

 
arzar
arzar
16/05/2011 11:02

Hola a todos,

Estoy completamente de acuerdo con todos, lo que ahora tenemos que ver es si es verdad que las informaciones de nuestros compañeros se materializan, me explico, si esta semana firman con la constructora y en septiembre elegimos piso, pues genial. Hay otro tema que me preocupa, en la primera fase, han construido más plazas de garaje de las previstas y creo que está suponiendo un problema.

Un saludo y a ver si vamos viendo más avances.

 
M
MayteSR
16/05/2011 09:37

Completamente de acuerdo contigo Monicadu.

A mi me parece increible el secretismo con el que llevan las cosas. Q entre nosotros tengamos que ir contandonos las llamadas y gestiones que vamos haciendo para enterarnos de cosillas. No es serio. Y en ocasiones da mucho que pensar..., y por cierto, nada bueno....

 
O
osasa
14/05/2011 12:44

Efectivamente, me pasé este Martes, y parece que la la primera la reciben para Agosto, y la entregan en Octubre. Para nuestra deseada segunda fase parece que había una igualdad muy grande entre Ferrovial y Dragados (mejorado las condiciones previstas), pero me insinuaron que salvo sorpresa Dragados iba a ser la elegida, y que en breve se comunicaría en la Web, empezando rápido con el vaciado, que teniendo en cuenta las fechas en las que estamos acompañando la climatología, se haría también sin problemas. Me dijeron que para Septiembre sería la elección de piso. Suerte a todos!

 

 
arzar
arzar
13/05/2011 12:18

acastejo,

Muchas gracias por la info, ha sido de mucha ayuda, esperemos ahora que todo siga más o menos bien.

Un abrazo.

 
arzar
arzar
09/05/2011 17:54

Hola ariena,

Ni idea de nada.........yo me pasé por la cooperativa a pié de obra y la 1ª Fase va genial, pero de la nuestra ni idea, la verdad es que tampoco he intentado llamar aunque pienso que ya el més que viene tendremos que saber que contructora será la que haga nuestras casas, por lo demás, el foro también está muy parado.

Llamaré mañana para intentar saber algo, desde luego, en la carta que nos llegó decían que la construcción comenzaría de forma inminente pero de esto hacer ya un mes y creo que ese plazo no es inminente.....JAJA.

Un abrazo y ánimo.

 
A
ariena
07/05/2011 10:29

alguien tiene alguna novedad?

Estamos ya en mayo, y no se sabe nada de la elección de piso.

 

 
arzar
arzar
01/04/2011 09:01

Hola a todos,

Yo llamé la semana pasada y solo me comentaron que siguen con la elección de la constructura..........

Entiendo que estando ya en Abril, tendrían que ir comentando ya algo.

Suerte y ánimo, un abrazo.

 
A
ariena
30/03/2011 15:39

Alguien tiene alguna nueva información sobre la elección de pisos?Mañana es el último día de marzo y se vuelven a saltar las pocas informaciones qeu nos habian dado. Alguien ha vuelto a llamar a la cooperativa para ver como van ?

Gracias

 
arzar
arzar
18/02/2011 11:35

Hola Padoky,

Me imagino que me habrán dicho eso a mi para que no siga preguntando, bueno a ver que va pasando.

Un saludo y gracias por la info.

 
arzar
arzar
17/02/2011 14:58

Hola,

Os pego el correo que me han mandado de la cooperativa.

akhattry@cooperativafuncionsocial.com
para usuario

mostrar detalles 14:29 (Hace 27 minutos)

En principio no tenemos ninguna novedad salvo que estamos valorando las distintas contructoras, ya que no es un tema que debamos decidir a la ligera.

Saludos

Asha

 
arzar
arzar
16/02/2011 09:05

Hola Padoky

Muchas gracias por la info, me ha hecho mucha gracias que la cooperativa supiera que ya tenemos constructora pero que no saben cual es jajajaja, QUE CACHONDOS!!!!!.

Bueno, a ver que va pasando y si es verdad que se cumplen los plazos que comentáis.

Un saludo.

 
arzar
arzar
14/02/2011 10:15

Hola,

De momento no hay noticias ni de constructora ni de créditos ni de elección de piso......... y por lo que comentan, tampoco está siendo muy sencillo ponerse en contacto con la gente de la cooperativa para preguntar.

Un saludo y gracias.

 

Fin del hilo
64  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento