Volver al foro
P
paceituno
25/09/2008 13:51

Llamada de la cooperativa

¿Qué información me dieron sobre el seguro y las reformas?

1.071 lecturas | 10 respuestas
Me han llamado esta mañana para firma una especie de seguro del dinero que estamos entregando. Tambien me han dicho que van a entregar una circular sobre las reformas a realizar.

Y les he preguntado como discurríanlas obras y me han contestado que van con un mes de adelanto. Eso es todo.
 
C
Circunstancias
17/10/2008 12:49
A mi me dijeron el miércoles pasado que será el próximo día 6.
Espero que nos convoquen conociendo cual va a ser el orden del día. Espero que incluya, "el saco", de ruegos y preguntas..
 
E
ees
06/10/2008 09:17
El viernes estuve recogiendo el aval y me dijeron que nos se pueden hacer reformas. entonces ¿para que tanta historia? primero me dicen que porque no hay unanimidad y luego me dijeron que era porque la junta no deja.Me siento engañada y que nos estan tomando el pelo.
Tambien dijeron que en 20 días habra asamblea aunque no se para que porque esto es una dictadura. ¿que os parece?
 
C
csicsif
03/10/2008 18:42
Lo de la pintura, no se como os iran las cosas ecomonicamente a los demas. Pero a mi muy mal con lo que si hablas con un pintor es mucho pero mucho mas caro una pintura lisa decente que gotele ( y en obra proporcionalmente tambien). Con lo que yo lo tengo claro, cosas de estetica que no sea por funcionalidad no las queiro.
Nu saludo vecinos
 
C
csicsiftoledo
03/10/2008 13:50
En cuanto a lo de la pintura, mariboba, si hablas con cualquiera que haya tenido pintura de los dos tipos, o con cualquier pintor, seguramente te dirán que es mucho más cómodo usar la lisa. De hecho, parece que es una de las mejoras que más está solicitando la gente que se pasa por la caseta. Un saludo.
 
C
csicsiftoledo
03/10/2008 13:48
Yo sí que creo que sobre algunas mejoras nos podemos poner de acuerdo. Y es mucho mejor hacerlas antes de que termine la obra. La cooperativa se quita de problemas ofreciéndonos unas empresas que nos pueden hacer las reformas (siempre después de la entrega), pero eso es lo mismo que si buscas tu a un pintor, instalador de aire, albañil... por tu cuenta. Creo que en la próxima reunión o incluso antes deberíamos plantear que sí se hagan mejoras (razonables), no que se evite el tema y se dejen para que hagamos obra nosotros después.
 
mariboba
mariboba
03/10/2008 09:26
La reunión la convocará la directiva, para que sea vinculante, en cuanto a las mejoras no hay manera posible de ponernos de acuerdo, así que yo creo que una vez que nos den la casa, cada uno en su casa lo que le de la gana.
 
C
Circunstancias
03/10/2008 08:12
Estoy de acuerdo con csicsiftoledo, deberíamos plantear una reunión. Lo que pasa es que para hacer una convocatoria, corregirme si me equivoco, creo que debería ser la propia junta directiva quien nos convoque. Aunque supongo que si en la caseta nos vamos apuntando a una lista los que queremos someter a debate todas estas "mejoras" debería tenerse en cuenta y la junta obrar en consecuencia, realizando una nueva convocatoria.

En lo de la piscina, tienes razón. No se expuso a consulta pública. De hecho, el proyecto inicial estaba hecho a gusto del arquitecto. Lo que pasa es que ese era un asunto, a mi entender, bastante de "cajón". Simplemente se trataba de que fuese más práctica y satisfacer a la gente que le gusta nadar. Creo que a día de hoy, el arquitecto es el único (o casi el único) que defiende su planteamiento inicial que sería más estético, pero poco práctico.
 
mariboba
mariboba
02/10/2008 13:07
No todo el mundo esta deacuerdo con lo de la pintura lisa. yo por ejemplo prefiero gotele, salvo que alguien me convenza de lo contrario.
 
C
csicsiftoledo
01/10/2008 19:22
Imagino que estáis pasando por la caseta para firmar lo del seguro.
¿Qué os parece lo que nos dicen sobre las mejoras? Lo que proponen (hacerlo todo a posteriori) son obras, no mejoras .
Es cierto que es muy difícil ponernos a todos de acuerdo, y que algunas mejoras subirían el precio o son incompatibles con las VPO
pero...
hay mejoras muy simples en las que seguro que estamos de acuerdo muchos (que la pinturas sea lisa en lugar de gotelé por ejemplo). No nos conocemos, y la única reunión que hemos tenido ha sido de risa... este foro tampoco parece servir para mucho, pero seguro que muchos de los que entrais conoceis a otros propietarios. Creo que deberíamos reunirnos para tratar esto, porque aunque algunas sean incompatibles con VPO, seguro que se pueden hacer cambios.
Si no fuese así ¿porqué se ha cambiado la piscina? que por cierto, a mi nadie me consultó...

Ahí lo dejo, a ver que decís. Espero que nos movamos un poco y que la cooperativa funciones para beneficio de todos...
 
mariboba
mariboba
28/09/2008 21:57
Hola vecino!
Lo que te van a entregar es el aval de las cantidades que todos estamos dando, es decir una garantía de que en caso de que la cooperativa no vaya bien (toquemos madera) nos devolveran las cantidades entregadas.
En cuanto a las reformas, estas tienen que ser por unanimidad, cosa imposible porque como cada uno es "de su padre y de su madre" es imposible ponerse de acuerdo.
Así que una vez nos entreguen las viviendas cada uno que haga "de su capa un sallo".
Espero que con el refranero español me hallais entendido todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)
  • 16 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento