Volver al foro
P
paceituno
27/11/2008 10:14

eleccion de suelos y azulejos

¿Cuál es la fecha límite para elegir suelo, fenefa de cocina y baños en Gesinter?

2.790 lecturas | 26 respuestas
Buenos Días.
Me han mandado un correo de Gesinter,me imagino que a vosotros tambien, con un archivo en el que se da opción a elegir el suelo, fenefa de cocina, y baños.
La fecha tope de elección es hasta el 3 de diciembre.
Podíamos poner entre los que escribimos cual ha sido nuestra elección y asi poder ver por donde van a ir las cosas aunque no sera nunca definitivo.
Al final escucharon a los cooperativistas, me imagino que serán distintas opciones dentro del mismo precio.

Un saludo
 
mariboba
mariboba
03/12/2008 15:55
Sabeis algo?....
 
M
migueltorre
03/12/2008 08:34
Listelo es algo parecido a la cenefa pero algo mas estrechito, la verdad es que si no se pone ni una cosa ni otra puede ser paramentos muy monotonos, puestos a pedir... y ellos a no dar....
 
esty
esty
02/12/2008 21:10
ey...yo he elegido lo mismo que tu, creo que el gresite no es dificil de limpiar, lo digo por experiencia...ademas los vi en la caseta y son preciosos.
 
yissas
yissas
02/12/2008 09:24
Cita:
listelo en dichos baños que rompan la monotonia de los paramentos


Perdonad mi ignorancia , pero ¿a qué te refieres con "listelo"?

 
S
Seraph
02/12/2008 09:18
Hola ya he respondido a la cooperativa y os pongo lo que he elegido:

1. Para el azulejo de la cocina elijo la Opción: B
2. Para la cenefa de la cocina elijo la Opción: A
3. Para el azulejo de los baños elijo la opción: C
4. Para los suelos de la vivienda elijo la opción: B
 
Aspen
Aspen
02/12/2008 08:36
Hola,

Os copio lo que acabo de mandar a Gesinter:
----------------------------------------------------
1. Para el azulejo de la cocina elijo la Opción: B
2. Para la cenefa de la cocina elijo la Opción: B
3. Para el azulejo de los baños elijo la opción: G
4. Para los suelos de la vivienda elijo la opción: C

Como ya os he manifestado con anterioridad, al igual que han hecho otros cooperativistas, me gustaría que los azulejos de los dos baños fuesen diferentes. En ese caso elegiría la opción F para el 2º baño.
----------------------------------------------------

El suelo de la cocina lo prefiero en brillo, luego lo limpiaré con lejía estrella, "que no deja ni huella" ;-)
 
E
evmdtc
01/12/2008 22:29
Hola, bueno soy nuevo en esto y bueno os comento mi elección:
1º para el azulejo de la cocina: A por que la de brillo no me gusta demasido
2ºcenefa de la cocina: A por que me gusto mas
3ºazulejo del baño: F por que lo he visto terminado en otro baño y que muy bien
4º suelo de la vivienda: C por que las otras son muy claras y eso implica que las juntas seran casi de seguro en blanco, lo que me lleva a mas suciedad y mas dificil de limpiar.
 
M
migueltorre
01/12/2008 21:07
Por cierto mi elección es la siguiente:
alicatado de cocina A
cenefa cocina B
alicatado baños y aseo D
solado B
 
M
migueltorre
01/12/2008 21:05
Hola, acabo de visitar la caseta y ver los solados y alicatados que nos van a colocar, son de primera calidad, y lo digo con conocimiento de causa (soy arquitecto técnico), otra cosa es el gusto, porque parece que la gente que estaba por alli se decantaba por el gresite,vaya, que original, el 90% de las viviendas que se hacen en la actualidad lo llevan (y las piscinas, y los vestuarios y las duchas....) bueno a mi personalmente me gustan los colores mas atrevidos y el borguse, pero bueno acataremos la mayoria, por otro lado queria hacer incapié en la necesidad de proponer un listelo en dichos baños que rompan la monotonia de los paramentos, (creo que no es dificil lo que propongo), asi como que cada baño vaya de un alicatado diferente, cosa que no encarece nada en absoluto a pesar de lo que nos puedan decir, ya que el proveedor es el mismo, los metros cuadrados son los mismos a colocar, la mano de obra y ejecución evidentemente es la misma y el encargo no esta echo puesto que aun nos estan dando opción a elegir, un saludo y feliz elección.
 
V
vandick
28/11/2008 17:57

Hola!
Con respecto a la elección de los azulejos de la cocina yo prefiero en mate porque cuando limpias se nota menos el corte y no queda tan pañoso. En cuanto a la cenefa prefiero la opcion A, ya que la de los cuadritos de colores implica que los muebles tengan que ser de estilo mas moderno.
Baño F, claro. Y el suelo me gustaria verlo antes, porque asi es difícil hacerse a la idea.
 
Lau_enfra
Lau_enfra
28/11/2008 17:51
Hola vecinos!
La verdad es que yo tampoco entiendo porque aseo y baño deben tener el mismo azulejo.
Yo pondría el baño de la habitación principal más serio, en el bourguse (liso) naranja y el otro baño, en el gresite en tonos azules (opción F), más informal.Tampoco me importaría que uno fuera la opción G y otro la F (como he leido que elige la mayoría), mi elección es para que uno sea liso y otro en gresite.
En cuanto a la cocina, dicen que la de brillo se limpia mejor, aunque por lo que he leido por aquí, hay discrepancias, y de cenefa, la de los cuadraditos.
El suelo, me parecen todos muy claros, creo q la mejor opción sería la B o la C, claro que no podemos olvidar que estamos hablando sin haber visto las muestras reales.
A ver si conseguimos que nos pongan el baño y el aseo con azulejos diferentes, no me esperaba ni por asomo que fueran a ser iguales.
 
mariboba
mariboba
28/11/2008 15:57
Una preguntilla?
En los cuartos de baño nos ofrecen dos tipos de alicatados, uno de tipo "gresite" con cuadraditos pequeños y otro tipo "bourguse" en una pieza (para entendernos), cual creeis que es más facil de limpiar.
Lo digo porque limpiar las juntas de los ladrillos tanto de la cocina como de los cuartos de baño es un rollo patatero y, si encima los del cuarto de baño con "un monton de ladrillitos pequeños" ni te cuento...
Que opinaris....
 
yissas
yissas
28/11/2008 12:53
Creo que nos tendríamos que olvidar sobre lo de azulejos distintos en los servicios. A mí me encantaría que fuesen distintos, pero la junta nos ha dado ya suficientes muestras de inflexibilidad respecto a este tipo de temas. De hecho, no sé ni siquiera cómo accedieron a "proponer" distintos tipos de materiales: estuvieron en la reunión durante muchos minutos en sus trece de no mover un dedo en cuanto a la personalización de la vivienda.
 
yissas
yissas
28/11/2008 12:49
Hola!

pues yo creo que mate y brillo es igual de limpio (o sucio). Lo que sí es cierto es que en el mate se disimula más la suciedad XD
 
mmr12
mmr12
28/11/2008 10:50
PERDONA ESTY TE LO ASEGURO QUE EL QUE ES MUY COMPLICADO PARA LIMPIAR ES EL MATE, LOS TENGO EN CASA DE MIS PADRES Y NO SALE NI CON QUITAGRASAS LUEGO SI FROTAS SE QUEDAN LAS MARCAS Y EL BRILLO LE PASAS LA BAYETA Y LISTO YO LO TENGO CLARO SI ME PONEN EL MATE ES LO PRIMERO QUE VOY A CAMBIAR
 
esty
esty
28/11/2008 10:40
hola chicos, yo creo que nos estamos haciendo ilusiones con lo de los azulejos, yo los baños tienen que ir los dos iguales, no nos van a dejar eligir, yo lo unico que queria comentar(en otro mensaje ya dije lo que iba a elegir) que por favor elegir la cocina MATE, el brillo es muy sucio, enseguida se nota todo y a la hora de limpiar se ve perfectamente por donde va la balleta, el mate es mas sufrido, un saludo
 
mariboba
mariboba
27/11/2008 18:40
Este sistema esta muy animadito!

Yo ya he mandado el correo respondiendo.
 
E
edupoloo
27/11/2008 16:12
Estimad@s compañer@s,

Os he enviado una tabla a vuestro correo donde propongo la posibilidad de elección del aseo y baño, además independientemente puedes elegir el solado para cada uno y por que no, distinguir entre una parte superior o inferiror para los baños. Si todo vale lo mismo, por que no elegir distintos colores.De esta forma nos da las siguientes posibilidades:

1. Tener baño y aseo de un color diferente
2. Tener baño y aseo con el zócalo (parte inferior) de un tipo de azulejo y la parte superior de otro
3. Tener el solado diferente al del resto del piso. La cocina por ejemplo tiende más a ensuciarse y un color oscuro tal vez sería mejor. También permite elegir el solado que le vaya mejor al baño que has elegido.

Además os propongo que solicitéis nos ofrezcan al igual que el solado y el alicatado modelo distintos de puertas y de pomos. Como sabréis hay puertas totalmente lisas (acumulan menos polvo), más tradicionales (con ribetes y acumulan más polvo), etc, por qué no elegirlas también?

Saludos.
 
esty
esty
27/11/2008 16:03
hola vecinos:
yo creo que lo tengo bastante claro, de todas formas el lunes voy a ir a verlo,os cuento:
cocina:opcion A y cenefa opcion A
baño: opcion F gresite en tonos azules, es muy bonito
suelo: este lo tengo que ver..pero creo que la opcion C
un saludo
 
Aspen
Aspen
27/11/2008 15:13
A falta de ver los colores reales de los azulejos, de momento me decanto por lo mismo que casi tod@s vosotr@s:

alicatado cocina: opción B
cenefa: opción B
baños y aseo: opciones G (1ª) y F (2ª)
solado vivienda: opción B o C (esta tengo que verla para elegir)

El baño en opción F lo he visto montado y es muy bonito, más todavía si le ponen alguna cenefa sencilla. En colores naranjas y marrones creo que será todavía mejor.
 
C
Circunstancias
27/11/2008 13:42
Y yo, seguramente:

cocina: Tengo dudas (porque es más fácil de limpiar la B?. Si la otra no es una superficie porosa tampoco habrá problemas de limpiarla.. creo yo..??)

cenefa cocina: opción B
Alicatado baño y aseo: opción G (Gresite Colores Cálidos)
Solados de la vivienda: opción B (Tono Almendra)
 
E
ees
27/11/2008 13:25
Hola, a mí tambien me han dicho que los dos baños tienen que ser por narices iguales, cosa que no entiendo ya que creo que no cuesta nada poner dos alicatados distintos como en las casas normales. Por tanto, entre todos podríamos elegir dos alicatados de baño porque, como siempre pienso, los que vamos a vivir somo nosotros. Por tanto: ¿que vais a hacer, elegir uno o dos?
Creo que si la inmensa mayoría elegimos dos, a lo mejor se les cae un poco la cara de verguenza y por fin toman nos tienen en cuenta.
Con respecto a mi elección:
alicatado cocina: opción B (el brillo es más fácil de limpiar)
cenefa: opción B
baños y aseo: opción F y G
solado vivienda: opción B
 
mariboba
mariboba
27/11/2008 12:57
por cierto yo voy a elegir:
cocina:opción A
cenefa cocina: opción A
Alicatado baño y aseo: opción G
Solados de la vivienda: opción A

Un saludo.
 
mmr12
mmr12
27/11/2008 12:55
bueno pues si tienen que ser iguales me quedo con la opción F
 
mariboba
mariboba
27/11/2008 12:47
Antes de contestar teneis que saber que según me comentan en la cooperativa los dos baños van a llevar el mismo alicatado, es decir el que se elija es el que se pondrá en los dos.
 
mmr12
mmr12
27/11/2008 12:38
yo lo tengo bastante claro, alicatado cocina opción B que es más fácil de limpiar (por experiencia), cenefa opción B (mucho más original), Alicatado Baño grande me gusta l opción F (es super chula con varios tonos) y para el Baño pequeño Opción G y suelos de la casa me gusta la opción A pero la B tampoco está mal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 37 (2008)
  • 3 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento