Volver al foro
yissas
yissas
28/11/2008 14:41

e-mail Vs Foro

¿Es el correo el medio adecuado para expresar opiniones sobre la elección del alicatado y solado?

1.254 lecturas | 3 respuestas
Hola,

a partir del envío de correo para la elección del alicatado y del solado, se sucedieron varios envíos de correo por parte de alguno de nosotros para expresar opiniones y demás. Creo sinceramente que no es el medio indicado para hacerlo, primero, porque no es el canal más adecuado ; y segundo, porque el hecho de no haber ocultado las direcciones de correo de los cooperativistas fue una torpeza por parte de la gestora. Hay personas que se pueden sentir molestas por revelar unos datos que se dieron únicamente a Csif. Personalmente a mí me da igual, pero alguien se puede sentir molesto.

Sinceramente, creo que lo más apropiado es fomentar el uso de este foro animando a los cooperativistas que conozcamos a darse de alta y participar. El primer mail que envió uno de los compañeros cooperativistas justo después de mandarnos el tema del alicatado creo que iba en ese sentido.

Pues eso, que soy partidario de que fomentemos el foro por el boca a boca y que no enviemos correos a todos los mails de los cooperativistas.

¿Qué pensáis vosotros?

 
B3rt0
B3rt0
29/11/2008 00:19
Hola, pues a mí si que me interesa saber que opina la gente, ya sea por mail o por el foro. Lo de la dirección de correo que se vean es una tontería como un piano, además no se sabe de quien es cada dirección, pero vamos si a alguien no le interesa saber que piensan sus futuros vecinos, con eliminar esos mails es suficiente, un saludo.
 
mariboba
mariboba
28/11/2008 16:02
Yo creo que no ha habido mala intención... la verdad todos recibimos un monton de correos a nuestra cuenta personal, y la mayoria son de reenvio, con lo que vemos los anteriores destinatarios.
Estoy de acuerdo con vosotros creo que hay que fomentar este foro y dejar la cooperativa para cosas "oficiales" y este foro para cosas "oficiosas".
Un saludo a todos.
 
dtoledo
dtoledo
28/11/2008 14:54
ah si?, han hecho eso, a mi solo me llegó como único destinatario, se les puede disculpar supongo por desconocimiento, pero si, es una torpeza (además creo que hay jurisprudencia al respecto y está prohibido por protección de datos).

supongo que no volverá a pasar, eso si, como dice yissas no os aprovechéis de ese fallo para comunicarse con los demás cooperativistas, puede ser un kaos. Lo mejor q lo use la cooperativa para cosas "oficiales" y este foro para "oficiosas"
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento