Volver al foro
P
paceituno
11/12/2008 12:27

Actividades deportivas

¿Qué se sabe sobre la pista de padel y el posible gimnasio en el local debajo de uno de los bloques?

718 lecturas | 5 respuestas
Como he visto en las reuniones a las que hemos asistido, la mayoría de los vecinos son gente joven y según se lee en el foro hay bastantes a los que nos gusta hacer deporte, por ello me surgen dos dudillas haber si algun forero puede opinar.

1. En cuanto a la pista de padel ¿se sabe si la superficie del la pista va a ser césped artificial o aglomerado como el que llevan las pistas de tenis?
Por otro lado ¿se saben si van a llevar focos? Es que en invierno la utilización de la pista sino va a ser mínima. Si no los llevan, en algunos bloques hay instalados unos focos y estos tenían como una ranura iagual al de las maquinas expendedoras donde por cada hora de luz tenía un precio no recuerdo si 50 céntimos o un euro la verdad es que la medida me pareció realmente buena.

2. En una la primera reunión, creo recordar hablaron sobre la posibilidad de que en uno de los bloques, en el local que había debajo llevaría un “gimnasio” me imagino que no se sabrá nada sobre eso ( a lo mejor lo entendí mal).

Haber si entre todos aportamos alguna cosilla más.

Un saludo
 
1Arantxa
1Arantxa
11/12/2008 16:08
Creo que cuando veamos las cuotas de la comunidad y empecemos a pagar, ya veremos.....
primero las cuentas y despues los cuentos. Un saludo.


 
grullita
grullita
11/12/2008 15:41
Si que va a ser dificil ponernos todos de acuerdo, pero habra que intentarlo por el bien de todos.
Esta claro que ya que vamos a tener la pista de padel, sería una pena no sacar todo el partido que se pudiera y en eso me parece una muy buena idea la de poner unas luces aunque sea pagando como dicen los compis.
Y en cuanto a lo del supuesto "gimnasio", pues eso que solo va a ser un supuesto gimnasio. Asi que ya veremos si algun dia le sacamos provecho (ojala)
Un saludo
 
Albp
Albp
11/12/2008 13:55
Yo también estaría interesado en la compra de máquinas pero claro, lo veo muy dificil que seamos tanta gente como para sacar rendimiento a dichas maquinas.
 
B3rt0
B3rt0
11/12/2008 13:31
Pues eso, que es muy difícil poner a 193 vecinos de acuerdo para poner dinero o que ese dinero salga de lo acumulado en las cuentas de la comunidad para comprar máquinas. Asi que nada, a coger la bicicleta y a dar vueltas al polígono jeje.
Por cierto, yo si estaría de acuerdo en comprar máquinas para hacer deporte, pero es algo muy complicado.
 
yissas
yissas
11/12/2008 12:49
Hola paceituno,

No tengo ni idea de si será aglomerado o cesped artificial. Sobre los focos en la pista de padel, eso puede ser una conversación realmente larga y entretenida... cuando se forme la comunidad de vecinos y se entreguen las llaves. Factores como el coste de la instalación de los focos(no creo que sea demasiado), molestias que los focos puedan causar a los vecinos que vivan al lado de las pistas, etc serían cuestiones a tratar.

Supongo que hay muchas cosas más que hablar respecto a la pista del padel y que estas deberían incluirse en los estatutos de la comunidad: horario de utilización, forma de reservar pista, etc.

Sobre lo del gimnasio, si mal no recuerdo nos dejaron claro que de gimnasio sólo iba a tener el nombre porque no iban a poner ningún aparato a entrega de llaves. Así que también habría que votar con posterioridad si se compran aparatos, qué aparatos... cuestiones bastantes peliagudas con la crisis que acontece.

¿Qué pensáis chicos?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento