Volver al foro
J
juandajaen
25/01/2010 17:18

ultimo comunicado csi-csif

2.567 lecturas | 14 respuestas
Que tal vecinos abro este temilla para que vayais comentando que os parece el comunicado de la cooperativa que nos ha llegado via e-mail, esto parece que va por buen camino segun leo en este comunicado, saludos
 
S
Sayuri_08
26/02/2010 23:08
Buenas poligonero:
Como es de suponer no vamos a escriturar antes de ver los pisos, y las visitas a los pisos terminaron ayer. De todos modos seguramente escrituraremos para mediados de marzo lo que quiere decir que no se van a colar mucho de la supuesta fecha de entrega de los pisos. Yo creo que como mucho para semana santa los tenemos.
Saludos.
 
poligonero
poligonero
26/02/2010 16:18
¿Recordáis que en el comunicado se decía que se empezaría a llamar a la gente para escriturar en febrero? Pues hoy es el ‘ultimo día del mes ¿alguien ha escriturado? Supongo que no… como muchos pensábamos esas fechas no eran realistas.
 
yissas
yissas
26/01/2010 09:50
 Supongo que también se refiere a que tenemos que estar preparados para escriturar a partir de marzo. Así tiene más sentido el comunicado.

Sobre el tema desperfectos, por otras promociones que conozco, sólo dejan entrar una vez y, cuando te dan las llaves, tienes 15 días para reclamaciones. En estas reclamaciones, tendrás que indicar, además de lo que te encuentres nuevo, los desperfectos que no han sido subsanados.


 
Aspen
Aspen
26/01/2010 09:41
Si yissas, me encanta eso de que en la primera frase del correo se meta la pata, eso da muchas esperanzas.

No entiendo los plazos de tiempo:

Dice que debemos estar preparados para escriturar a partir de febrero, pero nos van a enseñar los pisos por turnos a partir del 10 de febrero, y supongo que como siempre tardarán por lo menos unas semanas, luego tienen que subsanar los defectos encontrados, y digo yo que después de eso será cuando escrituremos ¿no? con lo cual hasta marzo no creo que escriture nadie.

¿Y hay una segunda visita para comprobar que han subsanado lo que les digamos antes de escriturar o nos tenemos que creer que han arreglado las cosas y lo han dejado todo bien?

Y lo dicho, eso de escriturar antes de la reunión de la cooperativa es un error, hay muchas cosas que hablar y que aclarar, todos tenemos dudas y deberían resolverlas antes.
 
yissas
yissas
26/01/2010 08:49
 Gracias. 

Una cosilla, cuando dice en el punto 1, "El día 21 de febrero hemos presentado... ", querrá decir, "El día 21 de enero hemos presentado..." lo digo por el tiempo verbal que utiliza.



 
4
45000
25/01/2010 23:05
COOPERATIVA DE VIVIENDAS CSI-CSIF
CASTILLA LA MANCHA SOC. COOP. DE C.L.M.
C/ República Dominicana nº 3 piso 4º puerta 3
45004 Toledo


Estimado Cooperativista:

El Presidente de la Cooperativa le informa de los siguientes puntos:

1º.- El día 21 de febrero hemos presentado en el Ayuntamiento de Toledo el Certificado Final de Obra solicitando la Licencia de Primera Ocupación.

2.- Una vez obtengamos la Licencia de Primera Ocupación del Ayuntamiento y la Calificación Definitiva de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, procederemos a citarles para la Escrituración de sus viviendas. Deben ustedes estar preparados pues para acudir a la Notaría a partir del mes de Febrero. En su momento se les informará del lugar, la fecha concreta y la documentación que tendrán que aportar para Escriturar.

3.- Se va a establecer un turno de visitas a las viviendas, del cual serán informados a partir del día 10 de febrero. De este modo cada uno de ustedes podrá entrar en su vivienda y comprobar si existe cualquier tipo de irregularidad en ella, si este fuera el caso, para que pueda ser subsanada.

4.- Queremos celebrar Asamblea General de la Cooperativa en la última quincena de marzo, con el fin de aprobar, si procede, el Informe de Auditoría y las Cuentas Anuales para su presentación en el Registro, así como para aclarar cualesquiera dudas e inquietudes que ustedes pudieran tener.

5.- Se ha constituido provisionalmente la “Comunidad de Propietarios Guadarrama”, con el fin de conseguir el CIF para que no se produzcan vacíos en la transmisión de la gestión de la Cooperativa a la Comunidad de Propietarios.
Como Presidente – provisional - ha sido nombrado don Juan Moisés Pinilla Navalmoral, quien suscribe el presente comunicado, y como Secretario General ha sido nombrado don Jesús Irala Santos. En la próxima Asamblea General se procederá al nombramiento de toda la Junta de la “Comunidad de Propietarios Guadarrama”, eligiéndose, también, un vocal por cada uno de los nueve portales.

6.- Como ya hemos informado en otras ocasiones, a día de hoy permanecen pendientes de venta cuatro viviendas adaptadas para discapacitados, por ello, se va a solicitar a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha la descalificación como “adaptadas” para que puedan ser vendidas a personas sin discapacidad, una vez que el Registro de Demandantes de Vivienda haya procedido a realizar un llamamiento masivo a todos los discapacitados de Toledo y alrededores por si en última instancia pudieran ser vendidas antes de su descalificación.

7.- Por otro lado queremos informarles de que han quedado siete plazas de garaje pendientes de adjudicar. Por ello a partir del día uno de febrero y hasta el día quince del mismo mes, se abrirá una convocatoria entre los Cooperativistas que deseen adquirir una segunda plaza de garaje, para que puedan entregar su solicitud a la Cooperativa.
El precio de cada una de ellas será el estipulado en la Calificación Provisional que nos fue concedida por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha para todas las plazas de garaje de la Promoción, esto es: 19.088,11 € más el IVA correspondiente. Los cooperativistas interesados deberán presentar su solicitud en la sede de la Cooperativa: C/ República Dominicana nº 3, piso 4º, puerta 3 de Toledo.
Si hubiera más solicitudes que garajes pendientes de venta, se procederá a realizar el correspondiente sorteo ante notario.

8.- Se les informa también de que todos ustedes han sido avisados personalmente para que se pasen por la sucursal de la Caja Castilla La Mancha de la Calle Río Alberche 44 de Toledo a llevar la documentación que se les ha requerido por el banco, para que éste pueda realizar el estudio de sus hipotecas.
Aquellas personas que por cualquier motivo no se hayan podido pasar aún háganlo urgentemente dado que la falta de entrega de ésta documentación supondrá un retraso en la Escrituración de su vivienda, cuyas consecuencias tendrán que ser asumidas personalmente por el propio Cooperativista.
Asimismo, aquellas personas que vayan a subrogarse en una sucursal distinta a la de la Calle Río Alberche deberán notificarlo urgentemente a la Cooperativa.


Sin otro particular, reciban un cordial saludo,

En Toledo, a 25 de Enero de 2010





Fdo. Don Juan Moisés Pinilla Navalmoral
Presidente de la Cooperativa
 
yissas
yissas
25/01/2010 22:18
 ¿Puede alguien postear el mail? A mi no me ha llegado.



 
V
vecinita1
25/01/2010 21:19
aaaaaa y una cosa que se me olvidaba si aún no tengo el estudio de la hipoteca, que hago?? alguien lo tiene ya? Me llamaron de las primeras y aún no se nada.
 
V
vecinita1
25/01/2010 21:17
bueno bueno bueno, la verdad es que esto vas mas rápido de lo que pensaba.Pero hay cosas que no comprendo, a ver si alguno las entiende bien porque me hacen un lio.
El dia 10 nos iran llamando para ver los pisos y los posibles fallos que tengamos (solo en los pisos? los fallos de portal y eso también?), despues en principio escrituramos y despues de todo eso, se hace una reunión informativa??? yo no lo entiendo, deberiamos hacer una reunión antes y que nos informen de todo bien bien y despues pues ya veremos quien quiera seguir adelante y escriturar (que seremos todos jejeje) y quien no... pero primero explicar todo ¿¿no es así??
 
4
45000
25/01/2010 20:35
Parece que esto va más rápido de lo que pensabamos........... pero realmente creeis que escrituraremos antes de la fecha prevista para la reunión???????????

Si es así no estoy de acuerdo, creo que antes de escriturar deberiamos tener otra reunión para aclarar algunas dudas
 
grullita
grullita
25/01/2010 19:59
Ya me ha llegado el mail. Super-interesante. Impresionante. Magnifico...
 
grullita
grullita
25/01/2010 19:37
Juandajaen podrías por favor copiar el email en el foro que a mi no me ha llegado y no se de que estáis hablando
Gracias, vecino "guapetón"

Editado por grullita 25/01/2010 19:38
 
Albp
Albp
25/01/2010 17:53
Bueno, viene a decir mas o menos lo que ya sabiamos casi todos, que seguramente hasta Abril nada de nada..

Editado por Albp 25/01/2010 17:54
 
dtoledo
dtoledo
25/01/2010 17:32
pues si, parece q va en serio la cosa ...
y que garajes son los que quedan libres?, lo sabe alguno?
aprovecho para volver a preguntar si alguno tiene el plano de garajes q se vea bien
tambien si alguno tiene la letra pequeña de lo que firmaremos, hipoteca, seguro hogar, seguro paro ... hay q ir preparandose
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento