Volver al foro
V
vecinita1
20/08/2010 21:27

donde comprar baldosas

1.419 lecturas | 10 respuestas

Buenas.

A parte de en Tolegres alguien ha encontrado las baldosas de nuestros pisos en algún otro sitio? en Tolegres no quedan y tardan mucho en traerlas.

Gracias

 
poligonero
poligonero
26/08/2010 12:00

 

merfer dijo:

Hola vecinos,

era una idea la compra por parte de la comunidad, pero enriendo que los vecinos no esten de acuerdo.

Sigo con mi propuesta de hacer un grupo de vecinos para comprar baldosas en común o quizas pedirselo en común a Toledres.

Poligonero Tolegres me dijo que se le habian acabado los azulejos, ¿vuelven a tener? si es así los pido directamente.

Saludos

 

 

Merfer, la verdad es que no me dijeron nada, simplemente me dijeron que me cogían el pedido y que tardarían al menos una semana, me dijeron que estarían para alrededor del 3 de septiembre.

Saludos


Editado por poligonero 26/08/2010 12:01
 
M
merfer
26/08/2010 10:40

Hola vecinos,

era una idea la compra por parte de la comunidad, pero enriendo que los vecinos no esten de acuerdo.

Sigo con mi propuesta de hacer un grupo de vecinos para comprar baldosas en común o quizas pedirselo en común a Toledres.

Poligonero Tolegres me dijo que se le habian acabado los azulejos, ¿vuelven a tener? si es así los pido directamente.

Saludos

 
emokita
emokita
26/08/2010 08:53

Yo pienso lo mismo, el que quiera hacer reformas en su casa, que compre sus baldosas que van a ser para él, no son baldosas para los portales o zonas comunes....

 
poligonero
poligonero
25/08/2010 18:02

Que cada uno se pille las suyas yo solo necesitaba tres del baño y algunas más del suelo y las he tenido que pedir en Tolegrés. Dicen que tardará a menos una semana, primeros de septiembre. A ver si hay suerte y me los traen prontito.

 
Cartera
Cartera
25/08/2010 16:55

No entiendo porque la comunidad tiene que pagar las baldosas de unos cuantos, aunque sea la mayoría? ya que las baldosas van destinadas a la propiedad privada de cada uno, es decir, su casa; no van destinadas por ejemplo a las zonas comunes.

Esta bien que la gente se una para sacar mas ventajas, pero que cada uno pague lo suyo, quien quiera hacer reformas en casa, me parece perfecto, pero yo no tengo porque pagarselas a nadie.

Es muy graciosa esta comunidad, somos "comunidad" para lo que nos da la realisima gana e "individualistas" para lo que nos conviene, muy gracioso.

 
M
merfer
25/08/2010 15:33

quizas mi planteamiento no sea de tu agrado, pero tanto la cooperativa como la comunidad debia haber previsto no que yo solo sino que varios vecinos necesiten baldosas.

Lo que me refiero es que la comunidad puede tomar la iniciativa y crear un grupo en el que los vecinos compremos las baldosas, si lo hace en su nombre se pude pedir más cantidad y mejor precio.

El sobrante va a depender del compromiso de los vecinos, me explico, si creamos una lista en las que nos comprometemos a una cantidad debemos cumplir, simplemente.

La comunidad es un ente para defender los intereses de la mayoria no de la unanimidad, ya que si todo fuera por unanimidad no se pude hacer nada, he lanzado una propuesta, tal vez seamos simplemete 3 vecinos o seamos muchos no lo se, vivo en una comunidad y estaba pensando que a la vez que soluciono mi problema tal vez solucione el de más gente.

De todos los modos personalmente no se en que se gasta el dinero de la comunidad en su totalidad y como la mayoria me gustaria estar informada.

Espero que mi idea la tomeis como un ayuda para los miembros de la comunidad no como un aprovechamiento personal.

Saludos

 
E
elenavecina
25/08/2010 15:14

lo siento mucho merfer pero no estoy deacuerdo, mi dinero de la comunidad no se tiene que gastar porque algunos querrais hacer obra, si no teneis suficientes baldosas con las que sobraron comprar mas y si no hay porque la han cambiado pues entonces tendras que cambiar los azulejos, pero como comprenderas yo no te voy apagar las baldosas, no veo logico que la comunidad haga una inversion para que luego se lo pagueis, y si hay sobrantes quien los paga¿?, logico que la junta se niege, yo no soy de la junta y tampoco lo veo razanable.

cada uno lo suyo que la comunidad esta para lo comun (su nombre lo indica).

un saludo

 
M
merfer
25/08/2010 13:41

las baldosas estan en un cuarto del garage que pone cuarto de instalaciones  en el pasillo que une el garaje con los portales 9 y 8.

hace aproximadamente 1 mes habia varios pales de azulejos, donde han ido a parar ahora .... lo sabrá el conserge (que es un mandado), el presidente o la junta ni idea.

yo tengo que hacer una obra y no tengo azulejos suficientes, por eso quiero gente para pedir a fábrica.

creo que la comunidad con la pasta que tiene podia destinar una parte a la compra de azulejos y luego los vecinos se los compramos a ellos, pero dada la junta que tenemos no se si se hará.

saludos

 
E
ees
23/08/2010 12:55

Hola merfer, yo también lo estoy, así que contad conmigo aunque es muy fuerte que digan que no queden ya que me tuvieron que arreglar un azulejo del baño azul y el albañil de la constructora me dijo que había muchísimo guardado, ¿donde estan ahora?

 
M
merfer
23/08/2010 11:14

Hola,

los azulejos se hacen en ornadas que dan un mismo tono, si se han agotado en Tolegres es dificil que los encuentres, hay una opción es que nos unamos muchos vecinos y pidamos una cantidad importante de azulejos, si es una tirada grande es mas facil conseguir el mismo tono (sería una reedición), hable con la empresa suministradora de castellón (el número está en los papeles que dio gesico), yo estoy interesada si conseguimos más vecinos quizás se pudiera hacer.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento