Volver al foro
elgodo
elgodo
27/09/2010 09:16

Ascensores con problemas un día sí otro también

¿Por qué los ascensores del bloque 9 fallan constantemente?

1.143 lecturas | 4 respuestas

Hola, en el bloque 9 los ascensores vienen fallando un día sí y otro también. Lo llamas y no viene porque se ha quedado parado en X planta con las puertas abiertas, y no se cierran, de manera que al final toca subir y bajar andando casi siempre.

El problema de todo esto es que parece que no es algo puntual, ya que en mi bloque ocurrió anteriormente en el verano y actualmente lleva 2 semanas así, incluso con una visita de por medio de los de la empresa de mantenimiento (que vinieron a arreglar otro problema, ya que se quedó todo un día atascado en el garaje abriendose y cerrándose la puerta sin parar).

Hablé con el chico de mantenimiento y me confirmó que llevan dando estos problemas recurrementemente, en otros bloques también, y que raro es el mes que no les toca venir a arreglar alguno a la empresa que los mantiene.

Entiendo por todo ello que por tanto estos problemas son debidos a una mala instalación o que nos han puesto unos ascensores de "mala calidad", y creo que es algo que deberían solucionar cuanto antes (sustituyendolos o instalandolos bien), ahora que están aún en garantía, para que luego no argumenten que es problema del "desgaste" o "mal uso", aparte que nos cobren pasta en cada avería/mantenimiento que hagan, cuando es un problema inherente al ascensor. No creo que sea una solución aceptable que vengan, hagan un apaño, y a las 2 semanas estemos igual.

No se a quién habría que comentarselo, pero creo que no hay que dejarlo pasar.

Un saludo.

 
J
juandajaen
19/10/2010 14:35

el ascensor del bloque 1 ayer estaba dando problemas y no funcionaba, alguien sabe a donde hay que llamar o si alguien se encarga de esto????

 
M
mtgru
27/09/2010 11:05

Hola a todos, buenos días, yo tambien soy del bloque nueve, y lo que os puedo comentar, que este verano vi a un tecnico en el ascensor y desde entonces fue cuando empezo a dar problemas, yo esta semana pasada llevo mandando quejas sobre el tema a la empresa de administración de fincas y el ultimo mail que mande les dije que por favor les diera un toque de atención porque así no se puede estar, aunque a mi me pasa lo que a esty que soy del primero y bueno es mas llevadero. Aprovecho para la gente del bloque nueve pedir a mis vecinos que tengan cuidado con las cosas que se caen al tejado que cada vez ahí mas cosas, intentemos que ese tejado este limpio que es muy molesto que se pueda convertir en lo que no es.

 

Gracias un saludo

 
Perriflautico
Perriflautico
27/09/2010 10:33

Tanto para uno como para otro, llamad al administrador de fincas o al presi o al secre, que para eso están. Está muy bien que lo comenteis en el foro, pero se ha dicho miles de veces que utiliceis los cauces normales, que no te lo van a solucionar a través del foro. Un saludo

 
esty
esty
27/09/2010 10:19

hola elgodo, yo tambien soy del bloque 9 y estoy contigo, menos mal que vivo en el primero pero esto de los ascensores si que es un gran problema, creo que deberíamos quejarnos ya que están en garantia y ahora es cuando nos tenemos que aprovechar de ello, también quería decir que la puerta de nuestro portal la que va de la puerta de entrada a la que entra al ascensor suena mucho, creo que deberían engrasarla para que no haga ruido, porque en el primero se oye como si fuera la puerta de nuestra casa, por favor, ¿alguien me puede dar el teléfono de el de mantenimiento?gracias a todos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento