Hola a tod@s,
si el tema es tan sencillo de que Oligarry era el propietario no veo el problema y si todo está tan claro y no hay nada oscuro simplemente quiero saber la fecha del sorteo y ante que notario se hizo para verificar que todo es correcto. Dado el historial de esta comunidad me veo en la tesitura de desconfianza general y más si me llaman cansina.
No soy salvadora del mundo ni lider mundial, simplemente me parece una verguenza que tenga que pagar unas derramas o que me suban la cuota por una panda de incompetentes. Que quereis que os diga es mi dinero y prefiero gastarlo en otra cosa.
Para aclararlo todo bien, el propietario del bj estuvo presente o acaso no lo recordais? si le jode o no a ver "perdido el cuarto de basuras" lo desconozco. Pero si no me equivoco todavia puede reclamar a la cooperativa (ummm creo que somos nosotros) y si se llega a una sentencia judicial puede que incluso nos tocase pagar.
Podeis criticarme todo lo que querais pero esto es un espacio público donde respeto las normas que no gusta se siente.
Sigo opinando que es una verguenza los contratos firmados, la falta de liquidez y toda la porqueria que hay en esta comunidad que me cuesta dinero a mi y a los demás o soy la única con derrama y aumento de cuota?
Para la información del respetable vote en contra del presidente, el secretario y la junta creo que todos deberian estar fuera.
ANIMO PRESIDENTA!!! espero que una mujer ponga un poco de cordura en esta comunidad tan peculiar.
Saludos