Volver al foro
albertoib
albertoib
07/11/2010 11:20

Incendios

¿Cómo prevenir incendios en nuestro bloque?

997 lecturas | 2 respuestas

El pasado sabado como algunos habreis oido hubo un incendio en un bloque de la zona (en los garajes).

He oido que pudiera ser un caco que al intentar hacer un puente a un coche y no conseguirlo, lo dejó con un corto muy bonito que hizo que mas tarde ardiera (solo es un rumor).

Nosotros tenemos un dispositivo para avisar de que hay indencios pero... tenemos todos los detectores de humo tapados con una tapa roja (ni habrán probado que funcionan bien...) ¿creo que pagamos a alguien que hace recados no? podría entretenerse en quitar las tapas para que valgan para algo. Tampoco estaría de menos hacer una prueba.

Tengamos un poco de cuidado a la hora de tirar nuestra colilla del cigarro, a ser posible no hacerlo en el suelo. Esto también va para los que las tiran en los portales.

Saludos vecinos/as.

 
Perriflautico
Perriflautico
08/11/2010 10:32

Y ya que estamos, podeis hacer el favor de no fumar en los ascensores??? tanto cuesta esperarse?? joer, que ya sabemos que esta prohibido y que es un pu.. asco entrar después de alguien que ha fumado dentro.

Gracias (y si encima no tiramos las colillas al suelo, doblemente mejor)

 
R
rerere4
07/11/2010 13:47
Hola a todos. Aprovecho para pediros que por favor, cuantro entremos en el garaje o salgamos, nos esperemos un minuto a que la puerta se cierre. Parece una tontería pero con el ahorramás al lado hay mucha gente por allí cerca y el otro día me encontre a unos gitanillos escondidos en el garaje detrás de una columna. Aparte de que tenemos nuestros coches/motos ahí, una vez en el garaje puedes entrar a las casas directamente. No cuesta nada y nos podemos ahorrar un susto como el que comenta albertoib.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento