Volver al foro
Aspen
Aspen
01/08/2011 08:56

¿De quien es este piso?

4.811 lecturas | 37 respuestas

http://www.segundamano.es/toledo/piso-nuevo/a28129919/?ca=45_s&st=a&c=58

 
B3rt0
B3rt0
07/12/2011 15:38

Una cosita... si quedais grabadlo en video para subirlo al youtube que ultimamente ando muy ocupado.

 
L
leon2011
07/12/2011 12:54

jajaja bueno un poco pero que yo he dado mi opinion sobre que cada uno en su casa aga lo que kiera otra cosa que aga lo que kiera fuera de ella,yo como bien a dicho el catedra no soy propetario pero vivo aki,por eso la e dado yaque mi hermano si es propetario,pero que bueno que aya vosotros en todos los sitios siempre abra un RECIO como en la serie lo uqe se avecina, en este caso tenis un catedradico.. espero que en mi urbanizacion no aya muchas personas que no tiene nada que hacer y se aburren, pero tranquilos que ya no pienso opinar porque me ire pronto a mi pisito,solo un consejo vive y deja vivir .... gracias

 
Pilkington
Pilkington
07/12/2011 11:54

Leon eres un bacilón

 
L
leon2011
07/12/2011 10:37

ah otra cosa catedradico,,, si kiers podemos quedar y lo comentamos cara a cara que por aki es muy facil faltar a al gente y veras que vivo donde tu,,,que en este urbanizcion viven catedras y anlfabetos ,, si keirs quedamos y hablamos

 
L
leon2011
07/12/2011 10:32

haver,, yo no voy a faltar a nadie escriba bien o mal,, yo vivo con esta urbanizacion co bien dije con mi primo y mi hermano claro esta el piso no es mio es de mi hermano tequeda clarito majete,,,,,,,,, y como vivo aki tengo el mismo drecho a opinar que tu,,,,,,, y a ti batante te importa si me van a dar la hipoteca o no,,asique cmo tu mismo as idcho COTILLA en mayusculas para el catedratico jajajjajajja

 
dtoledo
dtoledo
06/12/2011 19:09

Si tanto te la bufa, pq estás escribiendo en un foro de otra promoción que no es la tuya, eh!, cotillitaaa ...

Anda, preocúpate de ver si te dan la hipoteca los de Caja Madrid para tu piso de tu promoción y deja nuestros cotilleos en paz, pero eso si, no te comuniques con ellos por escrito, que si no te la deniegan fijo.

 
L
leon2011
04/12/2011 20:15

jajaa oyes si a mi me la bufa prefiero escribir mal y hacer mi vida  a no estar preocupandome de la vida de ls demas cuando cada uno tenemos lo nuestro aki no todos somos unos santos ........... asi que tu que escribes tan bien escribe un libro y asi dejas un poquito en paz a ala gente

 
dtoledo
dtoledo
02/12/2011 17:07

Pues tienes razón, vaya vecindario ..., deberíamos exigir mínimo el graduado escolar, no veríamos tantas faltas de ortografía juntas, no lo digo por ti solo, leon2011.

 
L
leon2011
02/12/2011 12:33

vaya vencidario solo os falta porner un visillo y estar to el dia jipiando,,,pues en mi casa vivmos tres personas mi primo yo y mi hermano me vais a denuciar tmabien........... o os tengo que pedir permiso de kien tien que vivir conmigo en mi casa jajajjaja vaya tela aberos comprado un chalet no te digo jajaj

 
mariboba
mariboba
07/09/2011 20:05

OK, se avisará a la Junta.

 
M
mloli
07/09/2011 19:48

[quote=varitum>

Buenos días a todos, soy el propietario del portal 2, 4º C y no lo tengo en alquiler.

Por favor, antes de acusar a alguien tener la certeza de quién es ya que se le podría meter en algún problema.

Un saludo

 

Bueno, pues ciertamente el propietario que ha alquilado es el del piso 4ºD del bloque 2

 
mariboba
mariboba
25/08/2011 18:47

Estoy deacuerdo con Aspen, por mi parte hare lo mismo, yo sé quienes son mis vecinos y los que viven en mi bloque, si viera desperfectos o molestias de cualquier tipo en una vivienda de alquiler directamente denunciare a la Junta, ni me molestaré en avisar al dueño ya que se lo lleva "calentito" y deja que los demás suframos los desperfectos.

 
Aspen
Aspen
25/08/2011 13:40

Adrax dijo:

Estimado vecino Sayuri_08, perdóname pero no puedo estar más en desacuerdo con lo que dices.

Especular con viviendas VPO no es solo problema del que lo hace, es problema de todos.

Las viviendas VPO se subvencionan con dinero público, es decir, con tus impuestos y los míos. Y los que se enriquecen a costa de eso nos están estafando a todos.

Es más, la pasividad ante esta lacra ha sido una de las causas del batacazo inmobiliario que ha enviado a muchas familias a la ruina y que nos ha empobrecido como país.

 

Estoy de acuerdo. Según iba leyendo el comentario de Sayuri-08 estaba pensando exáctamente lo mismo que Adrax. Si se hubiesen controlado los fraudes en las VPOs no se habría inflado tanto el mercado inmobiliario y no estaríamos en el lío que estamos ahora. Eso si, hay gente que se ha forrado y que todo le da igual ¿a costa de quien? de todos los demás que subvencionamos sus viviendas ¿y quien paga el paro? vete a preguntar a la cola del paro.

Respecto al alquiler, es mucho más probable que un inquilino pase de todo a que lo haga un propietario ¿cuánta gente monta fiestas en su propia casa? ¿y en casas alquiladas? Y lo digo porque he vivido de alquiler ;-) Eso si, el día que me molestasen no iba a preocuparme de llamar al dueño, llamaría directamente a la delegación de vivienda.

 
Albp
Albp
22/08/2011 14:56

Sayuri_08 dijo:

Además ya que os preocupais tanto de las injusticias, aplicaros el cuento los que seais y aprenderos que el garaje tiene una dirección y aunque haya que dar más vuelta para salir de el es lo que hay, porque yo ya me encontrado varias veces con coches defrente.

 

Total para 5 metros que hay que avanzar de más... Eso se soluciona llendo por la mitad de la vía, y que el coche que circula en sentido contrario tenga que dar marcha atrás, porque no te pienses que voy a hacer maniobra alguna porque un jeta quiera hacer lo que le venga en gana.

 
Adrax
Adrax
22/08/2011 14:11

Estimado vecino Sayuri_08, perdóname pero no puedo estar más en desacuerdo con lo que dices.

Especular con viviendas VPO no es solo problema del que lo hace, es problema de todos.

Las viviendas VPO se subvencionan con dinero público, es decir, con tus impuestos y los míos. Y los que se enriquecen a costa de eso nos están estafando a todos.

Es más, la pasividad ante esta lacra ha sido una de las causas del batacazo inmobiliario que ha enviado a muchas familias a la ruina y que nos ha empobrecido como país.

 
dtoledo
dtoledo
22/08/2011 12:34

El problema del sentido de circulación en el garaje es un problema de que hay mucho chulito, yo lo he hecho muy puntualmente y a horas intempestivas, y por supuesto cuando ni por asomo sospechaba q hubiera alguien. A lo que me refiero es que hay chulitos que con luces y con gente circulando no se cortan ni un pelo y van en dirección cotraria, sin ningún tipo de verguenza, ese es el problema.

 
S
Sayuri_08
22/08/2011 09:32

Además ya que os preocupais tanto de las injusticias, aplicaros el cuento los que seais y aprenderos que el garaje tiene una dirección y aunque haya que dar más vuelta para salir de el es lo que hay, porque yo ya me encontrado varias veces con coches defrente.

 
S
Sayuri_08
22/08/2011 09:26

Buenas a todos:

A mi si que me parece flipante lo que estoy leyendo. ¿A vosotros que más os da lo que haga cada uno con su casa? mientras no nos influya a los demas, y es el caso, porque ya sea el propietario o el inquilino mientras respeten las normas de la comunidad no tiene porque haber ningun problema y en el caso de que esa persona le llege a alquilar si luego hubiera algun problema si tendriamos porque quejarnos, pero ahora mismo no tiene ningun sentido. Porque que yo sepa nadie os dice lo que teneis que hacer con vuestras casas por tanto no lo hagais vosotros.

Y en cuanto al tema de que por ser una VPO esta prohibido alquilarla o venderla hasta unos ciertos años es cierto, pero eso ya es problema del propietario ya que si le pillan le van a crujir a el y no a los demas.

Por tanto dejar de preocuparos por tonterias ya que tenemos cosas más importantes en que pensar, porque a mi me preocupa más que un inquilino vaya haciendo copias de las llaves para que cualquiera entre o que todo el mundo pase de nosotros con lo de que salte el automatico practicamente todos los días (a mi ya no me salta porque me cansado y me ha tocado gastarme los cuartos para solucionarlo) o en su momento con el problema que hubo de que no les dio la gana de cambiarnos las puertas que estaban mal y nos tuvimos que quedar con ellas, a que una persona alquile su piso, porque como he dicho antes si le pillan el problema va a ser suyo no nuestro.

Saludos

 
Adrax
Adrax
16/08/2011 16:44

emokita dijo:

Si tienes una causa justificada y te lo aprueban (por motivos laborales te han desplazado a otro sitio, estas en paro,fallecimiento, etc), creo que un piso de VPO se puede alquilar al precio fijado para los alquileres de VPO (esto si se hace legal, que habrá un monton de casos que sean ilegales)Asi que a lo mejor ese vecino le ha ocurrido algo para que alquile la vivienda, es mas si pone fotos de la fachada de la urbanizacion, me imagino que es porque se ha informado y le han dado permiso, porque si no, no las hubiera puesto, lo mismo que sus datos peronales.

 

Me parece que con causa justificada como las que mencionas lo puedes vender previa autorización (y a precio VPO, claro), pero no alquilarlo. Además, dudo que ese precio que pide sea el fijado para alquileres protegidos.

Al menos eso es lo que yo tengo entendido. Si alguien conoce mejor la normativa, que me corrija.

Y lo de poner las fotos y demás... yo creo que esto del trapicheo VPO es algo tan habitual que se hace a cara descubierta sin problema ninguno. Varias veces antes de vivir en esta urba llamé a pisos en venta y me decían con toda tranquilidad "es VPO, vale tanto en A y nosecuanto en B". Flipante. Y estoy convencido de que todo esto Vivienda lo sabe perfectamente y no hace nada, lo cual es todavía más flipante.

 

 
emokita
emokita
16/08/2011 15:02

Si tienes una causa justificada y te lo aprueban (por motivos laborales te han desplazado a otro sitio, estas en paro,fallecimiento, etc), creo que un piso de VPO se puede alquilar al precio fijado para los alquileres de VPO (esto si se hace legal, que habrá un monton de casos que sean ilegales)Asi que a lo mejor ese vecino le ha ocurrido algo para que alquile la vivienda, es mas si pone fotos de la fachada de la urbanizacion, me imagino que es porque se ha informado y le han dado permiso, porque si no, no las hubiera puesto, lo mismo que sus datos peronales.

 
V
varitum
16/08/2011 09:44

Buenos días a todos, soy el propietario del portal 2, 4º C y no lo tengo en alquiler.

Por favor, antes de acusar a alguien tener la certeza de quién es ya que se le podría meter en algún problema.

Un saludo


Editado por varitum 16/08/2011 9:45
 
Adrax
Adrax
11/08/2011 11:51

También "se está muy agustito" insultando en una caja de texto, ¿a que sí?

Pues a lo mejor te equivocas. A lo mejor no soy de los que hablan mucho y no hacen nada, como tan claro pareces tener. Lo cierto es no tienes ni idea de lo que hago o dejo de hacer (ni lo vas a saber porque no es algo que vaya a decir aquí), así que no te pongas a insultar así tan gratuitamente.

Es más, creo que es mejor quejarse públicamente y no hacer nada más, que no quejarse, no hacer nada y encima atacar al que se queja. Por algo será, digo.

 
Perriflautico
Perriflautico
11/08/2011 10:40

A ver elemento, que parece que no te enteras ni del NODO....

Vamos a ver, me parece muy bien que digas que cumples las normas, cosa por otro lado lógica ya que es el deber de todos cumplirlas. Lo de que des ejemplo es porque si te estás quejando de que nadie hace ni va a hacer nada (incluida la junta de la comunidad) pues es lo que te estoy diciendo que des tu ejemplo y que si tienes que denunciar o hacer algo no esperes a que te lo resuelvan los demás, que se está muy agustito diciendo que todo está fatal y bla bla bla bla....

Por que tienes que esperar a que lo haga la junta??? llama a los miembros de la junta y pon tus quejas, haz tus denuncias, etc, etc.

Y ni me he ofendido ni tengo nada que ocultar....aprende a entender las cositas

 
Adrax
Adrax
09/08/2011 20:17

Amigo Perrifláutico, yo sigo las normas de la comunidad. No voy por libre pasándome las reglas y los acuerdos por el forro, como hacen algunos. Y lo hago simplemente porque es lo que hay que hacer cuando se vive en comunidad, no para dar ejemplo a nadie, que ya somos todos mayorcitos.

Y lo que he dicho en el post anterior además de cierto es obvio, así que si te ofendes por algo será.

 
Perriflautico
Perriflautico
09/08/2011 19:09

Pues da tu ejemplo y haz algo, a ver si tu eres de verdad el ejemplo a seguir por todos...que estamos tan perdidos

 
Adrax
Adrax
09/08/2011 12:18

Cerramientos ilegales, aires ilegales, reformas ilegales... y ahora también alquileres ilegales.

Y no os engañéis, nadie va a hacer nada para evitarlo. Ni la junta de la comunidad, ni tampoco la delegación de vivienda. Así somos y así nos va.

Bienvenidos a la urbanización modelo de Españistán.

 
1Arantxa
1Arantxa
03/08/2011 19:17

Pues.... si aquí cada uno puede hacer lo que le venga en gana..... pues estoy pensando en poner un negocio en mi piso. Haber quien es el guapo que me lo impide? esto parece el "coño la ....."

el vocal del bloque 2 que haga el favor de comunicar a este sr. que no se pueden alquilar el piso y en otro caso se procedera a denunciarlo a la Junta.

 
Cartera
Cartera
03/08/2011 12:30

joder vaya personaje!!! el piso que se alquila es del portal nº 2, 4º C

 
M
mtgru
03/08/2011 08:12

Hola a todos, mira a lo que comentas de los aires etc, me da lo mismo la verdad, nunca he dicho que lo voy a denunciar, ante los dueños que no respentan a los demas no puedo hacer nada de nada, pero ante esto si puedo hacer algo, yo no digo que todos lo inquilinos sean lo peor ni mucho menos pero si he tenido piso alquilado y se lo que puede ocasionar, y lo segundo creo que tienes que ser consciente de lo que compras, ah y el que pone que es el precio de la calle, me gustaría que me enseñaras donde venden pisos nuevos a ese precio porque yo lo busque sin exito, Pero lo fundamental es que tu firmas una escritura con unas condiciones por lo que seamos consecuentes con ello, por lo que el verá lo que hace pero yo si que digo que no lo pienso consentir, cada uno que actue como crea oportuno.

 

un saludo

 
Q
quesiques1
02/08/2011 17:08

ya me he enterado un poco más de la película, pero vamos que si nadie ha denunciado a los que han puesto mal los aires o los cerramientos, con todo lo que se amenazó en su día con ello, no creo que se vaya a hacer ahora con esto tampoco

 
dtoledo
dtoledo
02/08/2011 16:29

mtgru dijo:

, porque es una VPO por eso es precio es tan bueno porque es para la vivienda habitual ni mas ni menos

 

un saludo

 

que el precio es bueno? será para ti, que te habrán subvencionado el 40% de la vivienda, el precio sin subvencion es casi precio de la calle, asi que si a el no le han dado subvencion y necesita alquilarlo hace muy bien

 
Albp
Albp
02/08/2011 14:15

Que se meta cualquiera dices? Viendo como la gente hace copia de llaves de zonas comunes para sus amiguitos y cosas similares.. No se yo quien trae mas problemas, si los dueños de algunas viviendas o los posibles inquilinos de ellas. De todas formas conozco a mucha gente que vive de alquiler y no es el acabose de la urbanización, mientras  sean respetuosos..

Otra cosa es la insensatez que demostró al colgar el anuncio, le pueden crujir vivo...

 
M
mtgru
02/08/2011 12:58

Hola a todos, no se quien es esa persona, si podeis explicar quien es lo agradecería, y Perriflautico, llevas toda la razon en la escritura viene explicadito todo, que no se puede vender en x años ni alquilar ni nada por el estilo, por lo que si lo alquila se puede buscar un problema, porque yo no estoy dispuesta a que se meta cualquiera en nuestra urbanización porque lo único que puede traer son problemas, así que mas le valdría tener cuidado con lo que hace, porque es una VPO por eso es precio es tan bueno porque es para la vivienda habitual ni mas ni menos

 

un saludo

 
dtoledo
dtoledo
02/08/2011 12:46

Bueno, si es para hacer negocio me parece mal, pero y si el hombre/mujer se ha quedado en paro. Ademas, nadie va a denunciar y mucho menos la administracion se va a preocupar de eso tal como estan las cosas

 
Perriflautico
Perriflautico
02/08/2011 09:12

Independientemente de si te han dado ayuda o no, al ser un piso de protección oficial solamente lo puedes usar para ser tu vivienda habitual, no para hacer negocio (excepto en algunos casos muy concretos en que pudieras venderlo, pero a través de la autorización de la Delegación). Y no solamente eso, es que según la ley, deberías estar viviendo en tu piso de protección oficial (creo) que en los tres primeros meses desde que se firma.

Si no, te compras un piso libre y haces con el lo que te de la gana

 
Q
quesiques1
01/08/2011 21:12

y qué problema hay?según creo (que no estoy seguro) si no te dan ayuda no hay problema para veder o alquilar no? o sí, que ya digo que no lo sé, ni tampoco si a ese le han dado ayuda o no

 
Perriflautico
Perriflautico
01/08/2011 20:31

Vaya tela con la peña!!!! Pues señores, fijaros quien es la persona de contacto:


Llamar a jose luis

607 943 858

(copiado del anuncio del piso)

Así que ya sabeis, aqui vale todo no? Yo por mi parte, en cuanto me enterere que esta persona ha alquilado el piso, lo denuncio pero vamos, sin tardar.

No van a hacer negocio a costa de nuestros pisos.

Y lo mejor es que encima creo que se quien es...

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento