Volver al foro
Q
quesiques1
25/08/2011 17:29

puerta de bomberos

¿Cómo evitar que un grupo de niños se salte la comunidad por la puerta de los bomberos?

1.181 lecturas | 13 respuestas

al parecer hay un grupito de niños que todas las noches se está saltando a la comunidad por la puerta de los bomberos, yo ya los he echado un par de veces, pero claro con la puerta tan fácil para saltar que hay, no paran.

no se podría hacer algo o alguien sabe como contactar con la junta para ver si pueden hacer algún apaño en la puerta para que no se salten?

 
M
mtgru
15/09/2011 11:24

Hola delfin, creo que estas equivocada, te invito a que lo hagas, y a que a la nueva junta lo expliques, creo recordar que decian que tu eres la chica del bajo del bloque 8 es así??, yo estaría encantanda en que me explicaras todo esto personalmente. a mi como a ti me interesamucho que nuestra comunidad funcione mejor.

Ah recordarte que los cargos se dieron este verano, y el verano es complicado por el tema de las vacaciones.

Ah lo de la pista no es correcto del todo, porque te comento a mi me molesta muchisimo y te puedo asegurar que yo no doy ruido a nadie, solo los normales y ahi mas personas en mi misma circustancia, y con la junta anterior no hubo manera de reformar las normas.

 

un saludo

 
D
delfin983
15/09/2011 10:50

mtgru dijo:

Hola delfin, ahora hay junta nueva lo mismo las cosas han cambiado, no te parece??, yo al respecto de los contratos tengo entendido que no se puede hacer todavia nada, lo que pones es algo nuevo, te vuelvo a decir que te animes y aportes tu granito, creo que entre todos podemos hacer una comunidad muy maja.

 

un saludo

 

Hola mtgru, no estoy de acuerdo con ninguna de tus afirmaciones, las cosas siguen igual y los contratos SE PUEDEN CANCELAR, pero estarán hasta el final que por cierto no se firmaron en marzo sino en junio por lo cual nos queda otro añito.

Si seguimos manteniendo el mismo administrador los problemas no van a cambiar, la junta sigue sin hacer cambios estructurales, y el tema más recurrente en el foro es la pista de padel que molesta a unos pocos vecinos que hacen tanto ruido como los que juegan al padel.

Saludos

 
M
mtgru
12/09/2011 13:29

Hola delfin, ahora hay junta nueva lo mismo las cosas han cambiado, no te parece??, yo al respecto de los contratos tengo entendido que no se puede hacer todavia nada, lo que pones es algo nuevo, te vuelvo a decir que te animes y aportes tu granito, creo que entre todos podemos hacer una comunidad muy maja.

 

un saludo

 
D
delfin983
12/09/2011 10:35

mtgru dijo:

Te animo a que pidas ese presupuesto y lo pases a la Junta, debido a que es tan facil, ayudemos entre todos que esto es para todos, y sino somos nosotros los que participamos de manera activa nadie lo va a hacer

 

un saludo

 

Animada estoy,  y no me importaría hacerlo teniendo en cuanta que no es mi trabajo y que sigo en mis trece al igual que un grupo de vecinos con que se cancelen los pésimos contratos que tenemos. En su momento me puse en contacto con la junta anterior y  con el administrador demostrando que se podían cancelar y con presupuestos y alternativas reales, ignorandome de forma fragante.

Con lo cual si no me hicieron caso antes para que voy a intentarlo ahora.

Saludos

 
M
mtgru
08/09/2011 13:32

Te animo a que pidas ese presupuesto y lo pases a la Junta, debido a que es tan facil, ayudemos entre todos que esto es para todos, y sino somos nosotros los que participamos de manera activa nadie lo va a hacer

 

un saludo

 
D
delfin983
07/09/2011 17:53

estoy de acuerdo con mariboba y con ess, pedir presupuestos no estan dificil yo lo hago a diario en el trabajo, y en un par de días les tengo siempre es una puerta no la obra del escorial.

hay que echar a la gestoría, seguimos como siempre, pero que se le va hacer es lo que hay

 
E
ees
31/08/2011 08:20

Estoy de acuerdo contigo mariboba porque el administrador que nos han enguiñado....................

 
mariboba
mariboba
29/08/2011 10:04

En pedir unos presupuestos, si realmente estas interesado en ello y te pones a trabajar un poquito, no se tarda tanto y, lo normal es que te lo den en unos días.... la última reunión, ni no recuerdo mal fue sobre mayo o junio, y aun no tenemos nada. Pero, no es esto lo único que decir a la gestoría tamién se dijo que se llamaría la atención algunos tenderos que estan mal puestos o que los han puesto como les da la gana, aires acondicionados..... y aqui seguimos. Insisto creo que hay que revisar el contrato de la gestoría  también y cambiarlo por alquien más eficaz  y barato.

 
emokita
emokita
29/08/2011 08:05

Pues sí, lo mismo se meten en invierno, y no sé que edad tendrian , pero como empiezen hacer botellones, van a dejar todo lleno de suciedad.

 ¿Se han pedido ya las presupuestos?No creo que en pedir presupuesto se tarde mucho, ¿por que dices que este proceso puede tardar mucho? No podemos estar cada vez que se meta alguine, bajar abajo y echarlos a la calle, alguna vez se podrá hacer como ya lo han hecho lagunos vecinos, pero no todas las noches, esto se tiene que solucionar ya!!!.

 
E
elenavecina
26/08/2011 15:13

anoche tuvimos que bajar Fermin y yo a echar a un grupito de unos 7 chavalines, en verdad no estaban haciendo nada, pero si se corre la voz de que la gente se cuela puede que en invierno se metan para estar mas resguardado.

La verdad que en cuanto le dijimos quie se fueran ni rechistaron, bajaron la cabeza y se fueron, no se si seria por la cara de mala leche que les puse jajaj.

saludos y animó a los todos los vecinos a que si alguien se cuela los echen

 
E
evmdtc
26/08/2011 12:55

Hola a todos, perdana que te rectifique, pero lo que se dijo es que se perdira varios presupuestos para escojer el que mejor se adactara a lo que necesitamos, pero bueno eso lleva un tramite y luego lo tiene que hacer por lo tanto tarda un tiempo, pero si conoceis a los chicos echarlos constantemente y que la gente sepa quienes son para que no pasen mas,

Un Saludo

 
emokita
emokita
26/08/2011 08:12

Yo siempro he dicho que esa puerta está fatal, que es super facil saltar.

habrá que recordarselo a la gestoria...

 
mariboba
mariboba
25/08/2011 18:49

en la última reunión los de la gestoria dijeron que iban a encargar a un herrero que se tapara la puerta, pero ya ves..... estos de la gestoría me parece que tienen un morro que se lo pisan , no hacen nada de nada por esta comunidad salvo llevarse la parte que les corresponde.

Creo que deberíamos cambiar la gestoria por otra que sea mas eficaz.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento