Volver al foro
4
45007
03/02/2013 17:26

Reunion del dia 8

¿Se puede cambiar la fecha de la reunión de la comunidad en Carnavales?

2.590 lecturas | 15 respuestas

Buenas tardes. Sólo quería saber quien ha sido el lumbreras que ha puesto la reunión el viernes de carnavales. Yo hasta ahora he ido a todas las juntas y me considero una persona comprometida con la comunidad y con interés sobre todos los temas que afectan a los vecinos. Pero dudo mucho que vaya a esta reunión ya q se trata de unas fechas q el que más o el que menos tenemos planes (no por eso me importa menos los asuntos de la comunidad).

Me imagino que igual que yo, habrá más vecinos, y ya que existen precedentes de fijar una reunión y puesto que la señora presidenta no podía asistir se cambió la fecha, me pregunto si en este caso también se podría cambiar (y no hablo sólo en mi nombre) ya que se trata de un interés general y no particular como la última vez.

También recordar que si se decide cambiar la fecha de la reunión, jugamos con más días de margen para avisar a los vecinos que la última vez.

Un saludo

 
poligonero
poligonero
01/03/2013 15:31

¿Cuándo nos van a enviar el acta de la reunión del día 8? Ya han pasado veinte días y todavía no hemos recibido nada. Por lo que tengo entendido se acordaron algunas cosas importantes para la comunidad.

También tengo entendido que se iba a convocar otra reunión próximamente, ¿para cuando? seguro que en plena semana santa...

 
S
Silvan
13/02/2013 09:52

En cuanto a la venta de locales,al tratarse de una zona común aparece reflejado en cada una de nuestras escrituras, por lo tanto, al intentar separarlas de la comunidad para su venta, supondría una modificación de escrituras con sus respectivos costes, por lo que el "ingreso" que supondría según la presi la venta de los mismos, irían  en su mayor parte al pago de la modificación de las escrituras. Me imagino que para el intento de venta o alquiler de los mismos sera por unanimidad ya que todos los vecinos somos dueños de ellos y con que uno se oponga....

Por otro lado, dejo caer que incluso a esos locales se podía hacer un acceso desde la calle, por lo que supondrá un agujero en los muros de hormigón con el consiguiente peligro para la estructura del edificio.

En definitiva me quede con la impresión que detrás de la propuesta de alquiler o venta de las salas comunes había poco en favor de la comunidad y bastante de interés particular.

En cuanto al local para uso de la comunidad, es un disparate, en un garaje, sin aseos como ha dicho el compañero anterior, en definitiva....bufffff, entiendo, con razón, que los de las plazas de garaje de al lado del mismo, no estén muy de acuerdo en ello.

 

Saludos.


Editado por Silvan 13/02/2013 9:55
 
K
kurtk
13/02/2013 02:09

Respecto a la venta de los locales, siempre que el dinero se reparta entre los vecinos, no vaya a la comunidad y se destinen los locales vendidos a oficinas, estoy de acuerdo.

Con lo del local para "fiestas", fuimos creo que mas de 15 los que levantamos la mano para decir que no, cuando estaba el otro local fueron solo los vecinos que vivan encima (con razón) los que se negaron, creo que habría que rechazar esa propuesta, además no pinta bien, una fiesta en un sótano, sin luz ni calefacción y, ... sin servicios supongo ... imaginaos donde va a mear la gente (pq ya nos conocemos), y no va a ser en los coches de al lado, se irán un poco mas lejos para no dar la nota.

 
pochi2014
pochi2014
12/02/2013 15:14

Hola!! Yo si fui a la reunión, no sé porque no avisaron por mail como siempre, creo q el nuevo administrador no tiene los correos de todos, pero en los tablones de los portales estaba anunciado por lo menos una semana antes! Resumidamente lo que se habló en la reunión fue más o menos lo de todas.... se están barajando varios presupuestos para cambiar las instalaciones de luz, y se botó hacer una derrama de como mucho 60€, en la próxima junta q será en unas semanas se dirá si el pago se hace fraccionado o de una!! Salió mayoría hacer ahora una derrama y empezar a ahorrar ya, q esperar a finales de año a terminar de pagar a la antigua empresa de mantenimiento y tener saldada la deuda! En teoría haciendo esto ahora se supone q para el mes de enero con el ahorro de la luz y demás se bajaría la cuota de la comunidad por lo menos 20€.
Otro punto fue el tema de los depósitos de agua, se van a limpiar esta semana, porque lo q habrá ratos q no haya agua, q no se alarme nadie!
Otra cosa también el tema de los locales, están moviendo con el ayuntamiento y la junta si se le pudieran dar salida a los locales, salida me refiero venderlos o alquilarlos, para montar negocios, dicen q en teoría serian oficinas y demás, pero no todo el mundo estamos de acuerdo en eso, así q habría q votarlo. Pero si necesitan unanimidad, q para algo así la necesitaran..... Se quedará en agua de borrajas porq hay muchos en contra de montar negocios sea de lo q sea debajo de su casa, yo la primera!
Y creo q por ultimo ya, se habló de dejar uno de los locales para fiestas de cumpleaños, etc. Y es justo el que está debajo de la piscina, se entra por el garaje, según entras con el coche a final del todo, bajando como una cuestecita una puerta blanca, para el q no sepa donde esta! En principio creo q eso fue más o menos lo q se habló, espero no dejarme nada, si alguien se acuerda de algo mas, q rellene!
Y recuerdo q pronto habrá otra, lo volverán a poner en los tablones, de todas formas si puedo y me acuerdo lo pondré aquí para q vayamos cuantos más, mejor!

 
poligonero
poligonero
09/02/2013 13:55

¿Alguien sería tan amable de compartirnos las conclusiones de la reunión de ayer para todos aquellos que no pudimos asistir?

Gracias

 
E
elenavecina
08/02/2013 14:31

Hola, yo también pienso que hoy no es el día mas indicado, pero si no la han cambiado a lo largo de esta semana, no creo que lo hagan a ultima hora.

En los portales esta la convocatoria, preferiría que avisaran como antes, por correo electrónico, porque yo me he enterado al leerlo en el foro.

18:30 en el centro social, donde otras veces.

El otro día me comentaron que querían llevar a votación la posibilidad de vender los locales a gente externa. no se si lo harán en esta reunión o mas adelante.

un saludo

 
dtoledo
dtoledo
08/02/2013 13:21

AAAhhh, pues si q tienen un problema los profesores, si ...

Y otro tema, que le cuesta a la presidenta poner por aqui la fecha, hora y sitio de la reunión, ya que hace uso de este medio para otras cosas ...

 
E
etin
08/02/2013 10:44

La reunión creo que es a las 6 en el Centro Social, donde siempre.

Y lo de la Semana Blanca lo decía porque como el CSI-CSIF es un sindicato de enseñanza quizás algunos vecinos sean profesores. Y al tener Semana Blanca lo mismo se van de puente hoy por la tarde y por tanto, no pueden ir a la reunión.

 
dtoledo
dtoledo
08/02/2013 09:30

Podría poner alguien aqui la hora y el sitio?

Y que problema hay con los profesores con semana blanca ??

 
E
etin
07/02/2013 22:01

Hola a todos,

Estoy con vosotros. Creo que el día que se ha escogido para la reunión no es el más correcto. Primero un viernes, la gente suele tener planes para ese día, pero encima de carnavales y para los que sean profesores con Semana Blanca... 

Considero que habría que cambiar el día de la reunión. ¿Podría ser posible?

Gracias.

 
Perriflautico
Perriflautico
07/02/2013 13:18

Pues empezamos bien organizando las juntas...La próxima un sábado  de madrugada, seguro que asiste más gente. Así podéis hablar de vuestras cositas, no sea que se entere mucha gente de como se van haciendo las cosas...

Saludos

 
SimplyI
SimplyI
05/02/2013 13:08

Alguien lo puede poner aqui?? Algunos (o por lo menos yo) no estamos por alli entre semana y no lo puedo ver...

 
Q
quesiques1
05/02/2013 10:06

en los tablones de los portales

 
dtoledo
dtoledo
05/02/2013 00:59

Pues yo tampoco tenía ni idea, el nuevo administrador no tiene todos los correos de los propietarios??

 
SimplyI
SimplyI
04/02/2013 12:19

Hola,

¿Y donde han comunicado esa reunion? Porque yo ni me he enterado de nada ni se lugar ni hora....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento