Volver al foro
N
NOBO
17/02/2013 18:02

LUZ DE GARAJE

¿Por qué se ha decidido dejar el garaje en penumbra?

1.134 lecturas | 5 respuestas

Buenas tardes.

No sé si se votó el otro día o es una medida que alguien se ha sacado de la manga pero el hecho de dejar el garaje en penumbras supongo que para ahorrar algo de luz es un poco lamentable.

Estoy de acuerdo con que no hace falta que se enciendan todas las luces, pero apagar todas la que hay encima de los coches me parece peligroso a la vez que muy incomodo. Hay zonas en las que si tienes que cargar algo en el coche o montar a los niños lo tienes que hacer completamente a oscuras, por lo que pediría que quien haya tomado esta medida, que lo revise y busque una formula que no deje a la mitad de los vecinos en la oscuridad.

Como ya he dicho, no se quien a decidido esto, pero apostaría a que en la zona donde él o ella aparque el coche se ve sin problemas... 

 
B3rt0
B3rt0
20/02/2013 22:44

No funciona la luz del trastero...¿casualidad o ahorro?

 
Perriflautico
Perriflautico
20/02/2013 12:09

Me parece muy bien el tema del ahorro, pero leches, con cabeza que no se ve una mierda. Para abrir mi trastero tengo que coger una linterna. Además con tanta oscuridad se lo ponemos más facil si algun indeseable le da por entrar y robar en los coches o en los trasteros, que como ya nos dijeron, ha pasado en varios alrededor de nuestra comunidad.

Por cierto, presidenta, que poco se te ve por el foro desde que ejerces de...

Saludos

 
Q
quesiques1
18/02/2013 21:30

estaran guardados no.creo que los hayan tirado o que alguien se los haya llevado para su casa

 
M
Menthol
18/02/2013 13:07

Soy de la opinión de NOBO, se han pasado con la "mejora" del alumbrado del garaje Me parece que se les ha ido la mano dejando el garaje en penumbras.Tanto es así, que para llegar a mi vehículo desde la puerta de la escalera voy a oscuras hasta que alcanzo un interruptor de la luz. Y me parece hasta peligroso a la hora de aparcar cuando tienes que maniobrar entre las columnas del garaje sin luz porque el sensor de movimiento  ahora no funciona. Con las luces del vehículo no se ve bien.

Espero que se solucione lo antes posible, siento que tengan que volver a poner las que han quitado pero es que se han pasado.


Además que no entiendo muy bien qué es lo que han hecho, pero me pareció ver que retiraban los tubos fluorescentes y que se los llevaban a montones entre los brazos.

¿Dónde han ido a parar esos tubos fluorescentes?
 

 
dtoledo
dtoledo
18/02/2013 01:42

Hola, si hubieras ido a la reunión te hubieras enterado, pero ya te digo yo qeu no se trato nada de eso, supongo que será que falla el sensor de movimiento o algo asi, nu se ...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento