Volver al foro
E
eapues
25/02/2014 23:34

Placas solares.

¿Es normal que la presión del agua corriente sea baja en mi edificio?

1.500 lecturas | 7 respuestas

Hola vecin@s!!

Debido al problema acaecidos en el bloque 1 y 2 con las placas solares, me informó el conserje hace más o menos un mes que apagaron el servicio de las placas para evitar q se extienda el tema de los bloques mencionados al resto. O por la razón q fuera como por prevenir mayores problemas. No se y además soy lego en la materia. 

Total, q dependemos del agua corriente (no la de las placas) y a veces esta sale con fuerza en los grifos y a veces con muy poca presión. Pero es q hoy apenas sale con fuerza del grifo y sin la suficiente presión para que la caldera reaccione.

Para no extenderme más ¿os pasa lo mismo con el tema de la presión? ¿Es normal esto? He dado aviso por sí es un tema de mi caldera. En fin. Un saludo, vecin@s y gracias.

 

 
albertoib
albertoib
07/03/2014 11:48

Pues eso debería bastar para que te funcionara. Lo mas probable es que tengas rota la válvula que controla eso. Yo se que a mi una vez cortaron el agua de los depósitos y poniendo el termostato a cero me salia con presión de sobra.

 
Q
quesiques1
07/03/2014 11:38

yo lo probé y nada

 
albertoib
albertoib
07/03/2014 10:04

Una cosa que os digo por si acaso. Si perdéis presión es porque viene mal el agua de los depósitos al haberlos desconectado. ¿Habéis probado a poner a 0 el cacharro blanco que hay debajo de la caldera? Ese cacharro evitaría que os entrara agua del depósito y os entrara directamente de vuestra conexión al agua sanitaria corriente fría. Probad y poned los resultados si es que os funciona.

Un saludo.

 
S
Soda123
04/03/2014 17:42

Si el problema con la instalación y con los ruidos era con las placas de los bloques 1 y 2, no entiendo que hayan apagado el resto de los bloques, ya que por lo que yo tengo entendido son sistemas completamente independientes y aunque uno este mal, los demás pueden funcionar perfectamente. De hecho ese tema ya salio en la ultima reunión y acordamos parar el sistema averiado y encargar a una empresa que haga un informe de la instalación,manteniendo el resto en marcha.  Por supuesto de ese informe no se sabe nada ni se sabrá, porque lo único que les interesa a la empresa de mantenimiento, administrador...... es que nos gastemos los mas de 20.000€ para poder enganchar su parte correspondiente.

 
E
elenavecina
27/02/2014 22:06

Hola, nosotros también somos del bloque 6, desde hace aproximadamente mes y medio nos ocurre eso, que hay días que no me puedo lavar ni el pelo de la poca presión con la que sale el agua. yo no sabia el porque, pero mande un correo quejandome al administrador y la verdad que estos últimos días nos esta ocurriendo menos, no se si es casualidad o que han vuelto a enchufar las placas. pregunte a otros vecinos y me dijeron que ha ellos no les pasaba pero eran del 1º y del 2º. yo vivo en un 4º y no se si eso también hace que suba con menos presión

Un saludo y espero lo solucionen pronto porque es un coñazo

 
S
Seraph
27/02/2014 10:50

Hola, yo llevo desde el martes sin presión de agua caliente, no sale practicamente nada de agua.

Soy del bloque 6, esta tarde llamare a la empresa de mantenimiento a ver que me dicen.

 
dtoledo
dtoledo
26/02/2014 08:04
Y q problema es ese, una infección vírica? Pues lo q sea q se den prisa en arreglarlo q para eso pagamos y con el agua caliente de las placas nos ahorramos una pasta en gas durante los meses soleados.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento