Volver al foro
H
HIBOU
20/11/2007 11:19

NUEVOS ROBOS

¿Cómo podemos mejorar la seguridad en nuestra comunidad ante los robos en el garaje?

886 lecturas | 1 respuestas
Hoy 20 de Noviembre en horas de la madrugada han vuelto a robar en al menos en dos vehículos del garaje ; en un SEAT al que posiblemente le han sustraído un mando del garaje, y en un OPEL al que le han sustraído un mando del garaje y diferentes objetos de considerable valor. Tres mandos del garaje se encuentran todavía en el suelo, en la rampa exterior machacados por el paso de vehículos de la mañana. Este desagradable hecho a sido comunicado al conserje quién a su vez ha avisado al propietario del vehículo OPEL e intentado localizar al propietario del SEAT y al Administrador.

Por otra parte, a las 9h. de la mañana se ha visto a dos operarios de UICESA sacando varios sacos de material de obra desde un cuarto comunitario (cuarto del grupo de presión), es decir, que siguen usando las dependencias de la comunidad como almacén de obras de la zona. Al preguntarle a uno de los operarios (último encargado de la obra) ha reconocido este hecho, que no se disponían ha hacer trabajos en la finca sino que venían ha llevarse material para otra obra. Aprovechan el error por parte de algunos vecinos de dejarles entrar a sus viviendas para supuestamente arreglar los problemas de olores y humos por los deficientes sistemas de evacuación de las campanas extractoras (insuficiente sección de las verticales, falta de sellamiento en distintos puntos de las mismas chimeneas y abertura injustificada de la parte inferior de dichas verticales o chimeneas). Este error ha sido inducido por la presidenta de la Junta Rectora de la Cooperativa Rosa de Carabanchel, quién se ha erigido en representante ilegitimo e inmoral de nuestra comunidad para conseguir retrasar o llevar a olvido que esta comunidad de propietarios tiene sobradas razones para denunciar a los agentes intervinientes de la promoción, después de más de tres años de reclamaciones en la que la Comunidad de Vecinos lleva gastados mas de 30.000€ en arreglos relacionados directamente con defectos, desperfectos e incumplimientos de proyecto de obra y no se la ha consultado para liquidar a la constructora mas de 300.000€ que estaban destinados precisamente para cubrir los mencionados desperfectos, defectos e incumplimientos del proyecto de edificación.

A las 8:30 se ha vuelto a bloquear la puerta exterior del garaje a consecuencia de la lluvia, por un error de diseño que persiste desde su instalación.

¿Hasta cuando se ha de aguantar la falta de soluciones a los graves problemas que tiene nuestra comunidad?, ¿cuando vamos a conseguir que ciertas personas nos dejen de engañar haciéndonos perder tiempo y dinero?, y ¿cuando tomaremos soluciones ante la falta de seguridad en nuestra finca, cuando tengamos que lamentar alguna desgracia?. Espero que no haya todavía alguna persona que le parezca todo esto demagogia.
 
H
HIBOU
25/01/2008 10:44
Bueno, lamento lo ocurrido y os animo a buscar soluciones. Que los corrillos no sirvan solo para llorar nuestras penas y poner a parir a los que no nos oyen.

Por cierto, ayer hable con el administrador sobre las 13h. y no fue capaz de hablarme de lo ocurrido, me enteré por que me lo dijo un vecino a primera hora de la tarde.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento