Volver al foro
expasy
expasy
06/05/2016 23:11

Ferrovial

¿Qué problemas han tenido los vecinos de la promoción Perseus con la constructora Ferrovial?

1.907 lecturas | 7 respuestas

Buenas noches,

He leído en un hilo del foro general de Valdebebas la experiencia que han tenido varios vecinos con la constructora Ferrovial (en concreto, los vecinos de la promoción Perseus) y la verdad es que da un poco de miedo. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo:

http://www.nuevosvecinos.com/bvaldebebas/4688715-ibosa--ferrovial-cuidado-?me=1

Lo que más intriga es la frase donde uno de ellos dice los siguiente:

“En su día ya nos comentó el Director y el jefe de edificación que nunca recomendarían realizar una obra con Ferrovial. Y en efecto ahora vemos las consecuencias.”

Espero que en nuestro caso no se repita la historia.

Por otro lado, esta tarde han colgado en Facebook desde Momentum una foto donde se ve que han comenzado a poner la fachada de piedra. En la foto se ve que colocan una piedra de un sólo color cuando en la asamblea nos enseñaron 2 piedras con distinto color, de forma que la fachada quedaría con franjas en dos colores distintos:blanco y amarillo claro. No sé si es que aún les falta por colocar otra capa de piedra o es que finalmente se va a quedar de un solo color la fachada.

Un saludo.

 
A
Aleperez
06/06/2016 22:29

hdsbarco dijo:

Si , nos han comentado que a mediados de Junio tendremos reunión.

Gracias por contestar , pero todavía no tenemos fecha , no ?? Es que no he recibido nada y para mediados de junio queda muy poco ….

 

 
H
hdsbarco
01/06/2016 22:13

Si , nos han comentado que a mediados de Junio tendremos reunión.

 
A
Aleperez
31/05/2016 15:05

Por cierto , ¿ alguien sabe si vamos a tener asamblea en junio ?

 
expasy
expasy
10/05/2016 18:22

Buenas dvdch,

tienes razón, hoy han publicado otra foto del avance de las obras y en la fachada sur ya no se ve nada blanco, sólo el aislante negro. Así que lo que yo veía no podía ser la piedra blush. Qué ganas de que empiecen a ponerla.


Editado por expasy 10/05/2016 18:22
 
D
dvdch
08/05/2016 23:28

Yo creo que es yeso, en la foto que has puesto, los bajos tienen otro color de yeso, probablemente porque lo dieron ese día. 

Creo q no han puesto ninguna piedra, primero va el yeso, q también lo han dado en la pared del salón que se ve en la foto, y después el aislante negro. 

En otra foto se ve que empezaron a dar yeso por arriba

 
expasy
expasy
08/05/2016 21:54

Hola dvdch,

Yo también tenía a Ferrovial como una de las grandes y en principio no estaba preocupado, pero al leer el hilo de esa cooperativa la verdad es que me entró un poco de miedito. En cuanto al presupuesto de la cooperativa de Residencial Perseus, lo desconozco, pero en su página web dice que son 54 viviendas VPPL de 2, 3 y 4 dormitorios con precios a partir de 224.000€ (las de 2 dormitorios), con lo cual entiendo que contaban con un presupuesto superior al nuestro. Al menos me he quedado más tranquilo con lo que tú comentas. 

En cuanto a la fachada, nosotros también hemos estado visitando las obras y creo que sí han empezado a poner la piedra. De hecho, en Facebook han colgado la foto con el siguiente comentario:

“Os dejamos una foto de Dársena Norte, hoy 6 de Mayo del 2016. Han empezado a poner fachada de piedra en la fachada Oeste, y con el aislamiento en la fachada Sur”

Adjunto la foto, pero en la fachada oeste (la que da hacia los vecinos cariñosos) está puesta la red y no se ve bien. En la fachada sur, que es la que se ve mejor, se puede ver el aislante en color negro y sobre el mismo parece que va la piedra que es de color blanco, a menos que lo blanco no sea la piedra y sobre él vayan a colocarla. De todas formas, a lo largo de esta semana nos enteraremos.

Un saludo.

 

 
D
dvdch
08/05/2016 21:22

Expasy, yo tengo un familiar que trabaja en ferrovial y siempre me ha dicho que es una gran empresa que construye muy bien. Entiendo que habrá de todo, es una empresa muy grande con muchos trabajadores. Lo que tampoco sabemos es el presupuesto de las cooperativas que has comentado en tu mensaje. Yo la verdad es que con el tema de la constructora estoy 0 preocupado.

Hemos estado esta tarde viendo la obra y creo que no han empezado a poner la piedra. Han debido tapar con yeso los ladrillos, sobre eso están poniendo el aislante negro y después irá la piedra. Sí que es cierto que la fachada que da a los vecinos “majetes” está tapada con tela y no se aprecia bien, pero creo q aún no han puesto piedra. 

Saludos

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento