Volver al foro
T
ThErIoN
12/03/2007 15:50

tabique de pavés

Busco un profesional que me haga un tabique decorativo de Pavés

13.334 lecturas | 6 respuestas
Buenas... Busco a algún profesional que me haga un tabique decorativo de cristal de pavés, no quiero que sea de obra, tendría que ir con pvc o silicona o en fin, algún medio que no sea obra porque no me gusta que se vean las juntas. Si alguien conoce a algún profesional de confianza agradecería mucho vuestra ayuda. Un saludo.
 
B
bewy
07/09/2009 14:49
Hola  has hecho al final el muro de pavés?? es que estoy detras de poner un muro en la ducha pero claro solo seria una fila de 11 pavés... con quien lo hiciste?? me puedes ayudar???
 
M
mariaenrique
15/03/2007 10:24
Hola, si tienes un L. Merlín cerca, pásate, pues tienen una guía para instalar pavés de diferentes maneras (con juntas de madera, de aluminio, etc.), son formas de instalación sin obra y a lo mejor es lo que buscas. No sé si ellos lo instalan también, pero la forma de instalar mediante juntas de aluminio queda muy bien y parece fácil.

Suerte
 
T
ThErIoN
14/03/2007 21:47
muchas gracias adriang, me interesa mucho, soy de madrid, es para rivas y me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen, os agradezco a todos la ayuda, si logro hacerlo sin arruinarme en el intento os pondré el resultado de la elección * ;D
 
B
babbo
13/03/2007 15:50
A veces los mismos almacenes dónde venden materiales de construcción tienen su "agenda" y te pueden dar el telefono de alguien que te haga éste tipo de trabajos, tanto una empresa como el que se dedica a hacer sus ñapas los fines de semana ( que por mi experiencia no funcionan nada mal).
Un saludo
 
T
ThErIoN
13/03/2007 15:28
Gracias Babbo, la verdad es que es un tabique decorativo pero claro, tampoco quiero que se me caiga si me engancho una hombrera en él ;-) el caso es que tambien se podrían tapar las juntas con pvc no? es decir, aunque se haga como tú bien dices, las juntas podrían quedar cubiertas con varillas para que no se vean. en ese caso si es la mejor solución lo haría así, lo único que necesito es un buen profesioanl y un presupuesto a la medida de mi bolsillo, alquien conoce alguno??? gracias de nuevo.
 
B
babbo
12/03/2007 22:47
Creo que no sería conveniente hacer un tabique de pavés sin mortero. Son piezas pesadas, necesitan un buen material de agarre para sujetarlas, a fin de cuentas físicamente se comportan igual que un ladrillo. Además, para el nivelado de unas piezas con otras necesitas unas escuadras pequeñitas que se colocan entre los bloques y éstas ya te provocan una junta. La silicona es un pegamento, nunca se pone duro como el mortero, por lo tanto, si pegas las piezas con este material dudo que tenga consistencia. Hombre! no se cae (Ley de Murphy), pero sería una solución un poco chapuza. Si no te gustan las juntas, al mortero que uses para unir las piezas puedes echarle colorantes o tintes del color del vidrio (por ejemplo) y en un tabique 1 o medio centimetro no es realmente apreciable si el muro está bien hecho. Si haces lo de la silicona es como si hubieses puesto unas piezas encima de otras y ya está.....es como si a una ventana no le pongo cristal....es una ventana, sí, pero no es lo mismo.
Si te no te gustan las juntas en materiales hay infinidad de soluciones muy interesantes.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento