Volver al foro
terrrerro
terrrerro
15/10/2009 14:37

CRISTAL PAVES

Necesito alternativas al pavés para dividir espacios

4.411 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes, he estado mirando y veo que todos los ladrillos de cristal pavés tienen un ancho de 8 cm.
Tengo que separar el salón de la habitación, en un estudio.
Ambas habitaciones son muy pequeñas, asique necesitaría algún tipo de separación que fuera lo más delgada posbile. ¿Sabéis si existen otras medidas en los ladrillos de pavés?.

También si se os ocurre utilizar otro tipo de material, que no 'ahogue' ambas habitaciones, estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias.
 
labrujita
labrujita
16/10/2009 13:48
has preguntado en alguna tienda de puertas y ventanas... donde hagan mamparas??.. quizas esten mas cerca de lo que pensamos.. yo lo he visto en algunas tiendas, lo que no se si seran solo para la exposicion, igual las hacen por encargo.. es un elemento que esta de moda..  sino yo me irira a una cerrajería y que me tomaran medidas para hacer los carriles y los entrepaños , y despues buscaba una tela o un papel de fibras chulo en lariva.. es una tienda de papeles de tooodo tipo que esta en la plaza que hay en malasaña dondo la iglesia y ahora no recuerdo como se llama, esta cerca de la calle de la palma, mirando hacia ella hay una escultura de una estudiante con una carpeta... igual te hacen presupuesto para ir a colocarte los papeles...


suerte!!
 
terrrerro
terrrerro
16/10/2009 12:33

Muy buenas, ¿te refieres a los paneles shoji?, si es asi, esa  es la otra opción que contemplo, pero soy de Madrid, y no conozco ninguna empresa que se dedique a ello por aqui cerca.

¿No conoceras tu alguna?

 
labrujita
labrujita
16/10/2009 12:23
que te parecen los paneles divisorios tipo corredera a lo japonés??... es una opcion, lo puedes poner traslúcido mediante papeles de fibras, y o con metacrilatos coloreados o plásticos traslúcidos....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento