Volver al foro
C
COCINAS PRIMA
23/10/2007 19:57

SANALMEN O COCINAS PRIMA

Problemas con la empresa de cocina Sanalmen

6.330 lecturas | 13 respuestas
ME GUSTARIA HACER ALGO CON ESTA EMPRESA DE COCINAS PORQUE HE TENIDO MUCHÍSIMOS PROBLEMAS CON ELLA.
PERO LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME?
TÚ TAMBIÉN HAS TENIDO PROBLEMAS?
 
S
sandynew
18/06/2008 19:29
lo siento mucho lo que hos esta pasando pero para que HOS HAGAN CASO TENEIS QUE IR A VUESTRO AYUNTAMIENTO A CONSUMO PONER UNA HOJA DE RECLAMACION Y PODER UNA RECLAMACION TODAS LAS SEMANAS APARTE MANDAR UN BURO FAX CON LA QUEJA Y LLAMAR A LA OCU CON TODAS LAS RECLAMACIONES DEL AYUNTAMIENTO PARA QUE PUEDAN METER MANO un saludo y suerte y no lo dejeis que si no lo teneis perdido juntaros todos los vecinos o recoger firmas para que el ayuntamiento hos haga la queja conjunta DE VERDAD SUERTE Y A POR ELLOS QUE VALE TODO MUCHO DINERITO
 
N
neska08
17/06/2008 13:22
hola, he visto la cantidad de problemas que hay con este proveedor , me he comprado una casa que me entregan en Septiembre y me acaban de informar mi promotora que el proveedor de la cocina es Prima , despues de ver esto...no se si me podeis hacer alguna recomendacion antes de tratar con ellos.
muchas gracias
saludos a todos
 
D
descontento
04/06/2008 17:37
A mí también me dio la constructora un bono de cocinas prima (Sanalmen, S.L.) cuando compré el piso en Villa del Prado, Valladolid).
Está sólo una persona, un tal Paco, para toda la zona noroeste de España, parece que tienen mucho trabajo, y el resultado es el que conocemos todos. Tienes que estar detrás de él llamando por teléfono muchas veces para poder contactar y resolver las múltiples irregularidades que surgen con los productos de Samalmen. A mí me dijo el tal Paco personalmente que me instalaban el microondas, pero después de llamar 4 o 5 veces para que me lo instalaran, cambió de opinión y dijo que no, que piezas sueltas no instalaban. Las vitrinas y el microondas que compré con el bono, muy caros, pero algo tenía que comprar para emplear el bono.
Quedó pendiente un tablero defectuoso, que me tenían que cambiar, pero después de llamar muchas veces y hablar con el tal Paco varias veces, ya lo he dejado por imposible.
Además, el tal Paco dijo que sólo contestaba a teléfonos conocidos, que él tenía en su lista, así que olvidaros de contactar con él, si ya ha considerado que él que no tenéis nada pendiente con él. Tampoco os molestéis en llamar a Cuenca, porque ya lo hice y tampoco da resultado.
Además tardan mucho en instalar las cocinas.

Hasta pronto
 
H
hartadesanalmen
22/05/2008 13:13
hola a todos. muchas gracias por tus consejos kristinita. Yo lo he consultado y es cierto que lo mejor es denunciar. de hecho yo ahora mismo estoy con una denuncia por falsedad en documento mercantil, puesto que me han facturado una marca y me han puesto otra. Animo a todo el mundo a que revise el contrato de compra venta y el presupuesto y lo compare con lo que le han puesto.m Sobre todo en tema encimera, electrodomesticos. Si ha alguien más le ha pasado, no dudeis en contactar conmigo y os ayudaré en lo que pueda, además cuantos más mejor. Dicen que "la unión hace la fuerza".
 
K
kristinita
28/04/2008 15:52
Efectivamente la "junta arbitral de consumo" no tiene valor legal por lo que no puede obligar al esteblecimiento a nada, simplemente media entre el consumidor y la tienda para intentar que lleguen a un acuerdo evitando un juicio, pero si tras 4meses de espera, el establecimiento no le da la gana de solucionarte lo que reclames vuelves a estar en el punto de partida, ellos no pueden hacer nada por ti.
 
K
kristinita
26/04/2008 00:37
Hola, Siento mucho lo que os esta pasando con esta tienda, yo lo que haria seria ir a la tienda y pedir una hoja de reclamaciones, detallar exactamente los problemas que tengais y denunciarlo (igual que si os hubieran robado la cartera, vas a comisaria y dejas constancia de lo que os ha pasado, pues igual), vereis como se ponen las pilas, la opcion de consumo es un quiero y no puedo, tarda mucho y no les obliga a nada, tu vas a consumo, le cuentas el rollo a una tia que lo escribe en un ordenador y al cabo de unos meses se presenta alguien de consumo en la tienda a pedir explicaciones, ellos les dan su version y punto, te contestan que si quieres el siguiente paso es denunciar, es decir que tras meses de espera te devuelven al punto inicial y tu sigues sin tener tu tema resuelto. Los españoles tenemos miedo a denunciar, y es la unica manera de poner solucion a la mayoria de las injusticias que vivimos. No os atemoriceis si realmente teneis razon.
Saludos,
 
H
hartadesanalmen
17/04/2008 12:23
hola. Es la primera vez que entro en el foro y que pena no haberlo hecho antes. Porque estoy de sanalmen o cocinas prima hasta el moño. Yo lo voy a llevar a consumo (en Valladolid)porque no hacen más que tratarnos como a tontos, se pasan la pelota los unos a los otros y el problema sin resolver.
Si alguien ya lo reclamó en consumo me gustaria saber que hay que hacer y si da resultado.
gracias
 
C
circunstacialdos
22/12/2007 12:19
A mi me instalaron cocina y electrodomesticos y estoy encantada porque tanto diseño como modelo es lo que queria y me dieron muchas opciones. Si han tardado un poco mas de lo normal ( que no se que es lo normal )hay que entenderlo porque nosotros somos obra y queremos todos a la vez. Si tuve algun problema me lo solucionaron. Hay que ver cada caso pero lo importante es hablar. Ellos no se echan atras con nada.
 
R
revuelta
30/11/2007 20:22
A una amiga mia han tardado 7 meses en montarla la cocina entera y con muchos desperfectos....ella lo ha denunciado en consumo.
Yo estoy esperando esta semana haber si me trae un pedido que le hice ...y haber que pasa ..si no haré lo mismo
 
G
Granito
29/11/2007 19:29
Alguien que nos diga su experiencia con Prima Cocina.
 
G
Granito
29/11/2007 17:26
Yo vivo en Valladolid, este señor es un irresponsable, deberiamos llevar este caso a Consumo.
 
G
Granito
24/11/2007 09:39
YO VIVO EN VALLADOLID Y LES HE COMPRADO UNA COCINA QUE HASTA EL MOMENTO SOLO ME HA DADO DOLORES DE CABEZA. AYER HE MIRADO PARTYE DE LA INSTALACIÓN Y HE VISTO QUE LE HAN QUITADO LA PARTE SUPERIOR O LA CUBIERTA A LA LAVADORA Y AL LAVAPLATOS. IMPRESIONADO POR ESTO, LES HE PREGUNTADO Y ME HAN DICHO QUE NORMALMENTE LO HACEN ASÍ, QUE LA ENCIMERA QUEDA MEJOR,MAS ESTÉTICO. ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR AL RESPECTO?
 
R
revuelta
12/11/2007 14:07
vaya...tu de donde eres porque yo estoy en Valladolid y estamos toda mi promoción de viviendas con problemones con ella ...casualmente yo les estaba llamando ahora...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento