Volver al foro
A
america1
19/11/2007 17:50

electrodomésticos integrados

¿Para reparar electrodomésticos integrados hay que quitar la encimera?

25.341 lecturas | 11 respuestas
Me gustaria saber la opinion de los usarios de los lavavajillas y lavadoras integrados en los muebles de cocina, ya que tengo dudas de integrarlos, porque me han dicho que cuando se estropean hay que quitar la encimera.Decidme por favor cuanto antes vuestra opinión.,porque tengo que decidirme.
 
A
Aranzazupa
04/12/2020 20:32
Hola, yo encontré esta página donde resuelven dudas sobre los electrodomésticos integrados, a lo mejor le sirve a alguien de ayuda https://www.reparaciondelectrodomesticos.es/electrodomesticos-integrables/
 
E
Eboli 5A
15/01/2008 14:31
Hay un producto de la marca Vitroclen, que es para limpiar el acero inoxidable, queda estupendo!
 
L
laurifer
14/01/2008 08:35
¿alguien sabe cómo limpiar la campana extractora de humos, de acero inoxidable? gracias.
 
E
ELENA36
13/01/2008 18:32
Si hay electrodomésticos que ahora son muy bonitos en acero inoxidable... solo tienen un pero y es que en la mayoría de ellos se quedan las huellas de los dedos y parece que siempre estan sucios. Creo que también hay algunos que son antihuellas, aunque son pelin + caros.
Todo tiene sus pros y sus contras.

Yo en particular tengo los electrodomesticos no integrados, y en blanco. La cocina en color cerezo. Y a mi no me parece que quede mal, pero sobre gustos no hay nada escrito.

 
L
laurifer
11/01/2008 10:22
estoy de acuerdo con pelayin, no integrarlos es más cómodo, y más moderno. esos electrodomésticos de acero inox. combinado con los muebles que te gusten, hacen muy bonito.
pero lo dicho, lo importante es que estés convencida de tu decisión, porque si no, te arrependirás cada vez que entres en la cocina.
 
P
pelayin
10/01/2008 13:41
En mi opinión, creo que te puede quedar hasta más bonito que el electrodomestico esté a la vista, hay unos modelos preciosos y me quitaria de "complicaciones" de integrarlos, yo los voy a poner en aluminio y bien combinado con la cocina y queda de lujo.
 
I
islas
10/01/2008 10:00
Estoy deacuerdo con Oscar. Nosotros pusimos el lavavajillas integrado y queda de muerte. Ademas lo instalamos nosotros (y no somos nada manitas, te lo aseguro) pero resulta fácil.
Nos compramos un Ariston de gama alta y nos salió muy bien de precio. Lo compramos en una tienda que vende electrodomesticos con pequeñas taras estéticas, es decir que funcionan bien ademas vienen con su garantía y todo.
Total que nos salió el lavavajillas al precio de uno normal y ademas era de gama alta e integrable (que siempre son mas caros).
No te lo pienses, ponlo integrable. Te queda la cocina de muerte y si tienes problemas técnicos es el mismo trabajo que si los tuvieras normales, porque pesar, pesan todos, mover el zócalo, lo tendras que mover, etc ....
 
O
Oscar 22
03/12/2007 18:03
Yo que tú los integraría. Yo los he integrado y no pasa nada. Si se te averían lo único que tienes que hacer es quitar dos tornillos que van en la puerta ( como en cualquier otra puerta )que son muy fáciles de desatornillar y ya está. Por las medidas la lavadora y el lavavajillas tienen medidas estándar a si que no hay problema si mañana quieres cambiar el electrodoméstico. A mi gusto, mi novia decidió ponerlos así y estamos muy contentos. Y lo de la encimera es falso, no hace falta quitar la encimera puesto que los electrodomésticos te los ponen más bajos, es más yo he tenido que sacar la lavadora para conectarla al agua y la he sacado como una sin integrar.

Un saludo
 
E
ELENA36
26/11/2007 19:17
Yo estoy de acuerdo con Paloma. Veo mas práctico el no tenerlos integrados por el tema de las reparaciones.
Además que desgraciadamente y aunque compre los electrodomésticos nuevos a la vez que puse la cocina, he tenido ya que llamar para que me los arreglen, menos mal que cubria la garantia que si no!

De todas formas lo importante es que te quedes contento con la decisión que tomes.
 
P
palomaserra
24/11/2007 12:59
Yo hace un mes estaba igual que tú, y he decidido no integrarlos, porque cada vez que tengas un problema tienes que andar desatornillando, y cuando los tengas que cambiar tienes que encontrar uno de igual medidas,etc. Mí tía tuvo que cambiar la nevera que tenía integrada y tuvo mogollón de problemas.
Haz lo que quieras, pero mi consejo práctico es: No lo integres si quieres comodidas. Yo los he puesto de acero, aunque sea más caro, pero además es más bonito.
 
R
Rachelyta
21/11/2007 11:02
No es asi, pero claro todo depende de quien te monte la cocina supongo...
Yo tengo integrados la lavadora y el lavavajillas y para sacarlos solo tengo que quitar la madera que va a lo largo de todo el suelo de la cocina y desatornillar dos tonillos que son totalmente accesibles, la encimera la tengo de granito, si tuviera que quitarla la podrian romper, a parte que si te lo hacen asi no te cubre la garantia, al igual que si os fijan la vitro con silicona.
La cocina queda mucho mejor, el precio sube bastante.

Espero haberte aclarado tus dudas.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento