Volver al foro
P
PAREJA96
21/04/2008 19:44

COLOR NARANJA O VERDE PARA BAÑO

Verde lima pistacho y Naranja para combinar con el marrón

9.784 lecturas | 7 respuestas
Hola, en breve me daran el piso que nos hemos comprado y para ello ya estamos mirando colores y demás.... queria si es posible que me dierais consejos para el baño:
Nuestro baño tiene el suelo alicatado en marron chocolate, y la pared iria la parte de abajo en beige y la de arriba (a partir de la mitad aprox.) en color chocolate, para ello estamos mirando muebles para poder colocarlo debajo del labavo encastrado con marmol que tenemos, y no se porque opcion decantarme, mueble en color verde lima pistacho y asi dar un toque de color y luminosidad o naranja color que pega bastante con el marron chocolate.
Os agradeceria que me enviases vuestras opiniones.

Gracias a todos y un saludo!
 
eridu
eridu
18/07/2008 17:39

Verde lima sin dudarlo, como bien dices, aportará luminosidad. Tanto el verde y el naranja que apuntas son colores intensos y vivos. Pero el naranja se queda a medio camino entre "quiero innovar pero como -con perdón- la cague, mejor me atrevo "perosiperono", así que adelante con fuerza con el VERDE, si te atreves hazlo sin complejos.

Además el naranja si es más uniforme con el resto, pero lo que te digo, es al final una debilidad porque te entra "el canguelo".

Te lo digo convencida, yo puse algo atrevido también en el mío (con mucho miedo, es verdad) pero me alegro ahora un monton es un baño con personalidad (la mía claro).

Que te guste el resultado
 
P
paquitamj
18/07/2008 09:42
Yo personalmente me decantaría por el verde, da mucha más alegría, de todas formas hay una página que es www.digagio.es, en la que hay muchísimos muebles, diferentes ambientes y da muchísimas ideas.Además en relación calidad-precio está bastante pero bastante bien. saluditos
 
N
NURIALONG
25/04/2008 19:53

PUES YO comparto gusto con el vecino de abajo, un mueble color cremita con algun motivo chocolate queda mas fino y elegante....quiza tambien algo aburrido, pero te vas a cansar menos....las otras dos opciones tambien son buenas, casi prefiero el verde...pero lo dicho con un gran espejo y una buena iluminacion todo parece mas grande, cuando te decidas saca foto y asi opinamos..que te quede bonito...
 
K
kristinita
23/04/2008 01:41
VERDE sin duda ninguna, y mas concretamente VERDE AGUA o VERDE MANZANA, combinado con el acero de las griferias y el cristal (que siempre tiene tono verdoso)de la mampara de ducha o bañera queda fenomenal, da mucha luz al baño y no pasa de moda. Te aconsejo que coloques donde puedas un pequeño jarron con unas hojas verdes y una orquidea por ejemplo o si no tienes sitio una lamina con algun motivo floral, quedan guay y le da mucha alegria a los minibaños que tenemos la mayoria.
Saludos,
 
M
ManuelJ
22/04/2008 10:25
Si es muy grande le pueden ir bien ambos, aunque en mi opinión un naranja ya va a quedar muy monocromático, en cambio el verde pistacho le dará más viveza... luego puedes jugar con los apliques y toallas en clarito para dar más amplitud...

Saludos!!
 
A
Arekia
22/04/2008 09:28
Pues conforme con mi gusto, casi prefiero más el color naranja que el verde. Seguro que contrasta mas y para mi gusto quedaría mejor, no se, no tan apagado como supongo que será tu baño beige y chocolate. Lo malo de esos colores es que puedes llegar a cansarte pronto de ellos. Un amarillo tampoco estaría mal y si no es muy chillón, supongo que lo mismo te cansarás menos de verlo.
 
E
el vecino del bajo
21/04/2008 21:48
Aqui reinan los gustos asi que cada cual...
Yo no pondría ni verde ni naranja, por que si ya es oscuro el baño con los azulejos y el suelo de color chocalate todavía quedaría mas "agobiante" con naranja o verde(aunque el baño sea grande), yo mas bien me decantaria por un mueble beige con algún toque marrón chocolate (tiradores, jabonera etc). Pero como tu no dices nada del beige... yo opino que mejor verde...
Espero que te sirva de ayuda. SALUDOS!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento