Volver al foro
momo1400
momo1400
28/12/2013 12:13

hoa Anonimo84,

Aunque con cierto retraso, y despues de alegrarme que tu experiencia haya sido, supuestamente buena, te reitero que por lo que yo se, tanto tu como tus familiares habeis tenido una suerte envidiable...

Un  saludo y Felices Fiestas, para todo.

 
A
anonimo84
26/10/2013 13:30

Evidentemente respeto vuestra opinión y comentarios, pero hablan los que no han comprado su cocina en The Singular Kitchen... ¿por que siguen vendiendo tanto? por que son muy caros? por que tienen mala calidad? malas promociones? instalan mal? no creo, no? Si siguen siendo la empresa de cocinas que más vende y más grande de España, será por algo, creo yo, no?

Me hace mucha gracia cuando comentáis lo de fabricacion española, comprar a fábricas españolas etc... que marca de electrodomésticos habéis comprado? alguno se compró marca nacional? mmmm... me da a mi que no eh! La gente que trabaja en the singular kitchen también es española, el local que alquilan en la ciudad donde están se lo pagan a gente española, los impuestos a españa, luz y agua españa, seguridad social en españa.... me parece impresionante la barbaridad de decir, mejor comprarlo a una empresa española.... si todo lo que vende esa empresa española se fabrica fuera!!!

 

En fin, después de esta opinión, YO SI OS PUEDO HABLAR DE MI EXPERIENCIA DE COMPRA EN TSK. Es más, os puedo hablar de 3 cocinas en total, una de mis padres, mi hermana y yo. En las 3 no hubo ni el más mínimo problema, comparando precios con otras marcas, si podían estar 400 € más caros en el total de la cocina, pero.... por que preferimos un mercedes antes que un opel?? opel también tiene buenas calidades, buenos motores, pero si queremos lo mejor, en calidad, prestaciones, y post venta, no vamos con mercedes, si o si. Esto es lo mismo, desde el primer momento queda muy patente la calidad de los trabajadores de esta empresa, mi opinión es que si hay tanta rotacioó de empleados como se comenta en un post anterior, puede ser que busque a los mejores, y habrá muchos que no llegan al nivel marcado. La gente con la que estuvimos no pudo ser mejor, la diseñadora fue un espectáculo, el vendedor, el cuál en todo momento nos ayudó a ajustarnos a nuestro presupuesto, no a intentar que gastáramos el máximo posible como hacen en muchos comercios, y el jefe de obra, que controla todo a la perfección (transporte, montaje, remate final) y viene a ver como ha dejado la cocina sus montadores. Es una experiencia que agradezco haber vivido de la mano de the singular kitchen.

 

Por último, hace unos meses se estropeo el horno, yo instalé mi cocina hace un año y medio, y llamé al 902 de la garantía para que pasaran a resolverlo. Yo trabajo en las oficinas de un banco y.... me gustaría que me habléis de alguna empresa a nivel nacional o internacional, que no tenga 902.... (securitas direct?? corte ingles?? Mediamarkt??? Ikea???!!!) es una simple razón, que cuando alguien necesite llamar sea por algo importante, y no que estén recibiendo llamadas cada 5 min, " no sé como se enciende el televisor, puede ayudarme?" "la lámpara da poca luz... etc...." es así de toda la vida y así seguirá.

Bueno, pues despues de mi llamada a este servicio de garantía (entre 5 y 10 min aprox.) vino el ´técnico de bosch en menos de 48 horas como me habían prometido desde la garantía. SE LLEVO EL HORNO A REPARAR Y ME DEJÓ UNO EN MI CASA SEÑORES!! Eso creen que lo hacen todos?? yo no.... en una semana volvió y dejo el horno nuevamente instalado.

En fin, esta es mi experiencia y no dudaré en invitar a todos mis amigos y familiares a comprar allí su cocina, y también me gustaría invitar a los miles de clientes de esta empresa a que también intervengan en estos foros, porque sinceramente me duele ver tantos comentarios sin fundamento y sin pruebas de cocinas rematadas....

 

un saludo

 
A
aruabus
21/04/2013 22:32

Hola amigos, entro a formar parte de la comunidad.

Franc, hiciste muy bien en no comprarles a ellos.

Me gustaría compartir mi experiencia con ustedes en relación a The Singular Kitchen. Una vergüenza. Podeis echar un vistazo en el post que puse aquí:

http://www.ciao.es/The_Singular_Kitchen__Opinion_2088127/SortOrder/2

 

Gracias a todos, un saludo.

 
F
franc67
20/04/2013 12:27

Estoy contigo, tambien he comprado una cocina en una empresa española pequeña y me ha quedado muy bien, lo han dejado todo terminado y sin problemas. En cuanto a calidad y precio sin comparacion con las grandes empresa, que luego te dejan colgado y sin solucionar los problemas, mucho diseñador, mucha publicidad y luego no responden a sus clientes. Y encimas si compras a empresas españolas incentivas el consumo interior, que tanta falta hace.

 
momo1400
momo1400
13/04/2013 11:36

Yo de verdad alucino con todo lo que estais contando en este foro, por otro lado si soy sincero no me extraña.

Tanto nombre, tanto anuncio, tanto de tanto, que a la hora de la verdad na de na, no se si me explico.

Nos deslumbran con algo que parece un EMPRESON, que realmene nadie sabe si hay un problema donde puedes reclamar.

Les interesa cogerte la pasta y luego ya iran saliendo de los problemas que puedan surgir con la cocina.

Esto es como cuando compras filetes en unos grandes almacenes, si me perdonais el ejemplo, sin son duros ¿a quien reclamas?, en cambio se los compras al carnicero del barrio, al de toda la vida, y sin son duros bajas y le pegas la bronca.

Yo ya hace tiempo puse mi cocina, la encargue en una fabriquita pequeña, no tienen ni exposiciones, pero me la instalarón, si surgio algun problema, me lo resolvieron de un dia para otro, y se acabo el tema.

Este es mi consejo, no os dejeis deslumbrar por esas marcas que suenan tanto, es decir que tienen pasta para gastarla en anuncios, pues al final los anuncios somos nosotros quien los pagamos.

Un saludo a todos y siento vuestras malas experiencias.

 
planosalacarta
planosalacarta
12/04/2013 00:21

Vaya a la tienda donde la compró y pida una hoja de reclamaciones antes de pagar nada. También puede acudir a alguna oficina de consumo para interponer una denuncia. Seguramente a los vendedores les compense no cobrarle esos "gastos" de almacén y darle la factura que enfrentarse a reclamaciones y denuncias.

 
S
sylvain
10/04/2013 13:25

Buenos días, He comprado una cocina y la montarón, Hasta aquí todo está bien. Lo que no es correcto es que me había dado la luz verde para una finanziación muy interestante y al final he tenido que luchar para tener algo no tan bueno. Otra sorpresa ; me estan pidiendo "gastos de almacen" de mas 200 euros. Me están haciendo chantaje : si no los pago, no me quieren dar factura o garantia de la cocina. Claramante, no existe el servicio post venta con ellos. NO RECOMIENDO ! Sylvain

 
NV75
NV75
05/10/2010 15:42

david, cuidadin cuidadin que nadie da duros a 4 pesetas....

 

un saludete

 
D
davisich
24/09/2010 22:18

Hola Laurag,

me podrías pasar los datos de los que hablas?. En este foro no tengo ni idea de cómo mandar un privado, así que si puedes escríbeme a davisich@msn.com.

Saludos y gracias.

laurag.serrano dijo:
Hola!

Cuando nosotros nos metimos en el piso estuvimos volviéndonos locos mirando tiendas, precios, fechas de entrega... y al final mediante un conocido me entregaron una tarjeta de un señor que consigue las cocinas a precio de fábrica y encima no te cobra nada ni por el montaje ni por el porte.

Cuando le llamamos para informarnos nos preguntó si teníamos ya algún presupuesto de alguna tienda y se lo entregamos y te prometo que el precio final del presupuesto de la tienda nos lo rebajó a más de la mitad!

Él se encarga de ir a tu casa a tomar las medidas y te hace el plano para que te hagas a la idea de como va a quedar.

Nosotros quedamos encantados!!!

Si te interesa mándame un privado y te paso sus datos por ahí.

Un saludo y suerte!

 
S
scribus
16/09/2010 20:27

Pues menudas joyitas...como para comprarles nada.

Desde luego yo los tengo tachados de mi lista desde hace tiempo. No he oido nada bueno de ellos.

 
E
elguru
09/09/2010 12:13

no entiendo ese comentario de te obligan a financiar, perdona pero en cualquier establecimiento puedes elegir como pagar, al contado ,  financiado, fraccionado,  ahora si no puedes acceder a un producto de ese tipo, no debes de mentir  

 
ramonchu1979
ramonchu1979
23/11/2009 23:08
gran respuesta si señor, gracias
 
m_miramadrid
m_miramadrid
15/10/2009 14:12
Madre mía, cuantas opiniones. Si soy sincero me a dado pereza y no he leido todo

Sólo te dejo una dirección que sinceramente creo que te merecerá la pena consultar (buen precio, diseño y calidad), yo la puse con ello y fantástico:
www.styloversatil.com - 913205007

Salu2
 
D
dct
10/10/2009 17:06
Es increible como abusan de nosotros..

Entendería situaciones así en tiempos de bonanza pero con la que está cayendo...parece que les da igual perder clientes...
 
H
Hello kitty
10/10/2009 15:46
TKSmaltrato que quieres decir con que no tienes fecha definitiva de finalización?? es que todavia te faltan muebles o no te la han traido?? a mi me pasa algo parecido...
 
C
cocinitas
22/09/2009 12:47
Piensa una cosa, cuando compras una cocina en The Singular..., intervienen tres componente, sin contar el comprador, por un lado el fabricante por otro TSK que no es otra cosa que un intermediario (absolutamente innecesario) y por otro la franquicia que es el vendedor con quien nosotros tratamos y que tiene que llevarse su parte. Estamos hablando de tres elementos a ganar dinero (Fabricante, TSK y franquicia), si añadimos los gastos tanto generales como de transporte, no olvidemos que se fabrican en Alemania, así como los impuestos, es imposible que salgan baratas de precio.
Siempre resultará más rentable comprar en un fabricante local y además tendrás a donde dirigirte en caso de problemas, lo que no ocurre con TSK que te ves completamente "vendido".
 
C
cocinitas
21/09/2009 14:10
TSK no fabrica cocinas (es mentira cuando hablan de las cocinas the s..., ellos las compran a otros fabricantes alemanes como Wellman y Notte) las segunda son de la gama gran lujo. Pero insisto, TSK no fabrica cocinas. ¿Podríamos hablar de publicidad engañosa?.
El problema es que vienen de Alemania y los plazos de entrega son bastante altos, lo que me parecería muy bien si te advirtieran con tiempo, de modo que el cliente pudiera decidir. Lo malo es que no lo hacen, te miente ofreciendote unos plazos razonables, similares a los de cualquier otro fabricante y luego tardan muchos más, como ya has firmado con la financiera...
 
C
cocinitas
21/09/2009 14:03
Yo he comprado una y la verdad es que estoy muy desilusionado. La franquicia funciona muy mal, yo la compré en Vecindario en Gran Canaria y son gente muy poco seria. Te están mintiendo todo el rato. Lo curioso es que luego te pones en contacto con la central (el tfnol 902...) y tampoco te solucionan nada. Eso sí muy amables pero igual de inoperantes.
Las cocinas en sí no están mal, pero no son en absoluto baratas, salvo que compres una configuración muy estandar, sin ninguna concesión al lujo. No obstante hay cocinas mucho mejores por ahí.
Lo pero de todo es el trato que te dan, en cuanto firmas el contrato, caes en manos de una financiera y ya puedes darte por J... A partir de ahí, comienza el calvario.

No las recomiendo en absoluto.
 
Z
Zerosmage
27/04/2009 20:08
Alguien sabe de donde saca las cocinas segun gama?
 
A
alvarito1000
09/02/2009 14:07
cocinas de la misma calidad que santos o singular a un precio razonable 918015847
 
I
Irenedelrio
09/02/2009 00:46
Yo te puedo aconsejar cocinas Rojo en la avenida de oporto no recuerdo el numero, pero esta frente a la parada del bus 55, un poco antes de llegar a general Ricardos. No son cocinas baratas pero si puedes permitirtelo merece la pena seguro. Busca por el foro porque se que han escrito bastante de esta tienda y todos los comentarios son buenos.
Si te sirve de ayuda su web es www.cocinasrojo.com y sus cocinas cuestan alrededor de los 6.000 euros aunque en alguna revista tambien he visto algunas cocinas suyas valoradas en 15.000 y 20.000 euros.
 
I
Irenedelrio
09/02/2009 00:38
Los comentarios que han llegado a mis oidos de estas tiendas tampoco son nada buenos, aunque han sido de gente que no ha llegado a comprar allí. Por lo que tengo entendido la politica de empresa deja mucho que desear y si te fijas en ofertas de empleo (yo trabajo en una oficina de trabajo temporal) tienen mucha rotación de personal, buscan continuamente gente y se ofrece mucha gente con experiencia y creeme que esto no es nada bueno, algo falla seguro.
 
V
viviendoenparla
22/01/2009 18:14
Hola menos mal que he leido esto porque esta apunto de comprar la cocina en singulas seguire mirando gracias
 
S
sandynew
18/06/2008 19:18
hola yo estube en la tienda y me atendieros muy bien pero muy cara se me subia el presupuesto yo me la cogi en coci center www.cocicenter.com me trataron tambien muy bien y mucho mas barata con las mismas calidades un saludo alguien sabe donde comprar cortinas gracias
 
A
Arekia
17/06/2008 21:48
No, que va, no se me ha ido un dedo al escribir los 11.000€. El proyecto de los muebles de la cocina que me hicieron es para 10 metros cuadrados nada más.
A mi también me parece una pasada de precio, pero como os dije, tengo que ir el viernes a ver el proyecto nuevo (espero que esta vez acierten y no se confundan en las medidas, ni en el modelo de mueble, como me ha pasado esta vez) y seguramente me llevaré otro susto.

Un saludo
 
O
OlgaCT
17/06/2008 16:24
Cuanto?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no se te habrá ido el dedo y habrás escrito dos 1 sin querer?, se que las cocinas de diseño son caras, pero tanto.... Me parece una auténtica salvajada... A no ser que tu cocina mida 40 metros cuadrados claro...
 
A
Arekia
17/06/2008 13:09
Me han dado el presupuesto de los muebles de la cocina y la verdad es que me he asustado un poco. El proyecto me lo han hecho mal, ya que no han puesto bien las medidas de la cocina y lo tenían como que era mas pequeña de lo que en realidad es y me sale por 11.000€ y te hacen un descuento de 1.000€ o 5 electrodomésticos. No se, me han dicho que me lo van a repetir y que me pase este viernes, así que ya os contaré, pero como no cambie la cosa... me da a mi que me voy a ir olvidando de estas cocinas.
Un saludo y gracias a todos.

 
G
gambito
16/06/2008 12:34
Hola, yo me compre una cocina en singular en la tienda que tienen por Carabanchel. Me trataron de maravilla y tiene cosas basante interesantes. La calidad es bastante buena, dependiendo del tipo de cocina que quieras. En precio, no te voy a metir, no son los mas baratos del mercado, pero despues de todos los paseos que me he pegado son de los mejores en calidad-precio. Tardan un poco a la hora de montartela, pero cuando firmas el contrato ellos te dicen fecha de entrega y la respetan rigurosamente, y si hay desperfectos tardan sobre 15 - 20 dias en traerte los nuevos muebles.
 
O
osamenor81
30/05/2008 16:59
Pues no es caro, pero tampoco me parece un chollo, en El Corte Ingles tienen ahora un 10% de Dto. incluso en electrodomesticos y me parece que una cocina como dices saldria mas barata, claro esta depende del material, yo me refiero a un laminado.
 
A
almudena2801
28/05/2008 14:58
mi cocina mide 4,3 de largo por 2,5 mas o menos, yo la he amueblado en forma de L, la pared de 2,5 he pueto un escobero, el frigo de 70 con armario encima,la torre, con gabetas debajo, un esquinero todo extraible por debajo y encima una persiana, y en la parte frontal campana decorativa y dos muebles alargados y estrechos y en la parte de abajo he puesto lavadora y lavajillas integrable y lo demas es una gabeta de 1,20 todo muy bien acabado con tu cubertero, platero, especiero.... y debajo del fregadero otra gabeta con tus cubos....los muebles me han salido por 6000 mas o menos euros y la encimera de silestone por 2000. te recomiendo que te pases y heches un vistazo esta bastante bien tanto en diseño como en acabado.
Un saludo
 
J
jd_a23
28/05/2008 12:24
gracias.
 
J
jd_a23
28/05/2008 12:23
Yo tambien estoy mirando cocinas si no es una groseria me podrias decir cuanto te costo, los metros, y el material pues me estoy volviendo loca con materiales y precios ,por eso pregunto algo mas conciso
 
A
almudena2801
28/05/2008 12:00
Hola!
yo hace un par de meses que me he comprado la cocina de mi casa y estuve mirando en Singular kitchen, pero al final me decidí por comprarla en santos, son cocinas del estilo de silgular, modernitas y el precio del estilo, aunque depende de como la quieras, si te apetece te puedes pasar y hechar un vistacillo. www.santos.es, yo la campré en la calle cartagena y me atendieron estupendamente, pero en la pagina web verás que hay muchas mas tiendas.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
 

Fin del hilo
73  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento