Volver al foro
A
alejandroportal3
23/10/2008 16:59

mejor combinacion. Suelo + puertas haya??

20.236 lecturas | 7 respuestas
Hola.
En mi promotora me estan planteando dos opciones.

-ponernos el suelo en tarima roble y las puertas en haya

-ponernos el suelo en tarima haya y las puertas en haya

¿que pensais que quedaría mejor?

Mi novia quiere amueblar el salon con muebles en wengue y el sofa blanco o beige y luego toques en negro, blanco y rojo de decoración.

¿que pensais que quedaría mejor?
 
A
alejandroportal3
03/11/2008 09:24
Hola a todos,
Al final la constructora nos enseñó una muestra de la tarima en haya y en roble y una muestra de la puerta y sin duda nos hemos quedado con haya.

Muchas gracias a todos, habeis sido de gran ayuda.

¡espero que quede bien con la decoracion!
 
E
el vecino del bajo
01/11/2008 16:07
Yo pondria todo a juego... haya en las puertas, armarios etc... y suelo y rodapies tambien en haya... (no seria el primer suelo de color haya con rodapies de otro color que he visto... y mas viniendo de una ocnstructora)
 
R
ranaverde
31/10/2008 16:57
Yo también pondría puertas y suelo iguales de haya, queda más unificado. Dependiendo del color que elijáis en la pared, el ambiente será mas o menos luminoso, pero yo tiraría a colores claros porque siempre va a ser más fácil "oscurecer" una casa que necesitar añadir luz. Podéis pintar una pared de un color oscuro, por ejemplo la del sofá ya que este va a ser blanco/beige, y alguna mas que veáis que puede quedar bien, dependiendo del diseño de la casa y de los muebles que pongáis. Por lo que cuentas, os gusta un estilo mas bien moderno y lineal, y con los colores que quereis meter, yo pondría el color general de las paredes en blanco sucio o incluso marrón clarito, pero marrón de verdad, no ocre que al final se ve dentro de la gama de los amarillos, y las paredes más oscuras las pondría en chocolate. También tenéis una gama de papeles pintados muy divertidos para destacar una pared en lugar de pintar.
En fín, es sólo una opinión por si os puede ayudar, pero para gustos...
 
veryky
veryky
27/10/2008 09:33
Cuando utilizas la misma madera para decorar las habitaciones del hogar unificas y creas un ambiente más cálido y "grande", es decir cuando elijamos los muebles de nuestra casa es conveniente que mantenga la misma forma, color y tipo de madera, esto evitará que la casa se nos haga "pequeña".

Además los colores claros son más luminados, producen un efecto reflejo de luz, sobre todo en las paredes, por lo que, no tengas miedo a poner todo en haya.

Luego podrás jugar con otros colores más vivos u oscuros a lo hora de la decoración de los muebles, pero eso si, piensa que si el salón lo pones "chillón" y las otras habitaciones más "apagadas" eso producirá un efecto negativo en la vivienda, escoje siempre la misma tendencia para crear amplitud.
 
A
alejandroportal3
25/10/2008 18:56
Ya,puede que eso quedara bien,pero el problema es que las puertas son en haya si o si,y no nos han enseñado muestra.
Lo unico que podemos elegir es la tarima en roble o en haya como las puertas. Mi miedo es que quede demasiado claro al ser todo haya

¿ALGUIEN TIENE O A VISTO ALGUNA CASA ASÍ, TODO EN HAYA? ¿QUEDA BIEN?
 
veryky
veryky
24/10/2008 12:35
Buenos días:

Para gustos el arco iris, vamos que pongaís (mejor dicho tu novía terminará poniendo) lo que más os guste, pero mi consejo:

El roble es muy bonito y más oscuro, pegaría muy bien con los muebles, pero personalmente prefiero unificar colores con el suelo y las puertas para dar más sensación de espacio en el ambiente. De todas maneras preguntar si podeis usar la tarima de roble y puertas en haya tintadas en blanco, lo digo por que vais ha elegir en la decoración estos colores y puede quedar muy vistoso.

Vamos que mi solución sería roble y puertas de haya tintadas en blaco.

Saludotes
 
A
alejandroportal3
24/10/2008 12:18
por favor, necesito ayuda, contestar alguien!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento