Decoración y Reformas
Tendencias, Muebles, Estilos, Obras, Instalaciones, Consejos... Ayudando a que tu casa sea un lugar agradable para ti

Tienda de Sofas PielMart

Opiniones sobre la tienda de Sofás PielMart

Actualizado 18/02/2021 - 10323 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
nexus666
Avatar nexus666
sep.-2007
37 mens.
Usuario Ocasional
Usuario 
nexus666
03/07/2009 08:55
Buenos días
Hemos visto unos sofas que nos gustan mucho en PielMart pero no tenemos ninguna referencia de como trabajan. ¿Alguien que hay comprado en estas tiendas nos podría dar su opinión?
Nos comentaron que el plazo de entrega sería de 4 meses, ¿os tardaron tanto en llegar los sofás?
Muchas gracias!!!
Un saludo

¿Estás buscando hipoteca? Calcula tus cuotas con nuestro simulador

Importe Calcular
nexus666
Avatar nexus666
sep.-2007
37 mens.
Usuario Ocasional
Usuario 
nexus666
03/07/2009 11:07
Hola!!! Hay varias tiendas en la comunidad de Madrid (Fuenlabrada, Las Rozas-Europolis, Arganda del Rey..). Vimos sofás muy bonitos y bastante bien de precios respecto a lo que habíamos mirado anteriormente. La página web es: http://www.pielmart.com/
En otras tiendas que hemos visto, nos daban plazo de entre entre 75-90días
_gemma
Avatar _gemma
mar.-2009
6 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
_gemma
03/07/2009 11:47
Yo compre un sofá hace 6 meses, una de las tiendas que me gustaba era Pielmart.
Pregunte en el foro de TODOEXPERTOS y me aconsejaron otras marcas, ya que dicen los expertos, que eran de precio similar y mayor calidad.

La marca que compramos es ITALSOFA (segunda marca de NATUZZI), nos salio a un precio parecido al que vimos de Pielmart.

Lo compramos en SOFAS de ITALIA. www.sofasdeitalia.com

Están en Toledo (tienen mejor precio) y Alcorcon. Tienen un outlet (pequeñito) en Cedillo del Condado – Toledo.

Y estamos muy contentos.
PabloI
Avatar PabloI
oct.-2020
7 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
PabloI
04/10/2020 12:57

 

Buenos días.

Sé que es un post antiguo, pero como acaban de abrir las tiendas Pielmart después de tenerlas cerradas varios meses voy a recomendar encarecidamente que no compreis en éstas tiendas.

Estoy teniendo enormes problemas con ellos para que se hagan cargao de un sofá defectuoso de nada menos que 2.900€ 

Hasta el momento ha tenido más de cinco averías. 


Se han estropeado los tres motores, las tres cajas de control y el cable de una botonera. Uno de los módulos cabecea al extenderse desde que me lo entregaron, pero el técnico dice que esto no sabe cómo sabe como solucionarlo.
A día de hoy tengo dos módulos sin motor esperando reparación desde junio y septiembre respectivamente.
Hasta ahora he tenido mucha paciencia esperando por cada reparación entre cuatro y seis meses, pero esta gran cantidad de averías indica que el sofá estaba defectuoso en el momento de la venta. 

Piel Mart sofás no se hace cargo del producto defectuoso de modo que recomiendo encarecidamente no comprar en PielMart Sofás, ya sea en la sede de Madrid o en Las Rozas y desde luego no comprar nada de la marca Nattuzi.
Pagas un producto de bajísima calidad a precio de oro, y encima se lavan las manos en cuanto has pagado y no se hacen cargo.

Simon82
Avatar Simon82
oct.-2020
4 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
Simon82
17/10/2020 20:10

Buenas, pues tube una mala experiencia con ellos con un sillon que les compre que me dijeron que tardaba un mes y posteriormente me lo alargaron hasta los 3 meses cuando les solicite la devolucion del dinero mediante denuncia incluida. Personalmente no recomendaria comprar con ellos.

saludos.

Luisis
Avatar Luisis
ene.-2021
4 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
Luisis
21/01/2021 18:50

Sr. PabloI,

 

usted compró un sofá de liquidación en perfecto estado. Pero como sabe, las actuales circunstancias legales nos eximen de cualquier responsabilidad sobre su garantía.

 

No obstante, y como detalle comercial, accedimos a atender su reclamación. Para ello, realizamos los trámites y pedidos necesarios e iniciamos la reparación de su sofá.

 

Sin embargo, aunque todo estaba encauzado, usted irrumpió en nuestro centro de Las Rozas mientras atendíamos a otros clientes, profiriendo gritos y con un comportamiento absolutamente bochornoso.

 

Como usted comprenderá esto es algo inaceptable que nos obliga a interrumpir la atención que estábamos teniendo con usted y a la que no estamos obligados por ley. Extremo este que puede usted constatar dirigiéndose a la Oficina de Atención al Consumidor de Las Rozas, como por otra parte, ya hemos hecho nosotros.

 

Piel Mart Sofás

PabloI
Avatar PabloI
oct.-2020
7 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
PabloI
09/02/2021 15:11

Estimada señorita Bárbara:

Miente usted de nuevo, pero como la mentira tiene las patas muy cortas se ha pillado usted los dedos.

Yo compré el sofá (Natuzzi 2.900€) en la tienda PielMart de Las Rozas y tengo la factura y documentación que puedo enseñar a quien lo solicite gustosamente.

Jamás he irrumpido en nigún sitio en toda mi vida, y menos en su tienda, nosotros fuimos a la tienda con la esperanza de arreglar el tema de una vez, pero viendo que usted nos daba otro “capotazo” recomendamos a unos clientes que entraban que tuviesen cuidado antes de comprar y revisasen la factura si compraban, que si no aparece a nombre de Pielmart ustedes se lavan las manos.

En ningún momento hemos gritado ni faltado al respeto anadie, y menos a una persona mayor como usted.

Si yo compro en PielMart espero servicio postventa de PielMart, no de “Muebles Pepe”, “Mariano” o “La Flor de Loto”, ustedes dedican a hacer las facturas con nombre de ese tipo de sociedades que cierran para no hacerse cargo de las garantías de los producos vendidos. Así que si a alguien se le ocurre comprar ahí (nefasta idea) le recomiendo que se asegure de que la factura y CIF son de PielMart y no de “Muebles Barbarita”.

Usted se ha pasado un año toreándonos con que ya he pedido las piezas, ya están llegando, se retrasan y otras mil excusas burdas y lamentables para hacer expirar el período de garantía.

Si alguien tiene dudas puedo enseñarle un “dossier” con todos los correos sobre las múltipleas averías que ha tenido el sofá, los tiempos de respuesta de ustedes,la factura de compra, fotografías de las averías, etc. Estaré encantado de evitar a cualquier persona la cascada de problemas que trae comprarles algo a ustedes.

 

Luisis
Avatar Luisis
ene.-2021
4 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
Luisis
10/02/2021 14:00

Don PabloI:


Se dirige usted a Bárbara, cuando le estamos contestando desde la dirección de la empresa. Pero no importa. Precisamente Bárbara, una persona con una trayectoria profesional intachable, es quien ha hecho todo lo posible por agradarles e intentar resolver su problema. Lamentamos mucho que el asunto haya tomado esta deriva por las razones que usted ya conoce y que nosotros hasta ahora no habíamos vivido.


Piel Mart Sofás.

PabloI
Avatar PabloI
oct.-2020
7 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
PabloI
11/02/2021 14:30

Pues estimado Piel Mart Sofás,

Bárbara es la persona que nos ha estado toreando durante meses esa es la razón de dirigirme a ella, los mails (docenas de ellos) los ha contestado ella...cuando lo hacía.

Entonces los que mienten son ustedes como empresa, al final da igual , es el mismo perro con otro collar.

El caso es que mi problema sigue sin solucionarse, ustedes mienten (Natuzzi nos indica que ustedes no les han solicitado piezas y que no sabén nada de éste tema) y no solucionan los problemas de sus clientes.

Se escudan en un cambio de razón social para no hacerse cargo de la garantía, si eso es legal no lo sé, probablemente los tribunales nos lo aclararán a todos en su momento, lo que es seguro es que moral y correcto no es y de eso me estoy encargando, aquí y en todos los sitios que pueda, de informar a sus posibles futuros clientes (pobrecillos) de cómo gestionan ustedes el tema de la postventa, y también hago responsable a Natuzzi que se supone que es marca Premium y parace en realidad estar muy lejos de ello.

Puedo asegurarle que hasta que mi problema se solucione contínuaré publicando en redes sociales, foros, blogs y todos los lugares que encuentre mi caso, y proporcionando las pruebas a quien me las solicite.

A mi desde luego ya me han perdido como cliente, tanto ustedes como Natuzzi, y voy a intentar que pierdan ustedes unos cuantos más.

Reciba un cordial saludo.

MariaMart
Avatar MariaMart
feb.-2021
1 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
MariaMart
16/02/2021 19:53

No recomiendo comprar en este comercio. Nuestra experiencia fue lamentable.

Compramos una butaca que llegó con defecto en la piel y nunca conseguimos cambio por una en perfecto estado ni la devolución del importe. Como habíamos pagado en tienda antes de la entrega se lavaron las manos. ¡Una verguenza como tratan a los clientes!

 

 

Sonsoles_Prado
Avatar Sonsoles_Prado
feb.-2021
6 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
Sonsoles_Prado
17/02/2021 10:08

Sii! Te lo recomiendo mucho! La calidad es muy buena, aunque los plazos de entrega suelen ser amplios porque los hacen a medida. A mi me tardaron 2 meses, que fue lo que me dijeron

 

Luisis
Avatar Luisis
ene.-2021
4 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
Luisis
17/02/2021 10:16

Don PabloI,

le recordamos a usted el origen, desarrollo y desenlace de este incidente:

Usted compró un sofá de liquidación en perfecto estado. Pero como sabe, las actuales circunstancias legales nos eximen de cualquier responsabilidad sobre su garantía.

No obstante, y como detalle comercial, accedimos a atender su reclamación. Para ello, realizamos los trámites y pedidos necesarios e iniciamos la reparación de su sofá.

Sin embargo, aunque todo estaba encauzado, usted irrumpió en nuestro centro de Las Rozas mientras atendíamos a otros clientes, profiriendo gritos y con un comportamiento absolutamente bochornoso.

Como usted comprenderá esto es algo inaceptable que nos obliga a interrumpir la atención que estábamos teniendo con usted y a la que no estamos obligados por ley. Extremo este que puede usted constatar dirigiéndose a la Oficina de Atención al Consumidor de Las Rozas, como por otra parte, ya hemos hecho nosotros.

Piel Mart Sofás

PabloI
Avatar PabloI
oct.-2020
7 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
PabloI
18/02/2021 09:07

Luisis dijo:

Le contesto encantado para ampliar la información disponible a todo el que esté interesado y desee librarse de un problema:

Voy a ir intercalando en su mensaje para facilitar la compresión del mismo.


Don PabloI,

le recordamos a usted el origen, desarrollo y desenlace de este incidente:

Usted compró un sofá de liquidación en perfecto estado. Pero como sabe, las actuales circunstancias legales nos eximen de cualquier responsabilidad sobre su garantía.


Yo compré un sofá Natuzzi de OUTLET, no de liquidación (le ruego que se informe de la diferencia) que obviamente no estaba en perfecto estado ya que las averías que ha tenido desde las primeras semanas son numerosas y algunas pendientes de reparación por su parte.

Lo que usted llama circunstancias legales se resume en entregar facturas a nombre de una sociedad y acogerse al cambio de la misma para no hacerse cargo de las garantías. Por eso recomiento a cualquiera que tenga la ocurrencia de comprarles algo que se asegura que la factura va a nombre de Pielmart….y que revisen la letra pequeña para evitar problemas como el que yo tengo, cambian de sociedad y no se hacen cargo de las garantías, pero la marca comercial Pielmart es la misma, la ubicación física de la tienda es la misma...pero no se hacen cargo de las garantías.


No obstante, y como detalle comercial, accedimos a atender su reclamación. Para ello, realizamos los trámites y pedidos necesarios e iniciamos la reparación de su sofá


Me hace mucha gracia lo del detalle comercial, como si me estuviesen ustedes haciendo un favor, yo tengo mi factura de un sofá Natuzzi comprado en Piel Mart y exijo que se hagan cargo de la garantía como dice la ley, ustedes utilizan una triste triquiñuela (cambio de razón social) para no hacerse cargo de la misma.

Meses y meses esperando por una reparación no es aceptable en ningún caso, y ustedes mienten indicando que Natuzzi no les envía las piezas, cuando ni siquiera las han solicitado tal y como nos ha informado la propia marca. Tampoco han enviado nunca un técnico oficial de Natuzzi como nos dice la propia marca. Una triste estrategia esperando que se acabe el tiempo de la garantía.


Sin embargo, aunque todo estaba encauzado, usted irrumpió en nuestro centro de Las Rozas mientras atendíamos a otros clientes, profiriendo gritos y con un comportamiento absolutamente bochornoso.


Miente usted de nuevo, el hecho de repetir muchas veces una mentira no la convierte en verdad, debería usted saberlo. De nuevo le repito que jamás he irrumpido en ningún sitio en toda mi vida, he entrado por la puerta a intentar solucionar un problema, jamás he proferido gritos como usted dice, no es mi estilo, quizás sí es el suyo y por eso insiste tanto en ello, gritar no da la razón a nadie como usted tambien debería saber.

¿Comportamiento bochornoso? En absoluto, lo único que hice, tras mantener una convesación con la encargada de la tienda y al ver que continuaba toreandome fue explicar a unos clientes que entraban que tuviesen cuidado si compraban ya que ustedes no se hacen cargo de los muebles defectuosos en el período de garantía, sin ningún tipo de gritos ni comportamiento bochornoso, bueno quizás para ustedes lo fuera al ver que se descubría su forma de actuar con los clientes y la posible pérdida de los mismos.


Como usted comprenderá esto es algo inaceptable que nos obliga a interrumpir la atención que estábamos teniendo con usted y a la que no estamos obligados por ley. Extremo este que puede usted constatar dirigiéndose a la Oficina de Atención al Consumidor de Las Rozas, como por otra parte, ya hemos hecho nosotros.


Efectivamente presenté una reclamación ante la OMIC de las Rozas, que como usted sabrá o debería saber es un organismo de conciliación, cuando una de las partes no quiere llegar a un acuerdo como es su caso no hay posible conciliación, y eso es lo que informa la OMIC de las Rozas, que ustedes no quieren llegar a un acuerdo y que alegan que yo no tengo factura de la empresa CUBE 10 SOFAS S.L. . Obviamente no tengo factura de esa empresa, mi factura, con los logos de Piel Mart, es de la empresa Muebles Portada Naranja S.L. , es decir se escudan ustedes en un cambio de razón social para no hacerse cargo de la garantía.

Por cierto,soy yo el que se dirigió a la OMIC de las Rozas, no ustedes como quiere usted hacer ver en su comentario.

Toda la documentación, correos, factura, etc están a disposición de cualquiera que quiera verlo, mi intención es evitar problemas a otros posibles compradores informando de su  proceder y “atención postventa al cliente”.


Piel Mart Sofás

Reciba un codial saludo.


Editado por PabloI 18/2/2021 10:27
PabloI
Avatar PabloI
oct.-2020
7 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
PabloI
18/02/2021 10:37

Le contesto encantado para ampliar la información disponible a todo el que esté interesado y desee librarse de un problema:

Voy a ir intercalando en su mensaje para facilitar la compresión del mismo.


Don PabloI,

le recordamos a usted el origen, desarrollo y desenlace de este incidente:

Usted compró un sofá de liquidación en perfecto estado. Pero como sabe, las actuales circunstancias legales nos eximen de cualquier responsabilidad sobre su garantía.


Yo compré un sofá Natuzzi de OUTLET, no de liquidación (le ruego que se informe de la diferencia) que obviamente no estaba en perfecto estado ya que las averías que ha tenido desde las primeras semanas son numerosas y algunas pendientes de reparación por su parte.

Lo que usted llama circunstancias legales se resume en entregar facturas a nombre de una sociedad y acogerse al cambio de la misma para no hacerse cargo de las garantías. Por eso recomiento a cualquiera que tenga la ocurrencia de comprarles algo que se asegura que la factura va a nombre de Pielmart….y que revisen la letra pequeña para evitar problemas como el que yo tengo, cambian de sociedad y no se hacen cargo de las garantías, pero la marca comercial Pielmart es la misma, la ubicación física de la tienda es la misma...pero no se hacen cargo de las garantías.


No obstante, y como detalle comercial, accedimos a atender su reclamación. Para ello, realizamos los trámites y pedidos necesarios e iniciamos la reparación de su sofá


Me hace mucha gracia lo del detalle comercial, como si me estuviesen ustedes haciendo un favor, yo tengo mi factura de un sofá Natuzzi comprado en Piel Mart y exijo que se hagan cargo de la garantía como dice la ley, ustedes utilizan una triste triquiñuela (cambio de razón social) para no hacerse cargo de la misma.

Meses y meses esperando por una reparación no es aceptable en ningún caso, y ustedes mienten indicando que Natuzzi no les envía las piezas, cuando ni siquiera las han solicitado tal y como nos ha informado la propia marca. Tampoco han enviado nunca un técnico oficial de Natuzzi como nos dice la propia marca. Una triste estrategia esperando que se acabe el tiempo de la garantía.


Sin embargo, aunque todo estaba encauzado, usted irrumpió en nuestro centro de Las Rozas mientras atendíamos a otros clientes, profiriendo gritos y con un comportamiento absolutamente bochornoso.


Miente usted de nuevo, el hecho de repetir muchas veces una mentira no la convierte en verdad, debería usted saberlo. De nuevo le repito que jamás he irrumpido en ningún sitio en toda mi vida, he entrado por la puerta a intentar solucionar un problema, jamás he proferido gritos como usted dice, no es mi estilo, quizás sí es el suyo y por eso insiste tanto en ello, gritar no da la razón a nadie como usted tambien debería saber.

¿Comportamiento bochornoso? En absoluto, lo único que hice, tras mantener una convesación con la encargada de la tienda y al ver que continuaba toreandome fue explicar a unos clientes que entraban que tuviesen cuidado si compraban ya que ustedes no se hacen cargo de los muebles defectuosos en el período de garantía, sin ningún tipo de gritos ni comportamiento bochornoso, bueno quizás para ustedes lo fuera al ver que se descubría su forma de actuar con los clientes y la posible pérdida de los mismos.


Como usted comprenderá esto es algo inaceptable que nos obliga a interrumpir la atención que estábamos teniendo con usted y a la que no estamos obligados por ley. Extremo este que puede usted constatar dirigiéndose a la Oficina de Atención al Consumidor de Las Rozas, como por otra parte, ya hemos hecho nosotros.


Efectivamente presenté una reclamación ante la OMIC de las Rozas, que como usted sabrá o debería saber es un organismo de conciliación, cuando una de las partes no quiere llegar a un acuerdo como es su caso no hay posible conciliación, y eso es lo que informa la OMIC de las Rozas, que ustedes no quieren llegar a un acuerdo y que alegan que yo no tengo factura de la empresa CUBE 10 SOFAS S.L. . Obviamente no tengo factura de esa empresa, mi factura, con los logos de Piel Mart, es de la empresa Muebles Portada Naranja S.L. , es decir se escudan ustedes en un cambio de razón social para no hacerse cargo de la garantía.

Por cierto,soy yo el que se dirigió a la OMIC de las Rozas, no ustedes como quiere usted hacer ver en su comentario.

Toda la documentación, correos, factura, etc están a disposición de cualquiera que quiera verlo, mi intención es evitar problemas a otros posibles compradores informando de su  proceder y “atención postventa al cliente”.

Piel Mart Sofás

[/quote>

Reciba un codial saludo.

Luisis
Avatar Luisis
ene.-2021
4 mens.
Usuario Circunstancial
Usuario 
Luisis
18/02/2021 19:15

Dña María Mart:

no tenemos ningún registro con su nombre, ni factura, ni albarán de entrega en nuestra base de datos. Tampoco obligamos a abonar el importe por adelantado. No parece que sea usted clienta nuestra, por lo que sentimos no poder ayudarle.
Piel Mart Sofás

Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter