Volver al foro
S
Simba2009
07/10/2009 12:45

duchas antideslizantes

Opinión sobre la empresa de duchas antideslizantes Antidex

3.703 lecturas | 3 respuestas
Hola, quería alguna opinión, en mi casa hay dos ancianos con poca mobilidad y me han recomendado que cambie la bañera por una ducha antideslizante. Buscando en internet encontré una empresa llamada Antidex, que por lo que pone no hace falta hacer obra en casa y te la instalan en 6 horas, menos tiempo de lo que dicen otras marcas. Y la verdad es que tienen unos diseños muy chulos.
Por favor, si alguien la conoce que me de alguna información más y su propia opinión. Gracias. Un saludo.
 
m_miramadrid
m_miramadrid
08/10/2009 10:05
La verdad es que en este tema me pierdo un poquito, pero nos has intentado mirar en alguna tiena de ortopedía, creo que allí tienes sistemas para personas con poca movilidad, por ejemplo personas mayores.
Yo sé de varias; en Canillejas en la C/ alcalá cerca de Motos Eli, y otra en Julian Camarillo, pero no sé la altura.
Miralo, lo mismo encuentras ago que te cuadre más con lo que buscas.

Salu2
 
Z
Zocodover
08/10/2009 09:50
Hola Simba, yo he hecho la reforma de mi casa hace poco y cambié mi bañera de toda la vida por una ducha con sistema antideslizante, más que nada por que con los crios es más seguro. Yo lo hice con Antidex por la comodidad de no hacer obra en casa, tardaron 6 horas y ala, a correr. Además que se adaptó perfectamente al espacio que yo tenía en el baño. Y luego para darnos un capricho mi mujer y yo, pusimos una ducha con hidromasaje, puedes elegir lo que quieras hay varios modelos y diseños.
A mi me ha salido estupendamente, creo que mejora mucho la calidad de vida en el hogar y que toda la familia, no solo las dos personas ancianas, vais a disfrutarlo.
Un saludo y espero que te valga.
 
lilia
lilia
07/10/2009 13:50
Hola,

yo me dedico a las reformas, y personalmente, en mi casa no lo pondría.

Por experiencia, las cosas rapidas y baratas, al final se alargas y cuestan. Es mejor gastar más, pero una vez, que menos, pero tres.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento