Volver al foro
A
alejandroportal3
09/11/2009 15:22

QUE COLOR DE PAREDES PONGO?

Muebles en tono minimalista ¿Qué color poner en las paredes y estores?

7.193 lecturas | 6 respuestas

Ya tenemos los muebles del dormitorio de matrimonio elegidos. Son lacados blancos y un pequeño toque ceniza. Las lamparitas de mesillas tb en blanco y los dos cuadros de encima del cabecero son modernos en color blanco gris y negro.

¿Como pongo las paredes y el estor?
Estabamos pensando en pintar la del cabecero en color gris perla y el resto en color blanco roto ¿quedara bien? Y el estor en que color quedaria bien¿ ¿blanco o gris suave?
No nos gusta colores fuertes o estridentes ni cambiar mucho la gama de color.

Gracias!
 

 
A
alejandroportal3
18/11/2009 08:16
pero en que pared iría cada color. Imagino que el gris mas oscuro en el cabecero, pero y el blanco roto y gris claro en que paredes?
 
catiasoares
catiasoares
10/11/2009 17:12
Hola Alejandro.
Bueno como han dicho algunos de los amigos,creo que esta muy soso el color de los muebles,pero esto se puede cambiar poniendo los adornos adecuados como cortinas,cuadros,macetas para dar vida a l habitación
Una buena opción seria mezclar los colores de la pared con algun papel d pared bonito y de un color mas fuerte que la de los muebles y tambien estan las lamparas estas de pared que estan echas de  papel y son altas y traen algunos dibujos.
Las alfombras tambien estarian muy bien.
Pero siempre y cuando contrasten con el color de los muebles y la pintura.
Puedes tambien colocar en la mitad de la pared socalos de madera que estarian de escandalo.
Te deso suerte!
Saludos....
 
vitty956
vitty956
10/11/2009 13:57
ami como has dicho la primera vez me parecia soso ya lo dije, pero como lo has dicho ahora cn un poco de verde, beige etc, ya es otra cosaaa, ami me gusta mas por lo menos, hombre ami es que me gustan los colores vivos, solo te digo que voy a poner la habitacion grande morada oscura.
yo creo q segun vayas comprando cosillas iras cambiando de opinion respecto a los adornos o colores.
 
A
alejandroportal3
10/11/2009 12:05
Y que os parece si pongo la pared del cabecero en un gris un poquito oscuro, y el resto en gris perla clarito? y luego el estor en gris clarito, parecido a las paredes claras y con algun detalle en negro o blanco.

Luego los adornos los queremos poner en tonos marrones, beige y algo en verde para que destaque.
A mi novia le gusta mucho estos adornos que se hacen con piedras y semillas grandes, de esas que venden para hacer tu mismo, metiendolas en un recipiente de cristal. Habiamos pensado en poner encima del sinfonier un centro de cristal con piedras grises, marrones, semillas blancas, gris, marron y beige y luego ponerle unas de esas ramas que venden en color blanco y combinarlas con otras ramas en verde.

En las mesillas irían las lamparas blancas y pensabamos poner tambien algun detalle en verde y luego la colcha no sabemos si blanca o gris con cojines (varios) en verde, blanco, gris y beige.

¿que os parece esta combinacion? al meter ya tonos marrones y verde podria quedar bien y no tan soso como si es todo gris y blanco.
¿que os parece?
 
vitty956
vitty956
09/11/2009 22:25
vecino, opino lo mismo, para mi gusto muy soso, pero cada cual tiene sus gustos.

yo creo q en blanco el estor te quedaria bien , con algun dibujo o algo en gris o negro tb.
 
Y
yurko
09/11/2009 15:56
muy soso
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento