Volver al foro
E
Erika25
14/10/2010 10:18

cuadros habitacion matrimonio ¿os parece que puede quedar bien??

Cuadros acorde con habitación de matrimonio contemporánea

6.392 lecturas | 9 respuestas

Hola a todos.. os cuento un poquito mi dilema..

MI habitacion de matrimonio es bastante modernita.. los muebles son lacados blancos. El cabecero mide casi 3 mt de largo y es lacado blanco con unas rayas (hendiduras) en el mismo material. El armario son dos puertas correderas lacado blanco, con una franja de cristal en gris en el centro. Mesillas y xinfonier lacado blanco que los tiradores son como piezas de la misma madera lacada q salen hacia fuera.

Las paredes: la del cabecero un gris mas oscurito (pero no muy oscuro) y el resto en gris perla clarito.

En cuanto a detalles,etc. Tengo todo puesto en colores plata, blanco y detalles como cojines, velas y un adorno que hice con un recipiente de cristal rectangular y de unos 30 cm de alto que lleva dentro piedras plateadas, gris oscuro y verde lima y luego como unas semillas enormes encima en tonos tierra y despues clavadas, así de pie unas varas de estas que hay de madera (raices creo que son) en tonos : blanco, verde lima y plata.

La cama tiene el nordico en blanco liso o gris clarito liso(tengo dos) y luego lleva 4 cojines.. 2 en gris oscuro haciendo en hilo gris mas oscuro unas lineas como con onditas de arriba a abajo y dos en verde lima como con unos adornos en hilo marron casi negro con forma que se da un aire a como si fueran ramas de arboles

En las ventanas estor en tonos grises y un adorno en la parte de arriba, cubriendo el tambor de la ventana que es de acero y rectangular.

Os cuento todo este rollo para que me aconsejeis sobre que poner de cuadro encima del cabecero.
En principio habia estado mirando para poner un cuadro de 1.50 mt abstracto, pero creo que me va a cargar mucho el ambiente.. así que ya no lo veo tan buena idea..

Pero ayer vi unos cuadros que me enamoré y quiero q me aconsejeis.
Son tres cuadros como de unos 35x35 cm y el marco es de madera, pero pintada en tonos plateados (lleva como dos tonos, uno base mas clarito y luego unas pinceladas muy sutiles en un plata mas oscuro) y luego dentro lleva una lamina cada uno de vistas de nueva york en blanco y negro (puente de brooklin, vistas de la ciudad desde el empire state....) son laminas de estas que tienen como un bordecito blanco todo alrededor y luego la foto..

¿COMO VEIS PONER ESTAS TRES FOTOS QUE OS DIGO ENCIMA DEL CABECERO??? ¿PENSAIS QUE PUEDE QUEDAR BIENNN????
 

PORFAVORRRRRRRRR DECIRME COMO PENSAIS QUE PUEDE QUEDAR AL CONJUNTO LOS CUADROS!!! ES QUE QUIERO COMPRARLOS CUANTO ANTES SI VEIS QUE PUEDE QUEDAR BIEN!!!! Y QUIERO CONSEJITOS ANTES.. PORQUE CADA CUADRO VALE 70 EUROSX3=210EUROS.. ASÍ QUE QUIERO ESTAR SEGURA!!!


GRACIAS A TODOS!!
 

 
E
Erika25
26/10/2010 08:32

Gracias ejjeje eso espero yo!! que quede bien!!

 
Sang
Sang
25/10/2010 10:09

Hola!! Yo te iba a dar la idea de poner un vinilo para que la habitación no quedase demasiado cargada, pero veo que ya has encargado las hojas. A mi personalmente, según has descrito como tienes la habitación, me encanta. Te va a quedar muy bonito.

Slds

 
E
Erika25
22/10/2010 11:38

Antes de ayer encargué las hojas de palmera.. pero hasta diciembre no me las traeran 

En cuanto las tenga y haga el triptico cuelgo una fotito!! Hasta las chicas de la floristeria les gustó mucho la idea y dicen que cuando la traigan se piden mas para ellas porque una tiene una casa que le pega y lo quiere hacer tambien..

 
C
Caolin
21/10/2010 16:03

Hola

Dios mío, yo quiero ver una foto del resultado, suena genial.

Saludos.

 
E
Erika25
19/10/2010 08:29

Finalmente hemos desechado la idea de los cuadros de NY para el cabecero.. vamos a utilizarlos para la habitacion de invitados que va en tonos blancos, grises y rojos

 

Estoy mirando otra idea que me surgió este fin de semana.

La idea es hacer un triptico con marcos gruesos lisos lacados blancos. Luego un fondo gris y plata (pintado) y encima vamos a poner una hoja de palmera (lo que no tengo muy claro es si quedaría mejor la palmera Phoenix que es alargada o la Washingtonia que es redonda). Vamos a comprar una hoja preservada (para que no se estropee con el tiempo) y la vamos a partir en tres partes que irán puestas encima de la base plata-gris y luego encima ya el cristal....

 

Estamos ya decididos a hacerlo.. solo que no tenemos muy claro si quedaría mejor la palmera Phoenix que es alargada o la Washingtonia que es redonda ¿que tipo pensais que puede quedar mejor???.

 

 
L
luzifer
18/10/2010 17:14

No está mal la idea, aunque queda todo muy monocromo, podrías buscar algo que mantuviese los colores pero añadiese uno más que rompiese la monotonía y te alegrase el ambiente, un cuadro que tuviese platas, grises ... y algo en rojo, o berengena,etc.

 
E
Erika25
15/10/2010 11:12

jejeje que va, la habitacion la verdad es que queda muy bien con esos tonos.. igual no me he explicado del todo bien.. pero las partes en las que he metido color verde manzana son bastante cantosillas jejejej

Es cierto que las vistas de NY son muy tipicas, pero la verdad es que queda precioso.. estoy hablando con la tienda para que vea con el artista otras composiciones que tenga y que pueda mostrarme para ver si me convence mas...

Lo de las tres fotos juntas en un cuadro alargado la verdad es que no me gusta nada de nada.. queda muchisimo, muchisimo mas bonito con los marcos tan preciosos que te digo, tres por separado.. lo que no tengo muy claro es lo que poner como foto

 

Ya hemos hecho otrss composiciones para la casa con fotos nuestras, propias en color y blanco y negro.. pero estas que os comento me parecieron mucho mas bonitas que las nuestras propias, ya que nuestra camara no es de las buenas, buenas y se nota la calidad..

 
E
Erika25
15/10/2010 10:01

El precio mas que por la lámina es por el marco en sí.. Es de madera, pero pintado en tonos platas y la verdad es que el marco sí merece la pena..

Pensais que fotos de nueva york quedarian bien en el ambiente que os he descrito de mi dormitorio?? una amiga mia dice que igual queda raro ahí fotos de nueva york..

 
desol
desol
14/10/2010 18:08

Pues por lo que cuentas, y si no te gusta el abstracto (a mi si), esos cuadros pueden quedar genial, la verdad (me encanta esa ciudad). Lo único... ¿no son un poco caros?Por el tamaño que tienen, y que son lámina-foto, a lo mejor podías conseguir tú las imágenes y enmarcarlas, creo que saldría más barato... Si no tienes esa opción, adelante, a mi me parece una idea bastante buena, y por tu descripción tan detallada, una habitación preciosa, por cierto!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento