Volver al foro
Sarazu
Sarazu
03/12/2009 00:29

Salón minimalista en tonos blanco y verde

Consejos para decorar un salón minimalista en tonos verdes y blanco

5.195 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s!!
A ver si alguien me puede echar una mano:
Mi salón tiene el suelo de tarima blanca y las paredes en blanco (excepto la pared del mueble de salón, que hemos pintado en gris oscuro). Hemos puesto unos muebles de estilo minimalista en roble (mueble, aparador y mesa), y el sofá y las sillas en piel blanca.
Me gustaría añadirle todos los detalles en verde lima, pero por más que pongo cojines, un plaid, velas, plantas etc, no acabo de ver el protagonismo del verde...
¿Qué más puedo poner?
¡Gracias!

Editado por Sarazu 03/12/2009 0:33
 
Sarazu
Sarazu
10/12/2009 20:33
Bueno, acabo de tener un bebé, así que me imagino que "pintará" el sofá de leche con Cola-Cao de aquí a un año más o menos... 
Bueno, lo compré en piel porque según tengo entendido, con una balleta se limpia bien, aunque ya te lo diré!!
Creo que tenéis razón: el gris en las cortinas puede quedar fenomenal, y seguramente con el tiempo me canse menos que si lo pongo en verde.
¡Gracias!
 
veryky
veryky
08/12/2009 21:27
Buenas:

Aisss! que envidilla me das Sarazu, me gusta mucho los sofás blancos, pero imagino que no tendrás dos bestias que te pintan las paredes y derraman leche en el sofá, jejeje.

Como te han dicho, las cortinas grises te irán muy bien al tener una pared en ese tono y el verde en los complementos y alfombras le dará un aire fresco y juvenil.

 
Sarazu
Sarazu
05/12/2009 22:25
Me has dado una gran idea con lo de las cortinas en gris; creo que va a quedar genial si además le meto cojines en este tono, que por cierto, ya les he echado el ojo en Zara Home. ¡Me parecen divinos!
Respecto a la alfombra de la zona de comedor, creo que tienes razón: voy a esperar antes de tener que arrepentirme de una compra compulsiva.
¡¡Mil gracias!!
 
Sarazu
Sarazu
03/12/2009 12:43
Gracias Mónica!
Las cortinas aún no las he puesto, de hecho, con esto estoy bastante perdida porque aún no sé si poner estores (que le dan un aire más moderno) o cortinas (que tienen la ventaja de que puedes abrir las ventanas en verano sin que te vea todo el vecindario). Había pensado en telas blancas con detalles en verde o viceversa; ¿qué te parece?
Respecto a la alfombra, he visto una en Ikea que me va al pelo (es el modelo Andrea en lana virgen, y además parece muy buena alfombra). ¿Crees que debo poner dos alfombras o con una en la zona de salón es bastante?
En cuanto a la combinación de verdes, en los cojines he combinado varios verdes, y la verdad que queda bien.
La mezcla con el morado me encanta, lo que pasa que mi marido no está por la labor; es un color que no le gusta nada (por eso hemos pintado la pared en gris y he compardo algunas cosas en acero cromado, por ejemplo algunas macetas).
En fin, es que me da la impresión de que es "un quiero y no puedo", que no hago más que intentar combinar blanco, roble y verde, pero siempre da la impresión de que es todo blanco!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento