Decoración y Reformas
Tendencias, Muebles, Estilos, Obras, Instalaciones, Consejos... Ayudando a que tu casa sea un lugar agradable para ti
Actualizado 26/11/2011 - 16222 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
oct.-2010
36 mens.
Usuario Ocasional
Pintar con plástica sobre temple
17/11/2011 16:10

Buenas!! Tengo todo el piso con pladur y pintura al temple liso. Hemos hecho algunas reformas en el piso y queremos pintar con pintura plástica.

¿Es viable pintar encima directamente eliminando previamente todo el polvillo que suelta la pared o es imprescindible lijar todas las paredes?

Algunos tabiques nuevos de la reforma, están con el pladur pelado y mondado, las juntas puestas y la pasta en los tornillos pero nada más. Me han hablado (en un almacén de pinturas) de unas pinturas especiales con las que no es necesario imprimar, la duda es si quedará luego todo bien uniforme, los colores quiero decir; si es necesario darle primero un par de capas de blanco y luego pintar con el color encima o puedo pintar directamente?

¡Gracias!

nov.-2011
2 mens.
Usuario Circunstancial
17/11/2011 18:20

hola un saludo estimado  carlos en repuesta a la pregunta que ud esta asiendo le comento  sinud quiere un buen acabado el pldur ay que trabajarlo muy biem 

 tanto en las juntas   ai que lijarlas biem dar una mano de imprimacion para luego dar una mano en blanco luego el color que ud quiera elejir 

si ud  quiere puede ponerse en contacto con nosotros  somos una empresa dedicada a la reformas  en general  le podemos dar un presepuesto  sin ningun tipo de compromiso podemos asercarnos  para poder acesorale personalmente puede llamarnos a nuestro telefono

638881889 preguntar por antonio

oct.-2010
36 mens.
Usuario Ocasional
17/11/2011 19:02

Gracias hinchamadridista, el tema es que con la reforma se nos ha ido más de lo que teníamos pensado y ahora andamos cojos con el tema del pintado. Por eso buscamos asesoramiento y no presupuesto.

Gracias de todos modos ;)

sep.-2005
331 mens.
Usuario Frecuente
Usuario  melvira
18/11/2011 15:42

Si te sirve de ayuda, yo hace tres años pinte la mitad de la habitación de mi hijo de pintura plástica sobre gotele y ahi sigue todavia. Lo unico que no te aconsejo es que pegues luego cosas en la pared como hice yo para decorarsela, porque si lo quereis quitar luego os llevais tanto la pintura plástica como el gotele o el temple.

De todas formas acercate a una tienda de pintura que seguro que te aconsejan como hicieron conmigo

Suerte

nov.-2009
362 mens.
Usuario Frecuente
21/11/2011 10:36

En principio no deberia hacer falta. Si tienes dudas en alguna zona con posible humedad (detras de una pared de baño. p. ej) le das alquil y punto pelota, asi seguro que agarra bien.

Eso si, coge una buena pintura que la calidad se nota.

mar.-2011
16 mens.
Usuario Circunstancial
26/11/2011 08:58

Buenos días,

En primer lugar, los tabiques nuevos que están tal y como comentas con el pladur pelado y mondado, muy probablemente tendrás que lijar las juntas del pladur, después podrás pintar directamente con una pintura especial para este tipo de tabiquería de cartón-yeso.

Una de las ventanas es que esta pintura te la pueden hacer en la tienda del color deseado y aplicarla directamente, de ese modo ahorrarás alguna mano de pintura.

Para obtener un resultado satisfactorio deberás aplicar mínimo tres manos de pintura.

Del mismo modo con la misma pintura puedes pintar el resto del piso pues será bastante mejor, con mayor poder de anclaje y cubrirá mucho mejor que otras pinturas.

Espero haberte ayudado, suerte con la reforma.

 

(Si no te importa hago copia-pega de la consulta)

RSS
Mensajes Relacionados
Usuario
DaNzAnTe en foro Decoración y Reformas
  • 4
    Usuario
    cangrej0 en foro Decoración y Reformas
  • 3
    Usuario
    junieto en foro Decoración y Reformas
  • 10
    Ver resultados de búsqueda...
    © 2002-2019 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Juan Ignacio Luca de Tena nº 7 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog
    Facebook |  Twitter |  Linkedin