Volver al foro
T
torresjulian596
14/10/2017 15:07

Reforma desastre en Valencia - Opiniones

Mala experiencia con la empresa Rambleta 2 de Catarroja, Valencia

15.610 lecturas | 5 respuestas
Hola!

Lo hemos pasado muy mal con la reforma de mi casa y puede ser interesante dar q conocer algunas malas experiencias para desde el respeto aprender y que no nos pase mas.

Ni opinion es sobre la empresa Rambleta 2 de Catarroja, Valencia...

Que puedo decir? Muy mala experiencia

Reforme con ellos toda la casa. Aunque la obra acabó en plazos, tuve que estar muy pendiente porque hacían lo contrario de lo acordado o chapuzas increíbles por ahorrarse 4 duros. Hubo alguna pelea en ese sentido sin más problema que el cansancio que conlleva.

Lo gordo vino tras terminar la obra. Fue terminar y se acabó la amabilidad del dueño y las sonrisas constantes... Absolutamente todo lo que podía hacerse mal, estaba mal hecho: Creo que no quedó nada de la fontanería sin reparar 2 veces, fugas, problemas varios, azulejos mal montados, etc. El suelo se nos levantó 3 veces y me lo he tenido que comer. ¿Que por qué? Pues porque el dueño deja de cogerte el teléfono y te deja tirado siempre que queda contigo, siempre que haya cobrado, claro, y os dejará tirados muchas veces. Incluso aunque te diga 1 hora antes que ya va de camino hacia tu casa!

En definitiva y por no hacer mas sangre, horrible experiencia, horrible reforma. Pasamos tres meses post-obra sufriendo mucho por su malísima atención, que no se merece nadie.
 
V
Vpepe
11/12/2020 17:02
Empresa steelcrea en Plaza Patraix

Mi madre hizo una reforma con Steel Crea y me las hicieron pasar fatal, se la dejaron tirada con varias chapuzas que no le han arreglado. Cuando los contrato mi madre porque están en el barrio no tenían malas reseñas, ahora han tenido que cerrar su perfil en google porque tenían muchas quejas. Son maleducados y se burlan del cliente. Encima están en alto riesgo de insolvencia.
Tienen una tienda de ventanas Ecoventanas en la calle Pío xI de Patraix y le pusieron unas ventanas que no son las que hablamos y además las colocaron mal. En fin que no se los aconsejo ni a mí peor enemigo. Y lo peor es que yo la anime a que los contratará,porque hasta que te tienen pillado tienen muy buenas palabras
 
Alarmero33
Alarmero33
06/05/2020 12:47

¿Hiciste contrato antes de la reforma?  Si no tienes contrato a efectos legales no lo puedes reclamar nada.

 
A
alexxis
27/01/2020 13:44

Una vez tuve renovación por Manuel Maigua construcciones (su otra compañía era C.celima 70.7). Fue el peor servicio de mi vida y la peor calidad de trabajo que podría haber sido. No tienen herramientas modernas, no saben cómo colocar azulejos: todo está torcido y las costuras se caen, las ventanas estaban mal instaladas.

no
Lo peor es que lavaron la arena e el material en el desagüe de la terraza, la convirtieron en una inundación en la entrada de la finca y luego se negaron a pagar los daños causados. El dueño de la compañía, él es el gerente general, nunca cumple su palabra. Tenga cuidado al elegir un contratista!

 
alexat
alexat
06/11/2017 11:30

Jreyes, hay de todo, habrá buenos autónomos y buenas constructoras, tristemente no es lo que prima y usar microcemento, baldosín o estuco, es volver a lo mismo, depende quien lo trabaje, como lo trabaje, el grado de cuidado y detalle de los profesionales, habrá profesionales que del peor material del mundo consigan hacer una obra de arte porque quede bien colocado, bien ejecutado como profesionales que le des lo mejor tanto en material como herramientas y sea una pesadilla el resultado, la ética de cada trabajador.

 
alexat
alexat
16/10/2017 13:20

Siento mucho las molestías que has sufrido.

A mí siempre me gusta recomendar cuando he hablado c on personas que quieren reformar su vivienda, que pidan opinión a gente que entienda, porque el propietario de la casa puede ser un médico, usted puede ser mecánico, profesor y no entender que hay o que necesita su vivienda.

Las empresas constructoras no profesionales por llamarlas de alguna manera “amable, saben que la mayoría de personas no entienden de construcción y dan por sentado que se han medido bien las cosas, por lo tanto en la mayoría de los casos las mediciones de un presupuesto se hacen quitando metros al total para ser los adjudicatarios que luego para recuperar ese dinero se recurre a hacer las chapuzas que comenta, por ponerte un ejemplo, vi un presupuesto de un amigo que me dijo; mira que barato, era alicatar y solar con cambio de tuberías una cocina y 2 cuartos de baño, la miré y la trampa se la metieron en que iban a colocar todos los azulejos y baldosas con 1 SOLO SACO DE MORTERO COLA, se venden en sacos de 25kg sobre unos 8 euros el saco y más o menos se gastan 4 kgpor m2y con un saco lo querían hacer todo, ¿se puede? claro, pero los baldosines qudarán pegados con alfileres y en una semana están en el suelo.

SImepre recomendaré que hay que gastarse dinero en un buen técnico, que vea la casa, proponga actuaciones, plantee incluso unas mediciones ciegas sin precios para que el cliente la lleve y diga, presupueste ésto, así una empresa constructora nunca dirá, falta dinero, faltan metros, surgió tal cosa, es cierto que hay que pagar al técnico pero se gana en seguridad y garantías, uno que le explique los pros y contras de la reforma que se quiere hacer, o si es abultado el precio o no, por lo menos es mi dinámica de trabajo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento