Volver al foro
D
dbsalberto
10/09/2023 00:05

Saludos y expongo experiencia en reforma

¿Cuáles fueron las decisiones más importantes en la reforma de mi cocina?

1.121 lecturas | 1 respuestas

Un saludo a todos, primera vez que escribo. Llevo tiempo buscando algún sitio donde poder exponer mi experiencia despues de la reforma de mi cocina, pues creo que podría ser de ayuda a quien este pensando en seguir pasos parecidos a los mios.

Hace dos años compramos la casa y decidimos reformar la cocina por completo. Tomamos varias decisiones, os cuento:

Paredes sin baldosines, casi no quedaba pared libre y no merecia la pena, ademas aumentan el grosor de la pared, fue un acierto.

Electrodomesticos, decidimos montar principalmente Neff, gran error, carisimos y relación calidad/precio bastante pobre. En especial el lavavajillas, un autentico desastre. Muy malo, bueno, peor que malo.

La nevera la elegimos Balay por temas de espacio, dimensiones, etc. Gran acierto, muy buen electrodomestico y buen precio.

Si tuviera que volver a elegir electrodomesticos, he tenido siempre Siemens y me ha ido de maravilla.

Algo interesante que ha sido un gran acierto ha sido poner el lavavajillas en altura, elevarlo aprox 50cm sobre el suelo. Para los que ya somos mayores, esto es estupendo, no tienes que agacharte a la hora de cargar el lavavajillas y se agradece un montón.

Los muebles de cocina, contratamos con una empresa de decoración que trabaja con Antalia. Recomiendo huir de esta marca, son muy, pero que muy malos. Si pudiera volver atras, con los de Ikea que tenia en mi anterior casa, me habria ido mucho mejor.

Otra cosa, las neveras hoy en día disipan calor por los laterales, tened en cuenta no diseñar con armarios en los laterales de la nevera que vayan a almacenar comida, el calor los daña prematuramente. 

La verdad es que no se si se pueden mensionar marcas, pero creo que resulta inevitable.

Un saludo y espero que os haya sido de utilidad

 

 
D
dbsalberto
26/11/2023 21:32
Hola, a la pregunta que me ha hecho alguna persona de manera privada, creo que se me ha entendido mal quizá en lo escrito, lo que no me gustó es el resultado de los muebles de cocina, no de la empresa de reformas, al contrario, la empresa que nos hizo la reforma la recomiendo, y asi lo he hecho con alguien que me escribió, son muy profesionales y quedé muy contento, otra cosa son los muebles, no han dado el resultado que yo esperaba. Si alguien busca una empresa de reformas seria en Madrid, la puedo recomendar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento