Volver al foro
C
cluque
16/06/2019 22:35

Duda sobre desastre en reforma

Mala experiencia con la empresa de reformas Silmor Servicio Integral, Madrid

1.606 lecturas | 0 respuestas

Buenas, os expongo mi situación para ver si créeis conveniente denunciar a esta gente o sobre si es una pérdida de tiempo.

 

Contratamos por Taskia la reforma, a una empresa llamada Silmor Servicio Integral, en Madrid,  y fue una decisión horrible. Tenían que quitar gotelé y pintar. Empezaron un martes. En vez de ir habitación a habitación, se dedicaron a empezar salón, habitación, pasillo y lavabo al mismo tiempo. Taparon las arquetas de luz (creo que se llama así) con plaste, impidiendo su apertura. También taparon una gotera que habían detectado, sin pedir permiso, y diciendo que “en un mes volvería a salir y ya les contrataríamos”. Dijeron que no nos iban a colocar los clavos que habían sacado, que ya lo haríamos nosotros pues era muy fácil. En muchas zonas ni quitaron ni taparon el gotelé, pusieron un pegote de pintura encima que ni estaba liso ni nada. Todo lleno de desperfectos. Solo acabaron la habitación (fatal), y se negaron a limpiarla pues eso no era su trabajo, ni tan siquiera lo que habían manchado ellos de pintura. Soplaron el polvo generado encima de la colcha de la cama. No dejaron las cosas donde estaban antes. El techo lo pintó a ojo, y ya podéis imaginar como quedó. Estuvo 3 días diciendo que iba a acabar el comedor y nunca sucedió. Ante nuestras quejas y las de Taskia (pues también les llamaron para quejarse por las fotos que les habíamos enviado), y tras la propuesta también de Taskia de renegociar el presupuesto pues no estaban haciendo el trabajo que se había pagado por hacer ni con una buena calidad, cogieron y se fueron, dejando todo en medio del piso. De todo esto hay fotos y vídeos. Durante los 4 días que estuvieron, los cuales yo estuve la mayor parte del tiempo en la oficina trabajando, se dedicaron a reírse de mi pareja, insultarla, decir que era una mentirosa, cuando decía algo ignorarla, tratarla como una persona inferior por el hecho de ser mujer… 
Tampoco protegieron los muebles como era debido. Dejaron el cristal de la mesa en vertical en la cocina, y se les pidió que lo protegieran y, al no querer hacerlo, la mesa tiene desperfectos que se niegan a pagar (según ellos fueron mis gatos, que estuvieron en el despacho a resguardo del polvo y para no molestarles durante el tiempo que estuvieron “trabajando” ahí).
Una vez se fueron solo habiendo “acabado" la habitación, cuando el trato era que acabaran el comedor, se les pagaba la parte proporcional y se iban, hubo varias llamadas cruzadas entre Clara (una de las responsables de la empresa), mi pareja, Taskia y yo. Llegó a un punto de surrealismo en el que Clara nos pidió venir a hacer fotos a casa para DENUNCIARNOS. Después de decirle que no, obviamente, se quejó de que no queríamos dejarle ver el trabajo hecho para valorar realmente si las quejas eran ciertas, cuando la persona que estaba trabajando en el piso ERA SU PAREJA. Y, además, le habíamos pasado innumerables fotografías. Taskia nos ha devuelto el dinero y nos ha dicho que no han hecho un buen trabajo. Adjunto alguna foto.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento