Decoración y Reformas
Tendencias, Muebles, Estilos, Obras, Instalaciones, Consejos... Ayudando a que tu casa sea un lugar agradable para ti
Tipu
03/05/2020 20:49

Azotea horripilante

Ideas y consejos para reformar una Azotea

Buenas tardes:

Tengo una azotea bastante feucha pero con bastante potencial (es grande) y no sé si podéis darme ideas sobre qué puedo hacer en ella. De inicio quiero poner algo de brezo, caña o mimbre sobre la valla metálica (foto 1) para tener algo de intimidad con el edificio de en frente. También pintarla y cuando lo tenga todo montado, limpiar bien las baldosas.

Lo que más problema me da y no sé resolver es esa pared del fondo (foto 2) que no puedo pintar. Y disimular los cables del aure acondicionado de los vecinos (pongo un cajón?). Me podríais aconsejar sobre estas dos cosas?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Las fotos:

 

 

1.445
 
 0 
Responder
micato
13/05/2020 19:47

https://amzn.to/3brzmJe

Este es el enlace que te queria poner para que vieras mas o menos alguna valla de bambu y no es caro

 
 0 
Responder
micato
13/05/2020 19:46

Yo pondria algo para intimidad como dices y en la pared del vecino pondria tablones de madera blancos o del color que pintes la pared de abajo, ya que eso si lo puedes hacer y para pegarllos tablones con patex no mas clavos puedes hacerlo.

https://amzn.to/3brzmJe

 
 0 
Responder
VanessaCompany
13/05/2020 09:30
Hola! Delante de la pared del vecino yo pondría o tipo valls de madera o biombos de madera. Si es oscura, se disimulará el cambio com la pared de detrás. Y debajo pondría jardineras para plantar algo tipo enredaderas que suben hacia arriba. Llegar a tapar los cables es complicado pero si podrías llegar a tapar el primer tipo de ladrillo. Luego puedes poner justo delante, una zona de chill out con sofás o simplemente cojines de Grandes dimensiones, alguna mesa y alguna lámpara de suelo, pueden ser solales. Y con eso ya tendrías un rinconcito muy guay??
 
 0 
Responder
Alarmero33
06/05/2020 12:19

Yo pintaría la pared de debajo de la valla de blanco y pondría un recubrimiento de madera a la parte de abajo de la pared del fondo y  pintaria de blanco esa madera. Colgaría macetas con plantas en esa parte. 

Busca “ideas terrazas” en google imágenes, ya verá como sacas ideas. Seguro que te va a quedar muy bien, tiene mucho potencial como tu dices.  

 
 0 
Responder
Mensajes Relacionados
  • 1 (2009)
    Ver resultados de la búsqueda "Azotea horripilante"
    © 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter