Volver al foro
P
pitufogrunon
24/12/2021 11:36

No más clavos

¿Se pueden colgar marcos en la pared con el producto no más clavos?

568 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos, todas y todes

¿Alguien ha probado alguna vez a colgar algo de una pared con ese producto que antes anunciaban tanto en la tele y que recibe el nombre de ‘No más clavos’?

Estoy decorando un piso, y quiero colgar algunos cuadros (unas láminas, mejor dicho), y no sé si intentarlo, porque me da un poco de lástima ponerme a hacer agujeros. Los marcos son de Ikea, bastante ligeros, no creo que pesen más de 80 o 100 gramos.

¡Un saludo y felices fiestas!

P
pitufogrunon
11/01/2022 09:48
¡Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros comentarios!
Ya he colgado tres láminas con sus respectivos marcos en la pared usando el sistema que me dijisteis, y han quedado genial. Además, aunque esos soportes son muy pequeñitos, dan la sensación de ser fuertes y resistentes.
Ahora seguro que me engancho y me pongo a colgar cosas de la pared como un loco... jejeje
X
Xiscoj
09/01/2022 19:00
A mi no me ha ido bien, pero eso depende bastante de los materiales y superficies. En mi caso he usado los típicos soportes con un clavo muy fino que si lo colocas oblicuo de arriba a abajo es capaz de aguantar perfectamente el peso que comentas. Yo tengo todos lis cuadros y láminas de mi casa así y nunca se han caído.
romatermini
romatermini
03/01/2022 12:08
Si empiezas con productos como ese, lo más probable es que llenes la pared de pegotes, el resultado sea malo, estéticamente desagradable y muy poco seguro. Te lo desaconsejo al cien por cien. Es preferible hacer un pequeño agujero con un clavo fino que ponerse a pegar emplastos en la pared que luego cuesta muchísimo quitar.
Esos soportes de los que habláis también están bien para colgar cuadros y láminas ligeras.
M
mjbar
26/12/2021 09:07
Hola!! Pues mira, no te lo recomiendo, eso aguanta muuuuy poco peso en el tiempo, a pesar de lo que publicita, te lo digo por experiencia, que más de una noche me he llevado un buen susto y más de un marco tengo desportillado...si no quieres taladrar, hay unos soportes con sistema de chincheta, que se ponen súper fáciles y se venden en bazares o tiendas de bricolaje. Son súper económicos además. Aguantan mejor pero tampoco sirven para grandes cuadros, solo como tú dices, para láminas ligeras.

Fin del hilo
© 2002-2022 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter
Vocento