Volver al foro
T
turkoastur
25/03/2023 10:14

Insuflar material aislante

¿Es normal tanta diferencia en los presupuestos para insuflar lana de roca en una reforma integral?

1.082 lecturas | 3 respuestas
Buenas a tod@s, es mi primer post.
Estoy con la reforma integral de un piso de los años 70,con camara de aire de 19cm, y he pedido varios presupuestos para insuflar lana de roca, y me he encontrado con diferencias muy importantes en los presupuestos.
Desde los 3500€ el más caro hasta 1750€ el más económico, siendo todos lana de roca
¿es normal tantísima diferencia por un trabajo similar?
¿tan diferente es el coste de la lana de roca de un proveedor a otro?
 
P
Pedro_rodriguez
31/12/2023 12:25

Podría ser por varias razones. A veces, la calidad y densidad de la lana de roca varían entre proveedores, y eso puede influir en el precio. También, la cantidad de lana de roca que se va a usar o la marca específica pueden afectar los costos. Además, la experiencia del instalador y si ofrecen garantías o certificaciones también pueden jugar un papel.

 
C
Cristinaparrot
28/12/2023 19:01

Las diferencias significativas en los presupuestos pueden deberse a varios factores:

  1. Calidad de la Lana de Roca: La calidad de la lana de roca puede variar entre proveedores. Algunas marcas son más reconocidas y pueden tener un precio más elevado debido a su rendimiento y durabilidad.
  2. Espesor de la Capa de Aislamiento: Es posible que algunos presupuestos incluyan una capa de aislamiento más gruesa que otros. El espesor adicional puede afectar el precio final.
  3. Calidad de la Instalación: La destreza y experiencia de los instaladores también influyen en el costo. Un equipode calidad puede cobrar más por su experiencia.
  4. Extras o Servicios Adicionales: Algunos presupuestos pueden incluir servicios adicionales, como la preparación del espacio, reparación de posibles problemas durante la instalación, etc.
  5. Marca y Proveedor de la Lana de Roca: Como mencionas, el precio de la lana de roca puede variar según el proveedor y la marca. Algunos proveedores pueden ofrecer precios más competitivos.
 
PL2S
PL2S
10/12/2023 23:04
No sabía que la lana de roca se podía insuflar. ¿No será poliuretano?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento