Volver al foro
A
Alberto_y_Ana
14/07/2009 14:38

GIMNASIO

¿Qué equipamiento tendrá el gimnasio de la promotora?

1.352 lecturas | 12 respuestas


     Hola a todos, 

                  he creado este nuevo tema para pode saber que es lo que ha dicho la promotora a cada uno de nosotros respecto a la equipación del gimnasio.

                 Yo en este sentido no he tratado mucho el tema, aunque como estoy en contacto con ellos viendo temas pendientes puedo conseguir algo de información.

                Por mi parte, me gustaría que el gimnasio tuviera un equipamiento suficiente para desarrollar ejercicio, al menos, a un nivel medio con zonas definidas con:
                 zona aeróbica: cintas de correr, bicicleta estática . . .
                 zona de musculación: equipamiento de mancuernas, maquinas especificas de musculos (espalda, hombro, vicep, pecho, dorsal, cuatrices, gemelo . . .).
                Zona de abdominal: con bancos especificos de abdomen y lumbar, colchoentas . . .

                 ¿De todo esto, tenemos algo seguro?
                   Si seremos 126 vecinos (aproximadamente), ¿cuántos aparatos de cada clase tendremos?
                                   
                    Otra cosa que doy por hecho (pero no lo sé) es que el espacio reservado al gimnasio está acondicionado con vestuarios, baños y duchas. 
                    Y otras cosas como puedan ser si está o no equipado con calefacción de frio y calor, si tiene o no ventanas, espejos . . .

                

 
McFarlan
McFarlan
30/05/2010 23:28

Hola a todos

Parece que finalmente Vima va a invertir un dinero en equipar el gimnasio como se merece :)

Según parece, van a poner bicicletas estáticas (supongo que una o dos), máquina de elípticas (steps), cinta para correr, una máquina de las grandes para hacer varios ejercicios de musculación, y unas cuantas pesas. A ver si algún vecino es capaz de hacer fotos nos cercioramos de la equipación!!

Luego sólo quedará cuidarlo entre todos y que dure en buen estado lo máximo posible :)

 
A
Alfred_dunhill
10/09/2009 10:18
A mi la verdad es que me parece bien si alguien quiere solicitar por escrito que equipacion va a llevar el gimnasio...es totalmente licito pedirlo y estamos en nuestro derecho.

Un saludo
 
McFarlan
McFarlan
07/09/2009 18:41
Estoy con piticlibonico ;)

Es más, si puede ser una vigilante monitora de pilates, mejor que mejor, jeje...

Respecto a los mensajes escritos, no creo que haya malo en preguntar a Vima y pedir una documentación objetiva acorde con lo que se habló con otros compradores. Por cierto, ¿alguien tiene esta información o se la va a solicitar en breve? Thanks.
 
P
piticlibonico
07/09/2009 18:13
No adelantemos acontecimientos, q alomejor podriamos pedir q el vigilante de seguridad sea monitor de pilates y asi matamos 2 pajaros d un tiro no???

No mosquearse por estos temas. Lo mejor es preguntarlo y si lo q viene no nos convence se habla con quien haya q hablar y se les pide un esfuerzo y sino pues habra q pagarlo entre todos.
Salu2
 
A
Alberto_y_Ana
07/09/2009 10:21


Hola Vanbasten,

                Si el gimnasio de donde tú hayas podido vivir no tenía aparatos es una cosa pero si los comerciales de Vima nos han comentado a muchos compradores que el gimnasio vendrá algo equipado, yo creo que lo normal es saberlo con detalle.

En este foro sólo se ha comentado como sería un gimnasio completo para contrastarlo con la equipación que nos vayan a poner.  Aquí sólo compartimos información relativa a nuestras viviendas y de la comunidad y sinceramente a mí personalmente no me parece bien que vengas con ironias sobre comentarios que estamos haciendo entre propietarios (el comentario del entrenador personal está de más).

Y ya que has comentado un tema, con tu opinión, te contestaré:

                    - Si yo le pido a Vima el inventario de equipación que tendrá el gimnasio, o en su defecto el presupuesto que tienen pensado destinar al mismo, es obvio, que únicamente le estoy pidiendo información a la que tengo derecho. Si tu piensas que por pedir ésta información, el promotor va a reducir unas calidades ya establecidas, (es absurdo que vayan a cambiar el ladrillo ) creo que estás equivocado.

En fin, yo por mi parte, seguiré interesado en todo lo referente a mi vivienda, incluido el gimnasio.

Saludos.
 

 
V
vanbasten
05/09/2009 19:02
no sé los demás, pero hasta ahora donde he vivido el gimnasio me lo entregaban vacio, y por aquí leo que vamos a pedir casi hasta entrenadores personales, alucinante. Mejor que lo invirertan en calidades, que no me quiten del ladrillo para ponerlo en el gimnasio, ya que como todo empresa lo que no van a hacer es perder dinero, y pidiedo ciertas cosas podemos salir todos perjudicados.
 
McFarlan
McFarlan
27/07/2009 13:11
Me parece genial, Alberto_y_Ana ;)

Muchas gracias por la gestión, y esperamos tus noticias!

Un saludo
 
A
Alberto_y_Ana
27/07/2009 08:16


Buenos días a todos,

Entre otras cosas, he pedido a Mariano Ruiz y por extensión a Rafael Luengo que me indique, claramente en el contrato, el inventario de la equipación para el gimnasio y si no lo saben en estos momentos que me informen del presupuesto que van a destinar.

Lo que me han comentado es que como es información que se puede consultar en la oficina y que se lo pida el día que vayamos a firmar (una pequeña evasiva). De todos modos creo que todos deberíamos de pedirle esa información y contrastarla.  Si nos venden un piso con gimnasio comunitario, al menos que lo parezca, ¿no creeis?

Cuando revise, con ellos, este tema os paso la información.
 
McFarlan
McFarlan
24/07/2009 10:47
¡Hola vecinos!

Después de unas semanitas fuera de onda, vuelvo ;)

El tema del gimnasio la verdad es que es un tema que me motiva. Al final no deja de ser un cuarto (más o menos grande), un espacio, disponible para que la comunidad lo equipe como quiera. Eso sí, cómo se comentaba, creo recordar que los techos sí eran muy muy altos.

Respecto a las instalaciones, aunque inicialmente Vima creo recordar que no tenía íntención de equiparlo completamente (un par de máquinas y listo), dada la situación actual y el ritmo de ventas, les interesará tener la urbanización lo más atractiva posible para nuevos compradores, lo cual juega a nuestro favor.

Esto junto con el relativo bajo precio que supondría equipar la sala con un mínimo presentable, por ejemplo:

- Musculación, con sus pesas, mancuernas y barras
- Banco de abdominales
- Un par de máquinas para hacer ejercicios sentados
- Bicicletas estáticas, máquina de steps
- ...

No creo que les suponga mucho, y como os comentaba, creo que ganarían atractivo para futuros compradores cuando ya hayan entregado las llaves

Otra cosa será el nivel de utilización por parte de los vecinos. Imagino que con la ilusión inicial, los primeros meses estará "a tope", y poco a poco la gente dejará de ir habitualmente y quedarán muchos menos

Vaya, es mi opinión ;)

 
S
SonietaFer
14/07/2009 19:01

Que guay!!!!.
Algún cuartito o algo debe tener la piscina porque salir mojado con el bañador en invierno.......En fin sino lo hay ya tendremos que poner imaginación o el típico vestidor playero de lona de los años 60 en una esquinita  ;).


 
A
Albertorl
14/07/2009 18:40
Hola, yo hable con el comercial, y con la persona que nose si sería unos de los jefes que el gimnasio iria acondicionado con alguna cosa.. espaldera colchoneta, vamos lo básico y más económico, o por lo menos es lo que entendí yo.

Con esta persona entré con él en la zona donde iba a ir la piscina climatizada y el gimnasio porque tenía miedo de las humedades porque nuestro piso pilla justo debajo de la piscina.Pero me lo enseñó y me quede sorprendido del espacio que habia entre la piscina y el techo (10/15 m) y el grosor del techo bastante grande la verdad.

Luego me comentó que iría todo acristalado el gimnasio y la piscina y habia como una zona común... y vestuarios en esa zona no había, están al lado de la piscina de verano, nose si se comunicarán por algún lado o habrá otros en donde estuve.

Vamos cuando lo tengan terminado si se curran que me imagino y esperamos que si va a quedar muy chulo... lo único que los vecinos tendremos que comprar bastantes máquinas para las instalaciones.

Un saludo tocayo!!!

Buen tema de conversación para el Foro...

Animaros gente!!!! y participar los compradores

 
S
SonietaFer
14/07/2009 18:30
La verdad no me imagino la zona del gimnasio y  piscina.
gracias por la información de la luz natural Ssm001 porque ya me estaba entrando angustia de pensar que estariamos ahí metidos en un sótano sin nada de luz  natural.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento