Volver al foro
T
todoscontralfred
10/12/2010 18:15

Piscina climatizada

1.282 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos

¿Alguno sabe cuándo va a empezar a funcionar la piscina climatizada?

 

Gracias

 
SchnutenPitzel
SchnutenPitzel
05/03/2011 23:03

McFarlan dijo:

Yo todavía no he bajado, pero me entristece un poco lo que comentas. Espero que sea una cuestión derivada de la novedad, y que en cuanto se pongan ciertas normas cívicas todos las respetemos.

Supongo que el fin de semana pasado ha sido tanto caos por la novedad.

Nosotros hemos bajado hoy por primera vez, y no había nadie durante toda la hora que estuvimos.

Lo que si nos parece fatal, que no han dejado ni un baño, ni un vestidor en la parte de la piscina, porque pasar desnudo desde donde están las maquinas con el frio que hace por allí, no es muy aconsejable.

Y lo de ducharse antes de entrar al agua no hablamos.

 
McFarlan
McFarlan
28/02/2011 08:54

¡Hola tejitas!

Yo todavía no he bajado, pero me entristece un poco lo que comentas. Espero que sea una cuestión derivada de la novedad, y que en cuanto se pongan ciertas normas cívicas todos las respetemos.

Yo lo concibo como un espacio al que todos los vecinos podemos acudir (niños y adultos) pero con la idea de nadar sin armar mucho escándalo (como digo, no he estado en las condiciones que comentas, pero me imagino la locura que puede ser con el eco de un sitio cerrado como ese).

Sin lugar a dudas, será un tema a tratar en la próxima (y creo que cercana) reunión de vecinos...

 
T
tejitas
27/02/2011 22:01

Buenas,

Hoy hemos bajado a la piscina y ha sido imposible. Para empezar todos deberíamos de usar gorro, y eso es algo que brillaba por su ausencia tanto en los adultos como en los niños.

Segundo.. todos corriendo, gritando, saltando... no es lo natural, y menos en un recinto cerrado dónde te puedes volver loco (que se lo cuenten al socorrista); así como no se hace en la piscina descubierta.. o en el parque infantil... o en la zona de padel, tiene que haber unas normas, es una piscina algunos querrán bañarse y otros nadar.

En la próxima reunión de vecinos deberíamos proponer establecer unas normas mínimas de comportamiento y uso para todos, niños y mayores... 

Nos vemos!

 
McFarlan
McFarlan
11/12/2010 01:10

Buena pregunta. En principio ya debería estar funcionando pero no sé cual es el motivo de por qué no.

Espero que sea una cuestión administrativa (socorrista, gas para climatizar...) y no problemas de construcción que impidan su correcto funcionamiento.

Si se mira por el cristal, las barandillas todavía tienen los plásticos de las obra, y falta por poner las rejillas en el suelo en el borde del vaso :(

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento