Volver al foro
J
juancar18
20/07/2012 18:21

nuevo personal conserjeria

¿Por qué hay gente nueva en la conserjería y no te abren la puerta ni te miran?

1.834 lecturas | 8 respuestas

me gustaria preguntar a los vecinos y en especial al presidente porque estan viniendo gente nueva a conserjeria de este tipo,porque ni te abren la puerta y ni te miran.ya lo dije anteriormente de verguenza y seguimos aguantando lo mismo con esta empresa,quien manda el que paga o la empresa porque hacen lo que quieren siempre.un saludo


Editado por juancar18 20/07/2012 18:27
 
J
juancar18
01/08/2012 10:02

vamos a dejar de ser tan amiguitos y exijamos lo que teniamos.y vigilar no se porque no se les ve

 
J
juancar18
01/08/2012 09:55

me gustaria que me dijera que funciones tiene el conserje,aparte de vigilar cuando esta en garita.porque segun usted por pedir un poco de amabilidad por su parte usted dice q si mayordomos.pues bien para eso y mas se les paga y si no se les manda el sueldo a casa y ya hacemos los vecinos sus funciones.un poco de cordura por favor

 
matt007
matt007
31/07/2012 10:02

           Pero, ¿tenemos conserje o mayordomo? porque entre abrir la puerta cuando vienes cargado y abrir la puerta de servicio para sacar al perro... estamos listos. :)  El problema no es que mire quien entra, sino que abra a cualquiera.  

 
J
joselasrozas
26/07/2012 18:21

Me parece muy bien que todas tus quejas las expongas en la próxima junta, porque si es cierto todo eso que comentas, no creo que esté contento nungún vecino, y yo el primero.

En la última junta explicaron todo sobre la empresa, y cómo están continuamente en contacto con los conserjes para que no se duerman, no sé si eso se cumple o no. Sólo puedo dar mi opinión porque no sé nada sobre este tema. 

Pero de no ser así, se debería hablar y llevarlo a votación, no sé porqué dices que la junta hace lo que le viene en gana, pero desde luego debe hacer lo que vote la mayoría.

Suerte.

 
J
juancar18
25/07/2012 22:58

querido jose las rozas,si que estoy indignado con la empresa gruser porque se le paga mucho y hacer hace poco y yo no tengo porque un señor que le estamos pagando no es capaz ni de salir a abrirme la puerta cuando ve que vengo cargado,se que tengo manos, pero antes los antiguos conserjes que teniamos hasta que gruser los quito estaban atentos de todo esto y  en mi opinion hemos perdido calidad en el servicio por culpa de la junta por permitir lo que gruser hace.y tranquilo que lo espondre en la junta, pero querido vecino, esta junta hace lo que le viene en gana,entonces para que sirve si gente como tu le da igual estas cosas y prefieren tener un tio sentado y que ni mira quien entra,esto es lo que me preocupa.

referente a lo del conserje,tengo que decirte que no estan por las noches en su puesto de trabajo, y se por antiguos conserjes, que la ronda no dura ni 5 minutos,por eso le vuelvo a decir,. estuve buscandolo para dejarle unas llaves y no le vi, me tube que subir y darselas por la mañana y estuve casi 30 minutos en conserjeria y el tlf apagado.desde aqui pido a mas vecinos que le hubiese pasado algo parecido , que me lo comuniquen y asi ir a la junta y si tenemos suerte a lo mejor hacen algo.y tranquilo que la proxima vez intentare grabarlo o algo y ponerlo a disposicion de la junta.un saludo


Editado por juancar18 25/07/2012 23:01


Editado por juancar18 25/07/2012 23:03
 
J
joselasrozas
25/07/2012 18:43

Querido "juancar", no sé si tú tienes algún Beneficio, el Beneficio lo tiene el presidente o lo tienen otros vecinos.

Pero si tan descontento estás con los conserjes, con el presidente, o con quien sea, bajas a las reuniones y lo expones allí, es muy sencillo. Debes estar muy descontento porque no te abren las puertas (para eso tenemos manos, para abrir las puertas nosotros mismos), pero si te supone mucho trabajo hacerlo tu mismo, o no te agrada la empresa de seguridad, repito, bajas a las reuniones y lo expones en ellas.

He bajado a todas las reuniones y no he escuchado a nadie quejarse tanto, así que, podrías hacerlo en la próxima que para eso están, en lugar de quejarte a través de este foro donde, por cierto, no vas a solucionar nada, y mucho menos insinuando que el conserje que buscabas a las 3 de la mañana estaba durmiendo, para eso tienes que tener pruebas. Y como no quiero dudar de tí, si tan seguro estás de que el conserje dormía, te vuelvo a animar a asistir a la próxima reunión y lo comentas, ya que eso no nos gustaría a ningún vecino.

 
J
juancar18
24/07/2012 19:10

ya se que estan de vacaciones a lo que me refiero que la gente que mandan no estan atentos y  aunque esten los conserjes habituales de vacaciones no pueden mandar gente que no hacen ni las funciones minimas.

contestando a tu comentario seguro que tu eres de los vecinos que los usan para su veneficio y por eso no ves otras cosas asique informate tu y yo no tengo ningun veneficio como seguro que tienes tu porque no te entiendo yo solo pido lo que se paga y por el presi gruser lleva tiempo riendose de nosotros

y como comentario controlar donde estan los conserjes a las 3 de la mañana porque le estuve buscando y no lo encontre y no es la primera vez y estuve por toda la urbanizacion.a lo mejor querido amigo estan durmiendo 

 
A
Alfred_dunhill
23/07/2012 08:39

Hola,

Se llaman vacaciones y los porteros tambien tienen derecho a ellas,uno de los habituales se acaba de operar y volvera cuando se recupere y el otro habitual esta de vacaciones...cuando vuelvan los turnos en nuestra urbanizacion seran exactamente iguales....informate antes de hablar¡¡¡¡

En lo que respecta a tu comentario sobre los porteros,somos 126 viviendas y te aseguro que somos mas los conformes con la porteria que los que quieren, por algun beneficio personal,que estemos desconformes con ellos.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2012)
  • 0 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento