Volver al foro
K
kornejo13
15/11/2012 13:00

AYUDA

¿Qué modelos y características tienen los electrodomésticos y la domótica del piso que hemos reservado?

1.286 lecturas | 6 respuestas

Buenos días,

es casi seguro que nos vamos a mudar a vuestra comunidad, ya hemos visto el piso y hemos dado una señal de reserva.

Ayer cuando vimos el piso, había una serie de desperfectos, a primera vista, casi sin importancia, pero necesito saber una serie de cosas:

- El a/a he visto que es de la marca Carrier. ¿Me podriais pasar el modelo?. También necesitaría saber si viene con mando a distancia o solo viene con el termostato/controlador de pared. 

- Los modelos de la campana extractora, de la vitroceramica, del horno y del microondas vienen en un post anterior, ¿está confirmado que son esos modelos?. Es que por ejemplo, la campana extractora, le falta un embellecedor, y tanto el horno como el microondas carecen de los accesorios que normalmente vienen por defecto (bandejas, plato giratorio, etc).

- Respecto a la demótica, el controlador viene con mando a distancia o solo es el controlador de pared. ¿Me podriais pasar el modelo de dicho controlador?. Cuando demos de alta la luz, me imagino que hasta que no este configurada la domótica no afectará a las luces, aparatos eléctricos y demás,  ¿no?

Creo que no se me olvida nada mas, pero si teneis algun consejo o dato mas que darnos se agradece.

Perdonad por la extensión del post, pero es importante para nosotros.

Muchas gracias.

Un saludo.

 
K
kornejo13
30/11/2012 23:28

Bueno, oficialmente, ya somos vecinos.

Necesito un poco más de ayuda. ¿Me podríais indicar el modelo del aparato de aire acondicionado y cual fue la empresa instaladora? Resulta que al final no he podido conseguir el mando a distancia de dicho aparato y para conseguirlo por otros medios necesito el modelo exacto.

La pintura, tampoco he podido conseguir el código de color o marca, por si acaso tenemos que hacer algún retoque.

Para la puesta en marcha de la caldera, ¿tengo que llamar a la marca de la caldera o a la empresa que monto el aparato en cuestión?

Todo esto lo pregunto, porque la documentación que nos han dado es escasa. Parece ser que ha desaparecido.

Creo que de momento con esto es suficiente.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo para todos.

 
K
kornejo13
22/11/2012 13:13

Ok. Muchas gracias.

Un saludo.

 
E
EDVER_Y_EVMAR
21/11/2012 16:58

Bienvenido a la urbanización, en cuanto a los modelos de los aparatos ahora mismo no los recuerdo pero en cuanto al mando de distancia del a/a,  los suplementos del microondas y del horno. Cuando nosotros adquirimos el piso  en su momento teníamos pedírselo  al conserje, no se si aún es así, pero si no, pídeselo a la constructora porque ellos lo deben tener y proporcionártelo.

 

Un saludo

 
K
kornejo13
18/11/2012 23:16

Ok. Muchas gracias por respoder.

 

Un saludo.

 
A
atico16
18/11/2012 14:13

Si el piso que has comprado es el portal 4 - 1º B contactame en jjrh7@telefonica.net

 
McFarlan
McFarlan
17/11/2012 22:22

Hola

Bienvenido, ya verás que bien nos lo pasamos en las juntas :) Aunque no recuerdo muchas cosas, intento darte alguna respuesta:

-Aire: A mí me vino con mando a distancia. El modelo ni idea.

-Cocina: Lo del horno creo que a mí no me venían (cutre), pero como lo mejoré por otro modelo, me vino con el pack completo. Lo del microondas no lo cambié y sí que me venía con la bandeja que dices.

-Domótica: Es la powermax 100 o algo así. Viene con un mini mando tipo llavero con un par de botones bastante simplón. Nosotros llamamos a Hedo&Montero cuando contratamos la luz, y nos lo configuraron...

Como consejo final, yo hablaría con el administrador (su info de contacto está por otros post) y que os comente si vuestro piso tiene cuotas pendientes de la comunidad o no, que os pase los estatutos... Aunque claro, eso os lo dará si ya sois vecinos :(

¡Ánimo con el tirón final y bienvenidos!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento