ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Dehesa de Sanse S.C. Dehesa de Sanse S.C.

Dehesa de Sanse S.C.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Caso Lábaro

Actualizado 14/02/2004
343 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
1 mens.
Usuario Circunstancial
  Deneb
11/01/2004 01:14
Muy buenas vecinos.
Os habéis enterado del intento de estafa de la cooperativa Lábaro???????
Si no, recomiendo que leáis el foro general de la Dehesa Vieja. No está demás estar atentos, y arrimar el hombro si hace falta a los afectados. Nunca se sabe...

Yo ya había oído varios casos similares en otros PAUs (Cóslada y San Chinarro). Al menos en este los cooperativistas parecen que van a denunciar y que el Ayto. les esta apoyando.

Un saludo.

dic.-2003
17 mens.
Usuario Circunstancial
14/02/2004 12:17
Lábaro no es el único estafador. Hay muchas empresas constructoras que también lo son y están repartidas por toda la geografía. Tenemos mucha culpa, por no decir toda, los compradores, que nos conformamos con lo que nos den y sólo unos cuantos nos quejamos y acudimos en busca de soluciones a la Justicia. Quizá si todos los que estamos en la tesitura de comprar nos enfrentáramos al constructor y nos negáramos a firmar escrituras hasta que nos arreglaran todos los desperfectos, los cosntructores se lo pensaran un poco antes de darnos el inmueble y decir un "sírvase usted mismo". Le doy las cuatro paredes, los cimientos ya veremos, y usted se lo acaba como pueda. Si hay una memoria de calidades, les importa un pimiento en la mayoría de los casos, como es el caso de Lábaro, al menos, tanto en Alcalá de Henares, como en Los Hueros (Villalbilla)
feb.-2004
1 mens.
Usuario Circunstancial
  Enki
14/02/2004 12:20
Tienes razón. Lo que falta en este país es que la Justicia sea implacable con individuos de esta ralea que se aporvechan de la precariedad de la situación de los compradores de viviendas, un bien de primera necesidad.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Caso Lábaro" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+