ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Dehesa de Sanse S.C. Dehesa de Sanse S.C.

Dehesa de Sanse S.C.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Esto es una verguenza

Actualizado 20/10/2004
378 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
224 mens.
Usuario Habitual
  pedja
20/10/2004 01:49
Una pregunta a todos ¿alguno mas de vosotros teneis la sensación que nos están diciendo "SI" como a los tontos cada vez que llamais) Estas chicas cada vez saben menos y resulta que aqui construye hasta el apuntador menos nosotros. Los de esta gestora no eran los mas rapidos de su clase!
sep.-2003
127 mens.
Usuario Habitual
20/10/2004 17:23
Hola,
estoy totalmente contigo Pedja, esto es una autentica verguenza, y deberiamos pedir una reunion YA! para que nos digan porque en el Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes no saben nada de ellos desde abril, por que no hemos firmado los contratos y asi mil cosas. Esto es indignante y mas viendo como las otras cooperativas estan ya construyendo...
Avatar elo
jun.-2003
64 mens.
Usuario Habitual
  elo
20/10/2004 18:53
Estoy de acuerdo, y, además, como esto siga así me temo que nos va a afectar la famosa subida esa que quieren implantar en los pisos de protección.
Me parece muy poco seria la manera en que están gestionando la cooperativa. Si recordáis, poco después de las navidades pasadas nos dijeron que fuésemos preparando los papeles para firmar los contratos. Todos como idiotas nos fuimos al registro de la propiedad... y todavía no sabemos nada del famoso contrato. Seguro que ya nos han caducado los dichosos papeles y a este paso no firmaremos el contrato hasta el 2005 y nos va a volver a afectar la subida del módulo.
Siento ser tan pesimista, ojalá me equivoque, pero empiezo a pensar que nos están tomando el pelo.
Yo no entiendo nada del papeleo que supone gestionar una cooperativa pero no creo que sea tan complicado como para que vayan al ritmo que están yendo.
En fin, tenía ganas de desahogarme...
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+